Hola chicas¡¡¡¿que tal el martes? bueno como pasado mañana es fiesta pues semana cortita ¡¡¡bien¡¡¡
Gilda, que faena, ojala y tengan en cuenta el desarrollo del curso como dicen tus compañeros, ya veras como apruebas luego te vienes a dar una vueltecita a Madrid a celebrarlo con la familiy y amigas
Afiii ¡¡ animo que tu tambien lo tienes ya "chupao"
y como ya tengo ganas de dar guerra retomo una ideita que me ronda por la cabeza, lo que os comente del un intercambio de alfileteros, acericos o como lo llamemos cada una ¿abrimos una lista ? seria solo un intercambio con UNA sola persona y nos dariamos un mes por ejemplo, antes de las vacaciones a ver que os parece, empiezo la lista en otro post....
Sobre la kedada......Lamica, me parece que tendremos que quedar las dos y también actiu que siempre lo está diciendo, ... ¡ponemos fecha ya, que se nos echa el verano encima! Yo soy nueva, ya sabéis ,y no he asistido a ninguna, las veteranos que empiecen.....¡¡vamos!!
HOLA...ke bonitas cosas estais poniendo, la colcha de xumet, las fundas, las bolsas , bolsos de Pelusa y todas esas cositas, pero me vais a perdonar , en esta ocasion, la dalia de Pepa..... francamente....de lujo y el acolchado....espectacular....no tengo palabras, en serio, me gusta mucho .Te habra costado, pero....merece la pena .
yo estube dudando en empezar la dalia o los anillos de boda, para una colcha, al final estoy haciendo los anillos, pero no descarto en hacer la dalia cuando empieze otra labor de estas largas. .
Majuen por mi puedes apuntarme para el intrcanvio de acericos o de lo ke sea. .
Pero que dalia tan chulisma... madre mía del amor hermoso, vaya trabajazo... enhorabuena!!
A todas un besazo... que aq no escribo os voy leyendo con 5 días de retraso... por cierto.
Afri, cómo van las carreritas???
Gilda, no te preocupes `por el examen, a veces los resultados son sorprendentes...
Clau
Bueno, que es super tarde y sois tantas... que ... pa mí
Anapsn, pa tí sí levanta el ánimo, que tu puedes con eso y con todo... a ver si voy para Zaragoza y nos podemos ver... cuándo vienes por estas tierras???
Ya me dirás.
Hola chicas: como siempre yo de trasnoche!!! y bueno como la kampa no esta ahora hay que seguir su ritmo!!! las cosas que he visto hermosas, y las charlas tambien, a no desesperar que los examenes seguro han sido un exito, uno siempre sale de alli medio cabisbajo pero como decimos nosotros para el cuatro siempre hay tiempo, asi que a seguir que la tropa estelar esta con todo su esplendor
No recuerdo ahora quien me dijo lo de Aviles, muchisimas gracias, ya lo apunte, es el dia internacional de patch y si podemos iremos casi seguro
Masjuen anotame en lo del acerico, eso si las instrucciones porfa, que soy de las novatas, o es que podemos hacer el modelo que mas nos guste???
Anaspan: arriba el ánimo que de eso se trata ,vos siempre con la parte positiva adelante, que solo si te dejas podran hacerte la vida dura, asi que a no dejarse!!! y contas con todas nosotras para decir lo que quieras que asi es la vida un poco de sal y otro de azucar, espero que no se te compliquen las cosas para nada y para adelante nunca para atras , si ves que no te queda otra pues ahora te tomas unos mates y asunto zanjado!!!!
bueno dado lo avanzado de la hora las dejo que sueñen con los angelitos y sera hasta mañana
Buenos días chicas..............
por fin es viernes en Madrid, mañana fiestaaaaaaaaaaa
explicarme lo del acerico.......... el k cada una kiera???????? y luego hay k mandar solo el acerico o lo k cada una kiera para acompañar......... en fin un pokito de información por favor........
BUENOSSS DIASSS GUAPIS VENGA VOY A TOCAR CORNETA....TITURUTOROTIROTOROTOOOOOOO...TODO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAA
Haber que me pongo al corriente...
BRUXA esa colcha de la kitty te esta quedando de lujo
ATENEA no hay nada como una mami yo tengo pasion con la mia y ese libro es realmente bonito y super original besos pati y tu mami
ANIKAAAAAAA QUE TE DOY CON EL GARROTE QUE es eso de dejar de entrar.. venga no te enrrolles que no te voy a dejar que hagas tonterias besotes y animos
Yo me apunto a lo del alfilerero...yo me apunto a todo bueno mejor que me apunteis que yo no se hacerlo ...
venga chicas animaros que sera diver...ademas un alfiletero se hace en un momento.....
Me voy a despertar a mis fieras y hoy toca mercata...ya os contare a la vuelta