FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Lun 08 Jun 2009 07:25

8) BUENOSSS DIASSSSS TO EL MUNDO ARRIBAAAAAATIRUTIROTORITOROTOOOOOOO...DONDE ESTA EL DE LA COLADAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Bueno me pongo al diaa que este finde semana no hepodido entrar cuando pude el ordenador no iva...dice peluso que el ventilador de no se que parte del cacharro se esta muriendo :nodigona:
JOANTE enorabuena por tu maquina espacial nueva es super chula...que la disfrutes mucho :plas: :up:
MAJUEN cuidate mucho y no hagas tonterias...que te estoy vigilando :pelea: :beso:
XUMETITA esa colcha te ha quedao super guapa :plas: :plas: a mi niña tambien le gustan los dinosaurios... :plas: :plas: :plas: :plas:
NEMIC....OLE ESA CESTA Y LA FUNDA DEL MOVIL :plas: :plas: :plas:
GAITERA al final tendre que hacerme unabolsa de esas ....te a quedado de vicio :plas: :plas: :beso: creo que soy la unica que no ha provado a hacer una :nodigona: pero todo se andara :lol: :plas: :plas: esto pa ti guapa :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 08 Jun 2009 07:29

ESCURRU LA quedadapara cuando querais mis leones terminan el cole el 23 asi que si quedamos para la ultima semana yo ire con compañia :lol: :lol:
SSSUERTEEEEEE PARA LAS QUE HOY TIENEN EXAMENESS E INSCRIPCIONES..LA PATRULLAESTELAR ESTA EN MARCHA :up: :up:
YO Hoy intentare acabar un capazo que tengo encargado para la playa y un saco para meter los bolillos...haber si peluso no tarda en poner tanto las fotos.
Que paseis un buen miercoles :lol: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 08 Jun 2009 07:36

akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejo el de la coladaaaaaaaaaaaa
k me la haga a mi primero por favor.....o k me haga lo k kiera.............

Imagen

El café ya lo pongo yo.......... hoy no hay camarero ,........................

isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 08 Jun 2009 09:09

Imagen

Ana...me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.....esa mini kdd ha debido ser fantastica !!!! me hubiera gustado estar con vosotras!!!!

Blanca gracias por el té, estaba riquisimo y mas aún el camarero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: huy!!!! a mis años :nodigona: :nodigona:

luego vuelvo a entrar :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 08 Jun 2009 09:35

Buenos días chicas.
Aprovechando que entro por aquí me uno al desayuno, aunque ando ya con cuidadito para no pasarme.
Y claro está, entro a pedir :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Tengo que hacerle a mi nieto de dos años y medio el traje de graduación. Con el gorro y la estola no tengo problemas, pero si algún alma caritativa tuviera o tuviese un patrón de la toga, me haría una reina y me evitaría el ir tanteando, porque el niño no se deja medir. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Jun 2009 09:40

Hello hello!! y hoy más que nunca!!!
Madre mía soy un desastre total!! No se que examenes tengo hoy... ni donde, solo se que es a las 4... :nodigona: no se si tendré que oir, hablar, escribir... :lol: :lol: muy mío!!! Llevaré el kit gafas, boli, lápiz, y sonotone!! por si acaso!! jajjajaj demasiado relajo no es bueno!! siempre un examen necesita algo aunque sea un poquito de estrés!! pediré ayuda a la tropa estelar!!
Bueno, a lo que vamos!! dejemos los lamentos bolivianos!!
Me ha gustado mucho el modelo de colcha que habéis puesto a bruxa!! aunque yo (si se me acepta la opinión) en vez de hacerle los dos triángulos, le dejaría en cuadro liso, o le metería una aplicación en medio... Qué te parece Bru?? :beso:
Gaite!! estás hecha una reina!!! esa amiga tuya nueva Bernette!! se luce, eh?? te ha quedado de fábula!!
Neminc, me ha encantado la caja gordita!! con bolsillo y todo!! y las fundas de móvil!! muy chulas!!
Anaspn como me alegro que lo hayáis pasado genial por aquí!! la verdad es que se te veía una cara de relajada el viernes... que daba gusto!!! :beso:
Yo vuelvo a cuidar la comida que león es bárbaro!! morcillita, choricito, cocidito!! no puede ser...
Bueno pues luego os leo más ... esta semana saldrán mis cuadritos!! gildis, si!! el tuyo también!! jaajaja a ver si de esta va!!!
Muacas para todasssssssssssss

Varech!! les graduan con 2 años??? qué barbaridad!! Yo tuve que esperar 22!! :lol: :lol:
Pídesela a algun niño que tenga 3!!! Siento no poder ayudar!! :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 08 Jun 2009 10:00

!!!!!!! por fin!!!!! la dalia
aún tiene restos del rotulador fantasma, por lo tanto esta recien sacadita del horno. espero que os guste, porque a mi me ha tenido en vilo mucho tiempo :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

lo que no se, es donde la voy a poner, es muy grande :duda: :duda: :duda:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 08 Jun 2009 10:06

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Volintaria por si no le encuentras sitio!!!! Me la pido!!! Pepa!! te ha quedado preciosa!! y me encanta el acolchado de las esquinas!!!
Eres una artistaza!!!!!!!!!!
ahora si, Afri, PONTE A ESTUDIAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!! jajajjajajaja

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 08 Jun 2009 10:33

Silky muchas gracias por el enlace, soy yo la que quiere aprender a hacer ganchillo, a ver si soy capaz de aprender solo por internet, sin maestra, porque lo veo de complicado, a lo mejor luego le cojo el truco y no, pero a simple vista.. que díficil!!!!!! :lol: :beso:

Xumet chulísima la colcha de los dinos!!!!!!!!!!!! te ha quedado genial!!!!!!!! :plas:

Majuen cuidate mucho esa contractura!!! :beso:

Lamica si no encuentras donde poner la dalia te hago sitio en mi casa :lol: está preciosa!!!! vaya trabajazo que has hecho!!! :plas:

Nemic muy chulo todo, te copiaré una fundita, que quiero hacerle una a mi móvil nuevo :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 08 Jun 2009 10:43

Ahora os cuento, ya matriculé el jueves pasado a Sofía en su cole, ya a relajarme hasta el día 3 de septiembre que tengo mi primera reunión como madre de alumno!!!!!!!! que pasada! no pensé que llegara a ver este momento, es increible!!!! (yo se que no me podéis entender, pero yo si que me entiendo :wink: ), así que estoy que flipo!!!!

Otra cosa es que desde que nació Sofía, por motivos que muchas conocéis, nunca me he separado de ella, bueno pues este viernes se la dejé a mis padres, que cuando ella nació montarón en su casa mi cuna, por si había suerte y les caía la niña por allí :lol: Pues el viernes hice un petatillo y se la llevé, y nos fuimos mi costi y yo al partido del unicaja a ver un partidazo de impresión, como en los viejos tiempos, grité, salté, canté y mi equipo (EL UNICAJAAAAAA) me regaló un partidazo y una victoria de impresión!!!!

El sabado al cole con Lunita, que lo pasamos genial, y Sofía ni os cuento!!!! es la reina de la escuela de adiestramiento, los perros flipan con ella y el adiestrador se parte de risa!!!!!

Y anoche otra vez Sofía con mis papis y nosotros al musical de mecano "hoy no me puedo levantar", que pasada!!!!!!!! vimos el de Queen y al de Cabaret, el de queen me encantó, cabaret me decepcionó un poco, quizás fuí con muchas espectativas, pero el de anoche fué una maravilla!!!!!! que pecha de cantar y bailar nos dimos!!!!

Pues nada, como muchas veces os cuento mis penas quería contaros este finde tan bueno que hemos pasado para que no sea todo malo :)

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder