FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Dom 07 Jun 2009 14:16

vaya que animadas estais, esa colcha de cuna monisima, y las cajitas vienen fenomenal,yo me estoy haciendo algunas del librode tildas.
- por fa hay alguien que tenga de hachet and pachet del libro de jardin un cuadro que sale con tres muñecas y una frase, me gustaria hacerlo si alguien lo tiene
gracias
kubeldi, a ver si nos ponemos de acuerdo para un cafetito tranquilas, yo ahora entro a trabajar a las 12.15 asi que cuando quieras menos el martes :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 07 Jun 2009 14:22

Hola chicas......hyt es dia de relax :nodigona: :nodigona: :nodigona: de todas formas voy a terminar esta tarde....algo que tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo.....pondré fotos

Xumet esa colchita esta preciosa.....me encanta hacer colchitas infantiles

Neminc...y tu cajita y fundas de mnoviles tambien...mú apañaitas

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 07 Jun 2009 14:51

buenassss.... :dientes: como va el domingo?????
gracias a todas por los piropos a mi colchita, la tenia aparcada desde la navidad, asi que ya era hora de que la sacara.
Hoy he bajado con Eric a la feria y habia una caseta de esas que leen los chacras... pos que me han dicho que los tengo todos abiertos menos los de la cabeza, si al final tendra razon mi costi cuando me dice que no se lo que me hago :lol: :lol: .... Creeis vosotras en eso de los chacras???? en fin que me han endiñao ( colocado o vendido como querais decir) una pulserita de estas con cuarzos de colores.... menos mal que han sido 8 euros que si me llegan a pedir mas pues como que sigan cerraos.
Afiiii como van esos medievales??? pasatelo bien
Alba como que me parece que no lo tengo pero ya te lo pondran las compis
Vivi lo que no te pase a ti jajjaja
nemic esas cajitas :up:
en fin que un besote para todas :beso: de las besuconas :lol: :lol:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 07 Jun 2009 15:29

bruxa he conseguido escanear una pagina de un libro que tngo, por si te vale para tus retales, si quieres te mando algun otro.
Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 07 Jun 2009 16:25

M.J. me parece bien lo del café, pero ya lo dejamos para mi vuelta que será el 22,pues me marcho unos días a Varsovia y esta semana tengo un montón de cosas por prepara, pues mi hijo quiere que le lleve de todo hasta cancamos que dice que allí no hay. El libro que dices no lo tengo
Gaitera he leído que el 20 de junio hay un encuentro de patchwork en el Palacio de Valdecarzana y que en Aviles hay una asociación, quizar ya lo sepas pero por si acaso no te has enterado :beso: :beso: :beso: :beso: para todas de una besucona

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 07 Jun 2009 18:13

Hola chicas buen domingo, me he reido de lo lindo con vos Clau, sabes que pasa que eso es tipico de cordoba!!! y yo como ya no se de donde vengo ni adonde voy!! entonces como que se me pega todo y hago un cocoliche con el vocabulario que no les cuento!!! :lol: :lol: Queres reirte algo mas: pues que no se te caigan los lienzos (esto es biennnnnnnnncordobé, del bajo vio!!!) o sea que no se te caigan los lompas!! o pantalones, bueno todas las traducciones que conozco :lol: :lol:
Me encanto la colchita esa que vi, preciosa y la cajita parecida a la de Kampa tambien :plas: :plas:
Mañana que haya suerte a granel, para las que rinden,y para la inscripcion del cole :beso: :beso:
Les cuento que estuve entretenida haciendo esto:
Imagen
esta es para una prima
Imagen
y esta para su esposo
Espero que me hagan criticas constructivas porque son las primeras que hago

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 07 Jun 2009 21:30

Albamj escribió:bruxa he conseguido escanear una pagina de un libro que tngo, por si te vale para tus retales, si quieres te mando algun otro.
Imagen

mil y un millon de gracias,eres un solete.

hoy he estado cose cose con mi ufo y le he vuelto a cojer el gusanillo,a ver si de esta la acabo,a ver si mañana os la enseño.

he visto muchas cositas bonitas por ahi eh?una colcha,una cajita,unas bolsas para ropita interior......muy muy muy bien chicas!!!!!!que artistas que somos :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 07 Jun 2009 22:39

HOLA!!! Pues ya estoy por aki otra vez.... ya en mi casita... en mi sofá... y los he mandado a todos a la cama para poder estar un ratito tranquila con mi portátil... y lo primero de todo saludaros!!

Hemos pasado una semana inolvidable... estar con mis niños disfrutando sólo de ellos es genial y hace mucho que no lo podíamos hacer... y bueno... conocer mis raíces y por supuesto.... CONOCER A MIS NIÑAS DE GIJÓN... que rato más bueno pasamos... y cortito que se me hizo.... ME PRESTÓ MUCHO... se dice así?? .... chicas gracias por quedar con nosotros.... quedamos encantados y qu eno se me olvide.... ESE MATE ARGENTINO... mi primera vez.... no lo olvidaremos querida Gaitera.... GRACIAS A TODAS!!

Bueno voy a ver que habeis estado haciendo esta semanita y ya os iré contando.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 07 Jun 2009 23:11

tengo unas cuantas paginitas por leer..... :o

ESCOU... aunque retrasadas... FELICIDADES!!
VIVI... como andas?? ... enhorabuena por la buena noticia!!
CAMPA... espero que estés disfrutando de tu tierra y de tu familia!!
GILDA... FELICIDADES!!... como vais??
PELU... que tal?? liadilla... espero que sea para bien!!
MAJUEN... opino como Afri... si sólo es uno... ok!
BURBU... wapa... tengo unas fotos especiales para tí.... mañana las busco... gracias por tu cariñito!!
CLAU... gracias wapa... como estás... me acordé de tí tomando mate...
VICKY... gracias!!

GAITERA... me encantó conoceros.... que guapas que estamos!!! :lol
AFRI... nosotros tb estamos encantados... ya lo sabes... y Adri... no veas... hoy les hemos estado enseñando las fotos a mis padres y el nos ha hecho parar en una y decía... "Mira yaya esta es Elena la amiga de mamá"... no veas lo que le gustó volver a verte....

Gracias por los piropos!! :beso: :beso: :beso: :beso: (aún me quedan 10 páginas más... perdonad si me dejo algo... )

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 07 Jun 2009 23:26

sigo...

MAJUEN... cuidate mucho que veo que estás fastidiadilla... :beso:
XUMET... te ha quedado muy chula la colchita... :beso:

bueno... pues más o menos me puse al día... mañana ya os pondré alguna fotito... y os cuento más cosas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder