PERO YA ME CONTARÉIS QUE TAL HA IDO ESA QUEDADA!!!!!!!! PONED FOTOS QUE ME GUSTARÁ MUCHO VERLAS!!!!!!
FORO DE PATCHWORK:
- locaporelpatch
- Pinche de cocina

PERO YA ME CONTARÉIS QUE TAL HA IDO ESA QUEDADA!!!!!!!! PONED FOTOS QUE ME GUSTARÁ MUCHO VERLAS!!!!!!
- Lamica
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
a ver si me acuerdo de todo....................
Onox ese panel de las casitas está para una exposición
, chiquilla que perfección,con lo pequeño que es resulta muy dificil de hacer, me he quedado impresionada al verlo !!!! ,e encanta!!!
Bueno tu puedes ir a la kdd, yo haré lo imposible, aunque sea solo una hora para vernos y asi conocernos personalmente.
Vicky tu tambien puedes !!!!olé!!!!
Xumet, que """"requetemalisima"""" eres.......como te vamos a dar envidia si es la primerita que vamos a hacer
Ya he puesto en la lista a locaporelpatcht, que me faltaba. Gracias Vicky
Claudia...si el problema es que no tengo pared grande disponible para que se vea la Dalia, mide 1,10 mtrs. es una pasada de grandeeeeeeeeee a ver si quito algun tabique
Almijara tu no puedes venir |||| que pena|||| y si la hacemos por la tarde no puede Onox, por el cumple de su hijo
Vamos a poner privados a las demas para que lo sepan.
Hasta luego

Onox ese panel de las casitas está para una exposición
Bueno tu puedes ir a la kdd, yo haré lo imposible, aunque sea solo una hora para vernos y asi conocernos personalmente.
Vicky tu tambien puedes !!!!olé!!!!
Xumet, que """"requetemalisima"""" eres.......como te vamos a dar envidia si es la primerita que vamos a hacer
Ya he puesto en la lista a locaporelpatcht, que me faltaba. Gracias Vicky
Claudia...si el problema es que no tengo pared grande disponible para que se vea la Dalia, mide 1,10 mtrs. es una pasada de grandeeeeeeeeee a ver si quito algun tabique
Almijara tu no puedes venir |||| que pena|||| y si la hacemos por la tarde no puede Onox, por el cumple de su hijo
Vamos a poner privados a las demas para que lo sepan.
Hasta luego
- Lamica
- Cocinera/o

locaporelpatch tampoco puede ÿ el domingo por la mañana
aunque sea solo un ratito

aunque sea solo un ratito
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Chicas ... puedo quedar cualquier dia y hora ecepto laborables por la mañana ...lo siento 
-
bruxa
- Cocinera/o

onox maravilloso eh?muy muy bonito!!!!!!
xumet,muy bonito tambien y muy original!!!!!
xumet,muy bonito tambien y muy original!!!!!
- Lamica
- Cocinera/o

Vicky y Onox...podría ser a las 11,30 en la puerta de Barcklays??? antiguo Banco Zaragozano. Justo en la esquina de Larios con la Plaza Queipo de Lano, antes se llamaba así...ahora

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Lamica escribió:Vicky y Onox...podría ser a las 11,30 en la puerta de Barcklays??? antiguo Banco Zaragozano. Justo en la esquina de Larios con la Plaza Queipo de Lano, antes se llamaba así...ahora![]()
![]()
![]()
- Lamica
- Cocinera/o

Estupendo Vicky.Estoy enviando privados a las demas. Espero no dejarme a ninguna.
Entonces quedamos en eso a las 11,30 el viernes en el Barcklays.
Ono ¿nos lees?

Entonces quedamos en eso a las 11,30 el viernes en el Barcklays.
Ono ¿nos lees?
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Yo sí puedo, actiu también.... ¿y las demás han dicho algo?, He hablado ahora con Almijara y ella no puede......
el sitio y la hora me van bien

el sitio y la hora me van bien
- Aficana
- Cocinera/o

Hola chicas!!
ûes ya está hecho... y no he salido muy contenta... me he notado trabada... una pena, pero a las 4 de la tarde, tenía un sopor.... vamos, perfecto para hablar de el inglés como idioma globalizador!! es que.... menudo temita me ha tocado... así que iré para septiembre me imagino... porque torpe torpe....!!! ver, veremos!!!
Bueno vamos allá!! me ha encantado el costurero de 30 m2!! jajajja y el minusculo vuelo de la oca!???!!
tremendo!!
Hoy he ido a enterarme a una academia que enseñan corte y confección... y me ha molado muchísimo!! eran todo señoras!! y es muy barato aprender!! así que no descarto que la última quincena (si aceptan una quincena) me apunte, porque julio y agosto cierran... así que para saber si me gusta o no... pues puedo!!!
Más cositas... Ah!! me apunto al alfiletero!! además tengo uno en mente desde hace tiempo que quiero hacer y puede ser una buena oportunidad!!
Hoy estoy muy cansada así que chicas, si me dejo algo... lo siento!! aupa con esa quedada malagueña!!!
Un besazo a todassssssssssssssss
afri
ûes ya está hecho... y no he salido muy contenta... me he notado trabada... una pena, pero a las 4 de la tarde, tenía un sopor.... vamos, perfecto para hablar de el inglés como idioma globalizador!! es que.... menudo temita me ha tocado... así que iré para septiembre me imagino... porque torpe torpe....!!! ver, veremos!!!
Bueno vamos allá!! me ha encantado el costurero de 30 m2!! jajajja y el minusculo vuelo de la oca!???!!
tremendo!!
Hoy he ido a enterarme a una academia que enseñan corte y confección... y me ha molado muchísimo!! eran todo señoras!! y es muy barato aprender!! así que no descarto que la última quincena (si aceptan una quincena) me apunte, porque julio y agosto cierran... así que para saber si me gusta o no... pues puedo!!!
Más cositas... Ah!! me apunto al alfiletero!! además tengo uno en mente desde hace tiempo que quiero hacer y puede ser una buena oportunidad!!
Hoy estoy muy cansada así que chicas, si me dejo algo... lo siento!! aupa con esa quedada malagueña!!!
Un besazo a todassssssssssssssss
afri