FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 08 Jun 2009 15:13

Neminc....el acolchado es rapidísimo, yo solo he acolchado la parte superior de cada pétalo, ninguno entero a excepcion del centro que va entero. Asi me lo han explicado.

Bruxa, tu colchita es preciosa...son trabajos distintos...la Dalia ha sido un reto para mi, porque desde el principio al montarla, algo no encajaba y como no me gusta tener Ufos.........(son trabajos si terminar) :lol: :lol: :lol:

Pelusa.....no habia caido en llevarla de mantón :lol: :lol: :lol: sería una opción para que todo el mundo la viera :lol: :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 08 Jun 2009 15:19

holaaaa...... como estais hoy???????
ana me alegro que lo pasarais tan bien y que hayais venido con las pilas recargadas, un :beso: para tus niños.
Lamica, que dalia mas preciosa... la verdad es que no te digo que me la dejes que yo si le tengo sitio, porque veo que soy como la quinta o sexta que te lo dice, jejje, te ha quedao que ni pintá que dirian en mi pueblo.
Gaitera esas bolsas estan de lujo. :plas: :plas:
Bruxa la colcha de los dinos la llebaba empezada desde la navidad asi que si yo la he acabado pues tu, como que tambien, ademas cuando le pongas caras a esas kitis te animaras pues yo la veo divina de la muerte :lol: :plas: :plas: :plas:
venga niñas que estamas a lunes y queda muy poquito para las vacaciones de verano.
un Imagen que vale de besitosImagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 08 Jun 2009 15:23

lamica cuando tenga todo y me ponga ya te diré....lo cierto es que no me habia parado a pensar en el acolchado del centro me parecía sobrecargado hacerlo en cada pétalo.....pero no me lo oplantee en serio :lol: :lol: Así que una cosa mas a tener en cuenta

bruxa esta bien, en serio. Con colores suaves...ademas es sencillita pero le das un toque con kitty , las flores y los corazones. A espera de las caritas. Porque te da verguenza ??? con las caritas y despues de un planchado acabará perfecta :up: :up: :)

:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

colcha rápida

Mensaje por isabex » Lun 08 Jun 2009 16:03

Hola guapetonas. Aquí os dejo las fotos de una colchita ULTRA FÁCIL y rápida que me he encontrado navegando por internet (no me acuerdo de dónde, era una página norteamericana).
A ver si os gusta, que estoy buscando modelos para la mía y me cuesta decidirme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulas las cosillas que estoy viendo por ahí, cada vez tengo más ganas de empezar a coser.

¡¡11 días para las vacaciones!! COSER COSER COSER COSER COSER COSER COSER

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 08 Jun 2009 16:24

isabex creo que fuiste tu quien dio dos videos de ribetes. Ya están incluidos en el post de videos :up: :up: .... Esa mujer se me pasó por completo :lol: :lol: :lol: Lo explica muy bien
ES cierto lo que dices hay muchos videos en youtube y en otras paginas que ayudan y te aclaran cosillas :)

Por cierto la colcha me encanta. Es la misma solo que la añade esas tiras que se cruzan ??? No me extraña que te cueste decidirte.... porque hay tantas cosas que no hay forma :lol: :lol: :lol: :)

Ya te queda menos!!!!

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 08 Jun 2009 16:56

Holaaaaaaaaaa!!!!!
Lo malo de irte de fin de semana es que luego quieres decir muchas cosas y te sale un testamente :lol: :lol: :lol: así que intentaré ser breve

Jo, me encanta la máquina, ya verás cómo le sacas un partidazo
Majuen, menudo susto :o menos mal que no era de corazón. Cuídate guapa
Isabex, muy bueno el tuto del bies, y lo del examen, por lo menos tienes la mitad aprobado, hay que ser positiva
Gilda,Afi supongo que ya estaréis en el examen, ya contaréis
Nemimc, :plas: :plas: tu cesta y las fundas
Gaitera, la bolsa me ha encantado, pero con la del marido me he partido, es genial
Anica, me alegro que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, has venido relajadita???
Lamica :o :o :o la Dalia
Bruxa, a mi sobrina le encanta Hello kitty, como vea tu colcha, ya tengo trabajo. Muy bonita
Vicky, qué bien el fin de, cógele el gustillo y repite de vez en cuando
Varech, si te sirve, mi cuñada ha comprado la toga y el birrete en una tienda de disfraces, pasaba de coser (más que nada que no tiene ni idea :lol: :lol: ) y es bastante aparente

Bueno, pues con ésto y un bizcocho.....me voy a hacer meriendas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 08 Jun 2009 18:34

Neminc...Lamica que sin problemas en mi casa tengo pared para las dos y si no hago sitio :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Lun 08 Jun 2009 19:40

hola chicas , os pongo mi ultimo trabajito , tiene muchas faltas pero como tengo que hacer otro supongo aver aprendido de los herrores :nodigona:
es para mi mami que va a ser su cumple y apesar de todo creo que la va a gustar ,
ademas juego con la ventaja de que a ella le gusta to lo que yo hago , :)
esque que sepais que tengo una mami que no me la merezco
bueno que me enrrollo aqui os dejo la foto , espero os guste

Imagen

besitos

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 08 Jun 2009 20:51

Que trabajos mas bien hechos que habeis puesto desde que no me pasaba por aqui :o :o

pero la dalia de Lamica me encantaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ponla con un buen barreton dorado y pinzas de esas tan monas y veras como se luce :)

mary que bien te ha quedado el libro de recetas... tu mami ya veras como se pone de contenta :)

Varech no te puedo ayudar :( que mis niños no llevaron eso y todavia no tengo nietos :lol: :lol:

pero con una camiseta grandota te puedes hacer una idea... en los hombros le haces unos plieges y

asi la manga queda en su sitio :)

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 08 Jun 2009 20:57

Isabex, me encantan las colchas, sobretodo la segunda....me parece muy bonita y fácil de hacer. :D

Mari (attenea)....que manos tienes chiquilla!!! precioso ese libro de recetas, el vuelo de la oca así puesto queda muy original. !!!enhorabuena!!, siempre haces cosas originales y bonitas, ademas de muy bien trabajadas :up: :up: :up:

Paqui....me alegre que te haya gustado la Dalia, tu eres una gran experta. Gracias por el consejo, lo seguiré al pié de la letra :beso: :beso:

Responder