FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 11 Jun 2009 15:41

Hola chiquis!!!!!!!!
Como diría mi super panda de argentinians!!! estoy recontenta!!! (gracias clauchu, vivi y gaiteriña) He tomado una decisión y el lunes empiezo 15 días de corte y confección!!! jope!! qué ilu!!! me voy a hacer yo el vestido del bautizo de mi sobri!!! me cobran 25 euros y son todos los días dos horas. De precio me parece que está estupendo, así qque me voy a coger vacaciones de opositor estos 15 días y solo me voy a dedicar a trabajar en la consulta y a aprender!!! y luego contároslo todo!! bueno a la que le interese... jejejeje!!!
Isa!! gracias por el tuto de vocabulario!! y por los enlaces!! he visto alguno muy chulo!!!
Blanquis!!! me encantas!! y eso que te conocí dos horas... pero creo que nos podríamos llevar muy bien si viviéramos mas cerca... pero esa asertividad me alucina!! pero tienes toda la razón del mundo mundial!! Más cositas...
Vivi vaya con los de tus papis! !muchos besotes para ellos y sobre todo para tu hermana la gordi!! jajaja!!
Hoy he estado con maría que está para comérsela!!! es muy gracioso que tieen un cuello larguísimo!! jajaja es niña versión tortuga!!
Xumet!! yo soy más de salcalos adelante!! jajajjajaj :lol: :lol: como me he reido!!
Un besote enorme para todas!!!!!!!!
Muacassssssssssssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Jun 2009 15:46

Ah!! lo debería poner en el otro, pero por si no lo leen... atención los buzones de:
Gilda (va otra vez...), tisketa, araro, escou y campa!!! va a tener regalo cuando vuelva de su tierra!! que suerte!!! Te echamos de menos!!!
Salen esta tarde calentitos de la plancha!!!

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 11 Jun 2009 16:18

gracias por las repuestas del SAL, ahora me quedó muy claro y estoy contenta por ello
xumet me he reído mucho con el post
isabex, vaya clase nos has dado, fascinante, y eso de hacer las labores a otros a mi no me mola pq yo tengo UFOS hasta en el frigorifico, no se porque pero me cuesta terminar las labores :coqueta:

a ver si soy mas constante y las termino...

un beso a todas .... :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 11 Jun 2009 16:35

Afri k dos horas dan mucho de si
Es una pena k estemos tan repartidas todas, pero no es imposible una visita de vez en cuando eh???? asik no digo na maja........ k a ver cuando te escapas por los madriles de nuevo

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 11 Jun 2009 16:45

Gracias por vuestra mención a mi Sal de las casitas.... bueno ya de la Urbanización....... Xumet, sólo tienes que pasar a firmar el contrato, te tengo reservado el que pides, y cómo no, de regalo el cuadrito del vuelo de la oca. Ahora en toda compra de pisos o casas adosadas dan un buen regalo, ¡no voy a ser yo menos.... !todas las que compreis, tendréis el regalito!..... Además con esta crisis vender una casa, es un premio..... Mi cuenta bancaria lo necesita.... Bueno no más bromas, muchas gracias a todas..... ideas todas las que querais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 11 Jun 2009 20:15

ImagenImagenImagennadie dice nada de lo que vamos a hacer?
ImagenImagenImagen

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 11 Jun 2009 21:03

Actiu yo propongo que Elasti nos guie a la tienda de telas que aún no conozco (hay una en la que no he estado aún....) cafelito, chachareo.... a ver lo que nos cunde, yo voy a llamar a mi madre a ver si le puedo dejar a Sofía, si no, podré hablar poco :)

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 11 Jun 2009 21:32

Hola chicas!!!
Hasta ahora no me he podido conectar, han estado aquí, en casa, dos amigos de mis hijos desde que han salido a l a una del cole, así que ahora que los tengo, a los mios, cenando he podido leeros un poquito, isabex, ese alfiletero, me ha encantado...
Bueno, me voy que me estan reclamando, debo de ser imprescindible :duda: y eso que su papi está ahí con ellos !!! :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 11 Jun 2009 22:38

Hola guapissss

Lo de la quedada :cry: imposible, ya le he contado a Pepa por privi para no enrollarme aquí.
Espero que os lo paséis muy bien :beso:

Afri, creo que me veo contigo en septiembre :lol: La semana que viene me dan las notas.

Onox, super chulo el panel. Las casas son una de mis pasiones :plas: :plas: :plas:

Majuen, :meapunto: al alfiletero si estoy a tiempo. Ahora con tanta cosa como que no tengo ganas ni de coser, pero hay que animarse, no????

Vivi, ánimo :up:

He leído algo sobre los compromisos con nuestros trabajos y yo tengo un sistema que no me va nada mal. Cuando empecé en este foro pues todo me gustaba y lo quería tooooooooodo, así que en una libreta hice una lista con todo lo que quería hacerme ( para la cocina, Navidad, baño, colchas,etc...) total, que tengo unas 40 y pico cosas apuntadas. Cuando alguien me pide algo, saco mi libreta, me voy al final de la lista y apunto lo que quiere. Evidentemente , esa persona pregunta por esa lista y yo le contesto que es su turno, que cuando llegue se lo haré. No os podéis imaginar la cara que ponen cuando ven la lista tan larga y que solo hay tachadas como que están terminadas muy pocas cosas.

No hay que decir, que si la persona que me pide algo me cae bien o es alguno de mis ojitos derechos, me salto la lista :lol:

y hay otras a las que les digo: perfecto, te lo cambio por tal o cual cosa; tu me haces un jersey y yo te hago un bolso. Aquí tampoco hay que decir, que todavía no ha aparecido nadie ni con jerseys ni "ná".

Espero que os ayude en algo, a mí por lo menos el momento de sacar la libreta y apuntar me encanta, me lo paso bomba :lol: ( pero que mala soy :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: y buenas noches.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 11 Jun 2009 22:51

A ver actualizo lista....
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET
ISABEX
BRUXA
ABLANCA
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA

Bueno que hasta el domingo por la noche que vuelva del pueblo (nos vamos a celebrar el cumple con mi nena y mi mama tambien)
pues eso que se puede ir apuntando quien quiera, el lunes por la tarde cuando venga de trabajar hago el sorteo y luego mando mensajes vale? y ya damos los datos concretos de fechas y demas.
Ahh estoy pensando que aunque no está ¿como se va a quedar Campa fuera de esto, igual luego me da :bate: pero yo la apunto, luego me defendeis vosotras si me regaña Vale? :lol: :lol: :lol:

Responder