FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Jue 11 Jun 2009 01:01

Hola chicas!!!!!

Onox y xumet :plas: :plas: :plas: precioso todo,pero el mini vuelo de la oca me ha enamorado

Majuen,apuntame a mi tambien,q me hace ilu apuntarme a algo :)

Afri,animate,q seguro q no ha ido tan mal como tu crees :beso:

Anita,mucho animo guapa :beso: ya veras como antes de q te des cuenta empieza a mejorar todo,y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 11 Jun 2009 07:29

:) BUENOSSS DIASSS CORAZONES DE MELONES :lol: :beso: venga todo el mundo arriba...ese modelito guapo con pantalon pasguero estapero que muyyyyyyyyyyyyyy bien :wink: :wink:
ONOX el panel te ha quedado super bonito :plas: :plas: :plas: tomo nota de la mini colcha que le tengo que hacer una a mi caja-casita....la que vimos en DONA os acordais amigillas?????? :lol: :lol: estoy en ello
XUMETITA que cosas mas chulas :plas: :plas: haber si llevas al perro a la pelu....que tiene unas melenas :lol: :lol: :up: :beso:
ANIKA no te sientas culpable amore ...ahi ocasiones de fuerza mayor que nos hacen tomar decisiones que no nos gustan...pero que no se pueden evitar,nosotras estamos contigo para todo....como dicen el la iglesia....pa lo bueno y pa lo malo...a te apollamos en todo :beso: :beso: :beso:
ESCURRU no gastes mucho :lol: :lol: y me alegro que ya tengas la maquina en casa...que ganitas eh¡¡¡¡¡ :up: :beso: :beso: besitos a tu famili
Me voy a levantar a mis fieris :beso: :beso:
Se hecha de menos a nuestra campanillaaaaa :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 11 Jun 2009 07:47

Buenos diassssssssssssssssssssssssssss entro ha saludar y me voy corriendo, solo deciros que os hecho de menos, que la colcha como ya dige la tengo en los sobres para enviarlas, que no me elvido y sobre lo de la KDD mañana trabajo todo el dia, tengo turno partido, si hubiera sido hoy si me podris haber acercado un rato pero mañana imposible, pasadlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y hacer muchas fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Jun 2009 08:15

buenos días!!
Gaitera que dios te oiga, o más bien las profes de la escuela!!! Jajaja vamos que sino es ahora será en septiembre!!!
Y Bruxa lo llevaba bien pero ayer del cabreo me comí un paquete de gublins bajando de la escuela... Me da por ahí cuando me mosqueo, o gublins o panojitos o risketos!!! Jajaja!!! Pero africano ha bajado 2 kilos yo me peso el lunes... Veremos!!
Majuen gracias x organizar lo del alfiletero!!! Buen proyecto!!
Carol como eta tu tía?
Malagueñas pasarlo bien!!!
Anusqui culpable no, tenías un problema en casa y eso es de importancia mayor!! Piensa en pq lo hiciste, piensa en adri!!
Muacas para todas voy a currar!!!

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 11 Jun 2009 09:55

Buenos dias como estan? por aca una niebla tremenda, ya aclarara ..........
Anaspan no te sientas culpable por lo que paso con tu perrita, uno los quiere y extraña porque los siente como alguien mas de la familia, mas en este caso en donde se trataba de "Adrian" y su angel de cuatro patas, que seguro entendio porque debia marchar, tomatelo como que cumplio su ciclo en la vida y se fue sin dolor y acompañada del cariño que le profesaron uds, asi que nada de animos flojos,al contrario para adelante y mirar que la ventana de la vida sigue abierta de par en par :D :D
Afri: crees por casualidad que imagino te fue mal??? no niña si para vos el ingles es como para mi el cordobes basico!!!! :lol: :lol: y sino fuera de ese modo es porque los profes tenian los audifonos sin pilas!!! :burla: Me encanta que siga en pie lo del alfiletero, es todo un reto :plas: :plas: :plas:
Para todas disculpenme pero sigo tan despistada como siempre y no retengo los nombres :bate: :bate: muchos besos y un gran cariño :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 11 Jun 2009 10:00

:cry: :cry: :cry: :cry: ninguna me contestó mi pregunta de que es un "SAL"....no importa lo buscaré en el diccionario......
ostras es cloruro sodico!!!!..sigo sin entender que tiene que ver con el patchwork :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 11 Jun 2009 10:23

Jol....yo tampoco se porque le llaman sal.....pero yo he hecho alguno y es como un muestrario. Se llamaba el Sal delBunny Patch, Bunny porque llevaba un conejito (en inglés) y ahora el de las casitas, igual otro muestrario con casitas de varios tipos- Creo que debe ser eso :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 11 Jun 2009 10:33

un Sal es un trabajo hecho en grupo
da igual k sea de punto de cruz , de patch de pintura de rascarse la nariz, jejejejeje
se organizan los trabajos en objetivos, uno cada cierto tiempo, y todas a la vez ( mas o menos ) lo van haciendo y comentando dudas , al final se van poniendo las fotos de todos los trabajos..... y así hasta k se acaba
algunos duran pokito , otros son para años
en fin creo k con eso os despejo la duda, ahhh no son muestrarios, los trabajos son de todo tipo.

pork se le llama SAL ???? son las siglas en inglés, pero no recuerdo ahora mismo las palabras exactas.............

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 11 Jun 2009 10:37

Que envidia la kedada malagueña....quiero fotos porfa

JO... yo tampoco se exastamente que significa esa palabra..sal..interpreto lo mismo que Lamica..un trabajo hecho de un tema y que va cumpliendo unos objetivos establecidos...que nos lo aclaren las que dominan inglish :beso:

edito...Ablanca nos hemos cruzado :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 11 Jun 2009 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

y cuando se llaman MSAL es un Mystery Sal, es decir k los objetivos y el resultado final es un misterio. No sabes lo k vas a hacer hasta k te mandan el objetivo...

a mi me encantan éstos mistery, he hecho varios y la verdad esk me gustó bastante

Responder