Holaaaaaaa!!!!!! hacia unos días q no podia entrar al foro

por suerte hoy pude, me decia algo asi como q el foro estaba momentaneamente desabilitado...
Lamiquis no te voy a decir q tu dalia tiene un lugar especial en mi casa, xq eso ya te lo dijeron todas, pero sí me uno a la idea de que la pongas en un lugar donde la pueda apreciar todo el mundo, no es un trabajo para tenerlo guardado...Las obras de arte hay q compartirlas
Attenea tu madre va a estar feliz y orgullosa por el regalo que le hizo su hija con tanto amor, y cada uno tiene la madre q se merece, eso no lo dudes, te lo digo yo q no tengo buena relacion con la mia...
Anuskita!!!! aferrate a los lindos momentos para poder afrontar lo q se viene, tenes un corazón de oro y me gustaría q entres al foro aunque estés mal, asi te mimamos entre todas.
Gildis!!!!! seguro q te va bien, al menos es el deseo de todas...no dudo q como dicen tus compa sos una alumna aplicada y te van a aprobar. Cuando te dan el resultado???
Elenisss. lo tuyo pan comido
Yo ayer tuve un oral y me fue bien!!!!!!! estoy feliz xq justo me pregunto lo q habia estudiado, como decimos aca San cu** me protegió, ahora tengo otro exámen el viernes
Majuenis me alegro que estes mejor, igual cuidate mucho
Mamens como estas con tu alergia????
Vicky felicitaciones por la independencia de la princesita y yo en tu lugar tb me divorciaría, mi costi es igual al tuyo, no tiene problemas de peso y sin proponerselo baja de peso, en cambio yo me tengo q coser la boca, q baebaro!!!
Hola Burbujis!!!!!!!!!!