Como diría mi super panda de argentinians!!! estoy recontenta!!! (gracias clauchu, vivi y gaiteriña) He tomado una decisión y el lunes empiezo 15 días de corte y confección!!! jope!! qué ilu!!! me voy a hacer yo el vestido del bautizo de mi sobri!!! me cobran 25 euros y son todos los días dos horas. De precio me parece que está estupendo, así qque me voy a coger vacaciones de opositor estos 15 días y solo me voy a dedicar a trabajar en la consulta y a aprender!!! y luego contároslo todo!! bueno a la que le interese... jejejeje!!!
Isa!! gracias por el tuto de vocabulario!! y por los enlaces!! he visto alguno muy chulo!!!
Blanquis!!! me encantas!! y eso que te conocí dos horas... pero creo que nos podríamos llevar muy bien si viviéramos mas cerca... pero esa asertividad me alucina!! pero tienes toda la razón del mundo mundial!! Más cositas...
Vivi vaya con los de tus papis! !muchos besotes para ellos y sobre todo para tu hermana la gordi!! jajaja!!
Hoy he estado con maría que está para comérsela!!! es muy gracioso que tieen un cuello larguísimo!! jajaja es niña versión tortuga!!
Xumet!! yo soy más de salcalos adelante!! jajajjajaj

Un besote enorme para todas!!!!!!!!
Muacassssssssssssssssssss