FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mié 10 Jun 2009 15:43

Estoy terminando el Sal de las casitas, y os lo pongo para que lo veáis. Me ha costado mucho hacer el cuadrito del Vuelo de la Oca...¡son tan miniaturas los triángulos!, lo he puesto al lado de la regla pequeña para que veáis lo que mide, no lo he hecho más grande pues no quería que tapase los árboles de abajo, ahora pondré el marco, ya os lo enseñaré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 10 Jun 2009 15:51

onox te keda precioso, uuufff vaya trabajo , en apenas 6 centimetros ,las piececitas ke has metido.... genial . :up: :up: :plas: :plas: :plas:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 10 Jun 2009 16:07

hola otra vez...
quedada malageña, jeje, que no nos dais envidia, dentro de poquito otra de las de Barna, :duda: bueno si que dais un poquito, que bien se pasa en las quedadas.
onox que maravilla, ese vuelillo de la oquilla, porque es chiqui, chiqui. :up: :up:
bueno y como lo prometido es deuda aqui os dejo los trabajillos que me trajo Encarna ayer:
Costurero de apartamenta de 30 metros
Imagen
Imagen
alfiletero, figurita pal apartamento
Imagen
perro guardian ( que menudo trabajo nos dio el joio con las orejas y la panza
Imagen
Imagen
Mi madre decia que eres mas raro que un perro verde y mi amiga siguiendo la norma lo ha hecho verde manzana, jejje...
bueno chicas, pues con esto y un bizcocho hasta esta tarde a las .........
:lol: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 10 Jun 2009 16:14

Si Pepa, falta Locaporelpatch que yo recuerde... :duda:

Ale a apuntarse!!!!!!!!!!!!!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 10 Jun 2009 16:16

¡qué bueno, nos vamos a poner de acuerdo!, yo tengo un pequeño problema, es el cumpleaños , justo el viernes ,de mi hijo. Viene de Madrid a estar con nosotros, pero le he llamado y le he dicho mi plan con vosotras, y me dice que siga adelante y, como supongo que a la hora de comer ya estaremos listas, pues me apunto. He hablado con actiu, ella está hoy en Granada, pero está encantada del plan...... ya diréis dónde nos vemos. :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 10 Jun 2009 16:17

Onox está requeteprecioso!!!!!!!! vaya trabajazo, yo me apunté, pero ni he empezado y el viernes os coseré a preguntas :lol: es que tengo muchas dudas sobre el papel piecing que me trae por la calle de la amargura :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 10 Jun 2009 16:18

Holaaaaaaa!!!!!! hacia unos días q no podia entrar al foro :evil: por suerte hoy pude, me decia algo asi como q el foro estaba momentaneamente desabilitado... :(

Lamiquis no te voy a decir q tu dalia tiene un lugar especial en mi casa, xq eso ya te lo dijeron todas, pero sí me uno a la idea de que la pongas en un lugar donde la pueda apreciar todo el mundo, no es un trabajo para tenerlo guardado...Las obras de arte hay q compartirlas :up:

Attenea tu madre va a estar feliz y orgullosa por el regalo que le hizo su hija con tanto amor, y cada uno tiene la madre q se merece, eso no lo dudes, te lo digo yo q no tengo buena relacion con la mia...

Anuskita!!!! aferrate a los lindos momentos para poder afrontar lo q se viene, tenes un corazón de oro y me gustaría q entres al foro aunque estés mal, asi te mimamos entre todas. :beso: :beso: :beso:

Gildis!!!!! seguro q te va bien, al menos es el deseo de todas...no dudo q como dicen tus compa sos una alumna aplicada y te van a aprobar. Cuando te dan el resultado???
Elenisss. lo tuyo pan comido :up: :up:
Yo ayer tuve un oral y me fue bien!!!!!!! estoy feliz xq justo me pregunto lo q habia estudiado, como decimos aca San cu** me protegió, ahora tengo otro exámen el viernes :grrr:

Majuenis me alegro que estes mejor, igual cuidate mucho

Mamens como estas con tu alergia????

Vicky felicitaciones por la independencia de la princesita y yo en tu lugar tb me divorciaría, mi costi es igual al tuyo, no tiene problemas de peso y sin proponerselo baja de peso, en cambio yo me tengo q coser la boca, q baebaro!!!

Hola Burbujis!!!!!!!!!! :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 10 Jun 2009 16:18

Nos hemos cruzado :lol: por mi donde queráis, donde no llego andando llego en autobus :lol: así que decid sitio y hora!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 10 Jun 2009 16:38

bueno buenooooooooooooo apartamento de 30m .......... decorado con esa pedazo de figura... el costurero me encanta, y el perro .... vamos k gracioso todo...

:duda: venga vale , apuntarme a lo del alfileteroooooo , pero dar ideas k estoy de secano......

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 10 Jun 2009 18:00

:( :( cuanto lo siento yo trabajo por las mañanas y me es imposible ir :evil: ...anda que para un dia que nos ponemos de acuerdo

Onox..te ha quedado muy bonito el sal yo sigo dale que te pego con el mio :beso:

Responder