hola guapas, como va la mitad<de la semana.....
anita guapa, que te entendemos, pero no dejes de leernos y de entrar de vez en cuando pues tambien queremos saber de ti....
majuen lo del alfiletero muuu mien que dice m hijo.
a las de la quedada catalana...jajjjaa en verso....que cuando querais, siempre que sea por la tarde me va bien... y si es por la mañana lo intentaria todo sea por veros y

.
escu, jajja yo al mio no le dijo ni que entre a la habitacion de mi maquina pues sino me hecha a mi, a las telas, y a todo lo que tengo alli liao.
Deciros que ayer vino mi amiga encarna y como ella dice tubimos una tarde de perros,jajja, estubimos haciendo el perrito del trabajo mensual y jo**r con el perrito hasta que no le das con las piezas no sabeis el quebradero de cabeza que tubimos, luego empezemos otro perrito, que todavia es y no se como pegarle las orejas,jejje, Encarna dice que se las ponemos auque sea a mano,jjejej, ademas trajo para que viera unas cosas mas chulas, luego os pondre fotos para que veais...
cuando vaya a su casa le dire que me deje hacer fotos de sus trabajos, hece unos muñeco preciosos....
en fin un

para todas y luego os pongo las fotos del " costurero de apartamento" que ella le llama...