FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 10 Jun 2009 09:00

Buenos dias a todas, no podemos decir todos pues los hombres hace dias que no entran.
Por cierto alguien sabe algo de las ""Admichi"" Ana y Natalia hace muchisimo tiempo que no sabemos nada.
Gilda seguro que el examen te ha ido bien, lo hacen para asustar.
Pelu compra mucho en el mercata,mañana me toca a mi en el mio, anoche mi marido vio las telas que tengo y me prohibio comprar mas :coqueta: :coqueta: Pero es que como todas son tan bonitas y baratas.
A por cierto yo me apunto a lo del alfiletero.
Me voy a coser, luego os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 09:53

Onox...me marcho el martes a Madrid....tengo que dar una vuelta a mi casa de alli y sobretodo y mas importante ver a mis hijos y nietos.
Creo que estare sobre una semana, a mi marido no hay quien se lo lleve de Málaga mas tiempo.
Por lo tanto si no te importa nos vemos a la vuelta y me encargo de avisar a las demás ¿vale?

Manjuen .....me apunto a lo del alfilitero....me parece una idea genial!!!!!!!!!!!!!!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 10 Jun 2009 11:09

hola guapas, como va la mitad<de la semana.....
anita guapa, que te entendemos, pero no dejes de leernos y de entrar de vez en cuando pues tambien queremos saber de ti.... :beso:
majuen lo del alfiletero muuu mien que dice m hijo.
a las de la quedada catalana...jajjjaa en verso....que cuando querais, siempre que sea por la tarde me va bien... y si es por la mañana lo intentaria todo sea por veros y :fiesta: :fiesta: .
escu, jajja yo al mio no le dijo ni que entre a la habitacion de mi maquina pues sino me hecha a mi, a las telas, y a todo lo que tengo alli liao.
Deciros que ayer vino mi amiga encarna y como ella dice tubimos una tarde de perros,jajja, estubimos haciendo el perrito del trabajo mensual y jo**r con el perrito hasta que no le das con las piezas no sabeis el quebradero de cabeza que tubimos, luego empezemos otro perrito, que todavia es y no se como pegarle las orejas,jejje, Encarna dice que se las ponemos auque sea a mano,jjejej, ademas trajo para que viera unas cosas mas chulas, luego os pondre fotos para que veais...
cuando vaya a su casa le dire que me deje hacer fotos de sus trabajos, hece unos muñeco preciosos....
en fin un :beso: para todas y luego os pongo las fotos del " costurero de apartamento" que ella le llama... :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 10 Jun 2009 11:31

Lamica..Onox que yo tambien me apunto en la mini quedada de Málaga :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 10 Jun 2009 12:10

¡Buenos días!
Como no ha venido el camarero aquí os dejo este chico amante del patchwork :)

Imagen

¿Gilda sabes ya la nota? Si se han pasado con el nivel también podríais reclamar, ¿no?

La quedada malagueña, que envidiaaaa, yo voy para Málaga un par de días en julio, a ver si os convenzo para volver a quedar, jejeje.

Majuen me apunto al acerico, cuantas más mejor así luego hay foticos en el foro... aunque a mí también me tenéis que explicar las "condiciones", ¿eh? Tengo pensado un modelo preciosísimo para proponer.

¡¡¡¡Anaspn!!!! Mándame un privadillo para un café que yo voy a verte a tu casa o donde haga falta.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 12:20

!!!!que bien Almijara!!!!! pero yo vuelvo sobre el 26 o quizás antes

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 10 Jun 2009 12:40

Perdon a todas la malagueñas, la ultima quedada la jorobé yo :porfavor: pero ya con la niña matriculada, todas las revisiones médicas pasadas y la atención temprana que hoy ha sido la última en turno de mañana (la semana que viene ya empezamos por las tardes), propongo ESTE VIERNES POR LA MAÑANA.

Estáis en Málaga el viernes???? lamica te vas la semana que viene no?

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 13:13

Me parece bien el viernes por la mañana Vicky....no me voy hasta el martes.

A ver cuantas malagueñas mas hay por aqui??? Elastigel...Mamaviza....Onox.....Almijara....Vicky.....Lamica....que se vayan apuntando las demás.

elastigel

Mamaviza

Onox

Almijara

Vicky

Hades (seguro que trabaja)

Actiu

Gilda

Locaporelpatch

Lamica

Ahora no recuerdo a ninguna más ¿te acuerdas de alguien más Vicky???????

Chicas que no sea muy temprano que vivo en Torre de Benagalbón y voy en Bus
Última edición por Lamica el Mié 10 Jun 2009 18:52, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 10 Jun 2009 15:01

pelusa39 escribió::)
BRUXA esa colcha de la kitty te esta quedando de lujo :plas: :plas: :plas:
jo,pues muchas gracias a ti tambien,la verdad que la he vuelto a cojer con muchas ganas!!!! :dientes:

majuen,cari,apuntame a mi tambien para lo del alfiletero,aunque aun no se como lo voy a hacer...... :duda: :duda: :duda: ,seguro que alguna pondra alguna idea para las torpes como yo..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 10 Jun 2009 15:21

Ke bien las de Málaga , chicas ke lo paseis muy bien , y eso si hacer fotillos , asi disfrutaremos todas de la kedada. :beso: :beso:

lo del acerico ke propone Majuen , entiendo .... ke no es una labor para hacer en comun ........

es una labor de intercambio, una con otra, solo entre dos , de las ke se apunten , y toke con kien toke.
solo se envia uno a una.
cada una lo hara a su manera lo mejor ke sepa y pueda , cuando se decida , ke aun no hay nada concreto...... se pondran las normas y eso si ....hay ke CUMPLIR o no apuntarse, nada de ya lo hare ... ya lo enviare ... si se apunta uno se hace y se ENVIA SI O SI , y si no pues na.....

bueno faltan muchas por decir algo .

de todas formas es idea original de MAJUEN , ella os explicara mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por silky el Jue 11 Jun 2009 23:25, editado 1 vez en total.

Responder