FORO DE PATCHWORK:

Responder
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por locaporelpatch » Mié 10 Jun 2009 18:12

:cry: :cry: :cry: OHHHHHHHHHH, GRACIAS POR CONTAR CONMIGO, PERO YO TAMBIÉN TRABAJO A TURNO PARTIDO, ASÍ QUE ENTRE SEMANA IMPOSIBLE :cry: :cry: :cry:

PERO YA ME CONTARÉIS QUE TAL HA IDO ESA QUEDADA!!!!!!!! PONED FOTOS QUE ME GUSTARÁ MUCHO VERLAS!!!!!!

:beso: PARA TODAS :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 19:04

a ver si me acuerdo de todo....................

Onox ese panel de las casitas está para una exposición :o :o :o :o , chiquilla que perfección,con lo pequeño que es resulta muy dificil de hacer, me he quedado impresionada al verlo !!!! ,e encanta!!!

Bueno tu puedes ir a la kdd, yo haré lo imposible, aunque sea solo una hora para vernos y asi conocernos personalmente.

Vicky tu tambien puedes !!!!olé!!!!

Xumet, que """"requetemalisima"""" eres.......como te vamos a dar envidia si es la primerita que vamos a hacer :D :D :D :D

Ya he puesto en la lista a locaporelpatcht, que me faltaba. Gracias Vicky

Claudia...si el problema es que no tengo pared grande disponible para que se vea la Dalia, mide 1,10 mtrs. es una pasada de grandeeeeeeeeee a ver si quito algun tabique :lol: :lol: :lol:

Almijara tu no puedes venir |||| que pena|||| y si la hacemos por la tarde no puede Onox, por el cumple de su hijo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Vamos a poner privados a las demas para que lo sepan.

Hasta luego :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 19:06

locaporelpatch tampoco puede ÿ el domingo por la mañana :duda: :duda: :duda: :duda:
aunque sea solo un ratito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 10 Jun 2009 20:09

Chicas ... puedo quedar cualquier dia y hora ecepto laborables por la mañana ...lo siento :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 10 Jun 2009 20:27

onox maravilloso eh?muy muy bonito!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

xumet,muy bonito tambien y muy original!!!!! :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 21:44

Vicky y Onox...podría ser a las 11,30 en la puerta de Barcklays??? antiguo Banco Zaragozano. Justo en la esquina de Larios con la Plaza Queipo de Lano, antes se llamaba así...ahora :duda: :duda: :duda: :duda:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 10 Jun 2009 22:05

Lamica escribió:Vicky y Onox...podría ser a las 11,30 en la puerta de Barcklays??? antiguo Banco Zaragozano. Justo en la esquina de Larios con la Plaza Queipo de Lano, antes se llamaba así...ahora :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: Ahí quedaba yo en mis tiempos mozos cuando salía de marcha con mis amigos :lol: :lol: :lol: por mi perfecto :)

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 10 Jun 2009 22:09

Estupendo Vicky.Estoy enviando privados a las demas. Espero no dejarme a ninguna.
Entonces quedamos en eso a las 11,30 el viernes en el Barcklays.
Ono ¿nos lees? :duda: :duda: :duda: :duda:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 10 Jun 2009 22:11

Yo sí puedo, actiu también.... ¿y las demás han dicho algo?, He hablado ahora con Almijara y ella no puede......
el sitio y la hora me van bien :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 10 Jun 2009 22:25

Hola chicas!!
ûes ya está hecho... y no he salido muy contenta... me he notado trabada... una pena, pero a las 4 de la tarde, tenía un sopor.... vamos, perfecto para hablar de el inglés como idioma globalizador!! es que.... menudo temita me ha tocado... así que iré para septiembre me imagino... porque torpe torpe....!!! ver, veremos!!!
Bueno vamos allá!! me ha encantado el costurero de 30 m2!! jajajja y el minusculo vuelo de la oca!???!!
tremendo!!
Hoy he ido a enterarme a una academia que enseñan corte y confección... y me ha molado muchísimo!! eran todo señoras!! y es muy barato aprender!! así que no descarto que la última quincena (si aceptan una quincena) me apunte, porque julio y agosto cierran... así que para saber si me gusta o no... pues puedo!!!
Más cositas... Ah!! me apunto al alfiletero!! además tengo uno en mente desde hace tiempo que quiero hacer y puede ser una buena oportunidad!!
Hoy estoy muy cansada así que chicas, si me dejo algo... lo siento!! aupa con esa quedada malagueña!!!
Un besazo a todassssssssssssssss
afri

Responder