FORO DE PATCHWORK:

Responder
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por locaporelpatch » Mar 09 Jun 2009 19:31

VMG GRACIAS :up: ERES UN SOL. :beso: :beso: :beso:

aH, POR CIERTO SI QUE SOY DE MÁLAGA, ES NORMAL QUE NO LO RECUERDES PORQUE ENTRO POCO. :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 09 Jun 2009 19:48

locaporelpatch............!!!!!otra malaguela!!!!!
chicas esa kdd ¿para cuando?, estoy esperando...pero creo que me quedaré sentada asi no me cansaré :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 09 Jun 2009 22:07

Hola chicas¡¡¡¿que tal el martes? bueno como pasado mañana es fiesta pues semana cortita ¡¡¡bien¡¡¡
Gilda, que faena, ojala y tengan en cuenta el desarrollo del curso como dicen tus compañeros, ya veras como apruebas :beso: :beso: luego te vienes a dar una vueltecita a Madrid a celebrarlo con la familiy y amigas 8)
Afiii ¡¡ animo que tu tambien lo tienes ya "chupao" :beso:
y como ya tengo ganas de dar guerra :lol: retomo una ideita que me ronda por la cabeza, lo que os comente del un intercambio de alfileteros, acericos o como lo llamemos cada una ¿abrimos una lista ? seria solo un intercambio con UNA sola persona y nos dariamos un mes por ejemplo, antes de las vacaciones a ver que os parece, empiezo la lista en otro post....

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 09 Jun 2009 22:07

Hale " el burro delante para que no se espante" :lol:

MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET
ISABEX
BRUXA
ABLANCA
AFICANA
Última edición por majuen1 el Mié 10 Jun 2009 22:57, editado 3 veces en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 09 Jun 2009 22:24

Sobre la kedada......Lamica, me parece que tendremos que quedar las dos y también actiu que siempre lo está diciendo, ... ¡ponemos fecha ya, que se nos echa el verano encima! Yo soy nueva, ya sabéis ,y no he asistido a ninguna, las veteranos que empiecen.....¡¡vamos!!

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 09 Jun 2009 22:46

HOLA...ke bonitas cosas estais poniendo, la colcha de xumet, las fundas, las bolsas , bolsos de Pelusa y todas esas cositas, pero me vais a perdonar , en esta ocasion, la dalia de Pepa..... francamente....de lujo y el acolchado....espectacular....no tengo palabras, en serio, me gusta mucho .Te habra costado, pero....merece la pena .
yo estube dudando en empezar la dalia o los anillos de boda, para una colcha, al final estoy haciendo los anillos, pero no descarto en hacer la dalia cuando empieze otra labor de estas largas. :up: :up: :up: .
Majuen por mi puedes apuntarme para el intrcanvio de acericos o de lo ke sea. :beso: :beso: :beso: .

bueno y para todas ke por algo somos las.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 10 Jun 2009 00:15

Pero que dalia tan chulisma... madre mía del amor hermoso, vaya trabajazo... enhorabuena!!
A todas un besazo... que aq no escribo os voy leyendo con 5 días de retraso... por cierto.
Afri, cómo van las carreritas???
Gilda, no te preocupes `por el examen, a veces los resultados son sorprendentes...
Clau :beso:
Bueno, que es super tarde y sois tantas... que ... :bate: :bate: pa mí
Anapsn, pa tí sí :beso: :beso: levanta el ánimo, que tu puedes con eso y con todo... a ver si voy para Zaragoza y nos podemos ver... cuándo vienes por estas tierras???
Ya me dirás.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 10 Jun 2009 00:23

Hola chicas: como siempre yo de trasnoche!!! :lol: :lol: y bueno como la kampa no esta ahora hay que seguir su ritmo!!! las cosas que he visto hermosas, y las charlas tambien, a no desesperar que los examenes seguro han sido un exito, uno siempre sale de alli medio cabisbajo pero como decimos nosotros para el cuatro siempre hay tiempo, asi que a seguir que la tropa estelar esta con todo su esplendor
No recuerdo ahora quien me dijo lo de Aviles, muchisimas gracias, ya lo apunte, es el dia internacional de patch y si podemos iremos casi seguro
Masjuen anotame en lo del acerico, eso si las instrucciones porfa, que soy de las novatas, o es que podemos hacer el modelo que mas nos guste???
Anaspan: arriba el ánimo que de eso se trata ,vos siempre con la parte positiva adelante, que solo si te dejas podran hacerte la vida dura, asi que a no dejarse!!! y contas con todas nosotras para decir lo que quieras que asi es la vida un poco de sal y otro de azucar, espero que no se te compliquen las cosas para nada :beso: :beso: y para adelante nunca para atras , si ves que no te queda otra pues ahora te tomas unos mates y asunto zanjado!!!!

bueno dado lo avanzado de la hora las dejo que sueñen con los angelitos y sera hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 10 Jun 2009 07:26

Buenos días chicas..............
por fin es viernes en Madrid, :lol: :lol: :lol: mañana fiestaaaaaaaaaaa

explicarme lo del acerico.......... el k cada una kiera???????? y luego hay k mandar solo el acerico o lo k cada una kiera para acompañar......... en fin un pokito de información por favor........

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 10 Jun 2009 07:35

:) BUENOSSS DIASSS GUAPIS VENGA VOY A TOCAR CORNETA....TITURUTOROTIROTOROTOOOOOOO...TODO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAA
Haber que me pongo al corriente...
BRUXA esa colcha de la kitty te esta quedando de lujo :plas: :plas: :plas:
ATENEA no hay nada como una mami yo tengo pasion con la mia y ese libro es realmente bonito y super original besos pati y tu mami :beso:
ANIKAAAAAAA QUE TE DOY CON EL GARROTE QUE es eso de dejar de entrar.. :bate: :bate: venga no te enrrolles que no te voy a dejar que hagas tonterias :pelea: besotes y animos :beso: :beso:
Yo me apunto a lo del alfilerero...yo me apunto a todo :lol: :lol: bueno mejor que me apunteis que yo no se hacerlo :porfavor: ...
venga chicas animaros que sera diver...ademas un alfiletero se hace en un momento..... 8) 8)
Me voy a despertar a mis fieras y hoy toca mercata...ya os contare a la vuelta :beso: :beso:

Responder