FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: colcha rápida

Mensaje por isabex » Lun 08 Jun 2009 22:01

Imagen
Imagen

QuE es la misma, sólo que en la primera foto está a mitad de hacer, para que vierais el proceso.
:burla:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Lun 08 Jun 2009 22:33

varech escribió:Buenos días chicas.
Aprovechando que entro por aquí me uno al desayuno, aunque ando ya con cuidadito para no pasarme.
Y claro está, entro a pedir :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Tengo que hacerle a mi nieto de dos años y medio el traje de graduación. Con el gorro y la estola no tengo problemas, pero si algún alma caritativa tuviera o tuviese un patrón de la toga, me haría una reina y me evitaría el ir tanteando, porque el niño no se deja medir. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Varech, coje un pijama (por ejemplo) y ponlo e la cama estiradito y me dices el largo total entre pantalon y chaquetita y el largo de las mangas desde el hombro, yo te preparo un patron y luego vemos como te lo doy o te ayudo a cortarlo ¿vale?
Ahh y perdona el planton de el dia 3, pero estuve muy pachucha, lo siento.
Última edición por majuen1 el Lun 08 Jun 2009 22:44, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 08 Jun 2009 22:39

isabex que mala eres ! Si ya decía yo que me resultaban parecidas solo que para despistar ademas estaban giradas :lol: :lol: :lol: :wink:

attenea36 que bonitooooo!!! con ese vuelo de la oca , la foto , el corazon de manzana..... :plas: :plas: Es un detalle precioso para regalar a tu madre :D :D

majuen que tal estas??? Estaras descansando, verdad???? lei que te tenian en casa controladisiiiima :lol: :lol: :lol: Ahora en serio espero que estes mejor que fue algo serio :)

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 08 Jun 2009 22:47

Hola guapas¡¡¡ aqui estoy ya bastante mejor aunque dopada con tanta pastilla :lol:
tengo que decir que aun no soy capaz de cerrar la boca ¡¡¡esa dalia¡¡¡¡ ahhhh que me enamorao.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡preciosaaaa¡¡¡ Anita que buen que te lo has pasado genial, y los peques tambien, ya sabes a repetir prontito :beso:
Viky, lo que cuesta soltarlos verdad? pero hay que ayudarlos a independizarse aunque nos muramos por dentro, sabes que te entiendo muy bien, yo lo pase fatal con Angel, pero es que ademas cuando el tuvo que empezar el cole acababa de nacer su hermana, menos mal que era ( y es) un angel en todos los sentidos (aqui fregona, para la baba de mama)
Ahhh, y creo que pocas veces me lo he pasado tan bien como con el musical de Mecano ¡¡¡genial¡¡¡
Xumet, Kubeldi, Nemic, Gaitera, Bruxa, Attenea, no se si me dejo a alguien, pero todos vuestros trabajos muy, muy chulos, me gustan :plas: :plas: :plas:

Bueno que acabo este Quijote, como dice Campa, Que tal estara? que tonteria pues divinamente claro :beso:
Ale que me voy que me estan mandando a la cama, ademas mañana me voy a currar ya que "ya toy guena" o casi :lol:
para todas :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 08 Jun 2009 23:11

Hola chicas.... la alegría me ha durado poco.... mañana vuelve mi suegra a casa... y la verdad... que cuando me ha llamado me he pegado un gran berrinche.... no es tan facil como que venga a casa y ya está... tengo claro que mientras no nos den una ayuda para una residencia tiene que estar con nosotros... pero.... es duro... lo he pasado muy mal... me da miedo que la situación pueda otra vez conmigo... siento aburriros... así que perdonadme... me vuelvo a apagar y el ánimo está por los suelos....

Os cuento esto para que sepais porque no voy a entrar.... no quiero aburrir a nadie con mis historias, cuando esté un poquito mejor volveré... cualquier cosa me dejais un privi... os quiero mucho... y bueno... tranquilas que iré preparando los bloques y pronto me pondré al día...

Gracias por todo... Ana

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 09 Jun 2009 00:16

hola chicas!!!
El examen, creo que me ha ido bien!! gildis, qué tal tu?? de qué te examinabas?? yo de inglés avanzado... me ha parecido mucho más fácil que en Bilbao... pero bastante más... el oral, pasado mañana!! pero en ese si que espero no tener problema...
Anusqui!! tú leenos poco a poco, cuando tengas un ratillo, y cuéntanos como vas, aunque sea para desahogarte, que viene muy bien... y estamos aquí para lo bueno y para lo malo!!! me encantas!! y ahora que te conozco en persona me gustas más!! en el buen sentido, eh?? :lol: :lol: paciencia!!! :beso:
Majuen!! muchos mimitos, y tómate con calma la vuelta al curro!!
Isabex muy chula la colcha!! aunque le cambiaría los colores... el negro para una habitaci´n me parece un poco duro...
Atennea, el recetario está chulísimo!! si te da una idea, a mi me regalaron uno con un par de lazos sujetando una cuchara de palo para agarrarlo... me pareció muy original...
bruxa!! chulísima la colcha de la kitty!! mini bruxi va a estar encantada!!
Ku, gracias por los ánimos para el examen!!! me han servido!!
Bueno no se si me dejo algo... pero no me da más de si la cabeza... jajjaja :lol: :lol: pero es que hemos estado desde las 4 de la tarde hasta las 9!! :frito: :frito:
os quiero mucho y muchos besos a todosssssssss
Muacas
Clauchu!! como va ese fresco??

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 09 Jun 2009 03:00

¡¡Hola guapis!!

¡¡Anaspn ánimo!! Si tienes un ratillo para un café y te apetece, el viernes por la mañana estaré por tu barrio. Tú sigue contando tus penitas aquí, que es bueno desahogarse.

Mirad y salivad:

http://es.engadget.com/2008/12/31/broth ... talla-lcd/
LA QUIEROOOOOOOOOO

Estoy dudando entre comprarme esta máquina o comer durante un año... :sinunduro: :meapunto: :meapunto: ¿qué haríais vosotras? Seguro que más de una se quitaba de comer, jajaja. :) :lol: :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 09 Jun 2009 09:23

Isabex, me encanta la colcha mi hijo mayor me la ha pedido.
Por cierto gracias por el enlace, ya se como adelgazar dejo de comer y me la podré comprar :up: :up: Es super chula.
Ana aqui estamos para todo, tu entra cuando puedas. :beso: :beso: :beso:
Gilda como ha ido el examen??ç
Afri me alegro que el examen te saliera bien.
Bruxa la colcha de la kitty es super bonita.
Gaitera las fundas de tela muy guapas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Siguo sin camara de fotos, y no os puedo mostrar lo que he hecho.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 09 Jun 2009 09:47

Hola chicas!!!
Manjuen me alegro de tu mejoria.....ahora a pensar en positivo para que te recuperes totalmente, me alegro un montón :D :D :D
Anita cielo.....tu entra al foro y cuenta tus cosas, como hacemos todas. Parece que no, pero eso alivia :beso: :beso:
Me encanta esa colcha en colores oscuros, ya lo dije antes............ para una habitación de chico mayor va fenomenal.
Me gustaria hacersela a mi hijo que ya se independizó, pero tengo que pensarmelo la cama es de 1,60 :duda: :duda: :duda:
Hasta luego y buen dia a todas!!!!!!!!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 09 Jun 2009 09:49

:o :o :o :o :o :o :o pepaaaaaaaaaaaaa preciosa la dalia , aun no he podido cerrar la boca , :o :o me encanta , la sugerencia de paqui ideal , asi la luces un monton :wink:

mari que idea mas buena con el libro de recetas seguro que le encanta :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen cariño cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Responder