FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 11 Jun 2009 22:58

mujer, como se va a enfadar Campa........ si ella se apunta a un bombardeoooo :lol: :lol: :lol:

bueno , pues a ver kien me toca, k ya tengo una idea del alfiletero k kiero hacer......... otra cosa es k me salga :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 11 Jun 2009 22:58

Y ahora de charleta :lol: :lol: :lol:
Bueno ya hable con Ana del perrillo que lastima ... :beso: :beso: pa ti guapa
Vivi que problema lo de ser autonomos con esta crisis, yo tuve la mia particular hace 10 años y dijimos basta, menos mal, ahora lo estariamos pasando francamente mal con el negocio, ojala y se mejore todo pronto, mucho animo para ellos y para vosotras :beso: :beso:
Y en cuanto a lo de Ufos, y esas cosas, he leido los consejos de todas y aun no pillo como debo aprender a decir que NO, ¡¡es que me lia todo el mundo¡¡¡ y lo malo es que yo la mayoria de las veces encantada de la vida ¿sere masoquista :duda: ? en fin...algun dia madurare :lol: :lol:
Nenas no se que me dejo, pero hoy me he liado con limpieza y pintura y armarios en mi habitacion ( eso si, el papa y el nene los primeros currando tambien :lol: :lol: ) y eso que estoy matá, me voy a la camita :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Jun 2009 23:06

Perfecto!! Campa dentro también!!! Que se va a apuntar seguro!!!
jajaja Gildis este verano te llamo y practicamos inglés por teléfono!! jajjaja o nos ponemos las pilas para septimbre!! Tengo unas ganas de enseñarte algo de lo que haga en clase...!!! qué guay!!! Me ha encantado lo de la lista!!!
Vicky!! que bien suena una tienda de telas nueva!!
Yo voy la semana con mi suegra postiza a una tienda en oviedo cerca de la calle covadonga a fisgonear un poco... que tengo ganas de conocer esa tienda!! e intentaré recoger mi título del cap, que encontrar un hueco para ir a oviedo... es complicado!! jajaja
Bueno os mando muchos besotes y muy buenas noches!!!
Muacassssssssss :beso: :beso: :beso:
ajajaj majuen yo me he puesto a cambiar los zapatos de verano!! habrá llegado ya el verano a Gijón?? Anaspn dile a Eduardo que ha vuelto el nordeste!!! y menudo nordestazo!! con olucas y todo!!! Guay!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 11 Jun 2009 23:18

Blanca....eres la enciclopedia del patchwork. Menos mal que ya sabemos lo que es un Sal. Gracias chiquilla :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 11 Jun 2009 23:21

lo del acerico ke propone Majuen , entiendo .... ke no es una labor para hacer en comun ........

es una labor de intercambio, una con otra, solo entre dos , de las ke se apunten , y toke con kien toke.
solo se envia uno a una.
cada una lo hara a su manera lo mejor ke sepa y pueda , cuando se decida , ke aun no hay nada concreto...... se pondran las normas y eso si ....hay ke CUMPLIR o no apuntarse, nada de ya lo hare ... ya lo enviare ... si se apunta uno se hace y se ENVIA SI O SI , y si no pues na.....

bueno faltan muchas por decir algo .

de todas formas es idea original de MAJUEN , ella os explicara mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

=====================================================================
bueno como leo y no veo normas...... yo subo esto creo ke hay ke poner NORMAS , y CUMPLIRLAS .... por ke si no es un caos, gusten o no gusten ami me gusta tener las cosas lo mas claro posible.

me encantaria ke estubiera Campa, en el intercambio y me gustaria ke estubieran muchas mas ke aun no han dicho nada.

bueno pues eso.... kizas no guste pero ...... yo lo digo ...KIERO NORMAS ,

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 11 Jun 2009 23:31

hola mis guapetonas del alma, os invito a echar un vistazo a mi blog que he subido varias fotos re chulas, perdonadme pero no soy experta en blog y aún me da un montón de guerra ...espero os gustenn, ah! en cuanto aprenda a postear os llenaré de mensajes porque soy adicta a vario blog vuestros....
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 11 Jun 2009 23:37

Madre del amor hermoso!!!!!!!!, pero si no habia leido el Quijote de Isabex sobre el Sal....
chiquilla así me he quedado :o :o :o :o :o :o . La verdad es que con esto de las siglas en ingles....cualquiera se entera :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Ya esta aclarado el tema y la verdad es que estas cosas se agradecen, asi cuando cualquiera me pregunte...ya puedo explicar orgullosa lo que significa. Hasta me he apuntado el nombre en inglés.
Gracias cielo por la explicación :beso: :beso: :beso:

Xumet...eres la pera !!!!!siempre me rio contigo, eres tan simpatica..... :beso:

Prometo fotos de la kdd. Espero no olvidar la cámara....que en mi todo es posible

Actiu...yo no se lo que haremos....segun nos de, o segun acordemos en mayoria. Yo me apunto :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 11 Jun 2009 23:39

acaba de ponerme un privi elasti....mañana no puede venir a la kdd, le ha surgido un problema :( :( :(

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 11 Jun 2009 23:40

Tengo muchas cosas pendientes.... y por eso no me atrevía a apuntarme, pero como es sólo un trabajito, contar conmigo, después me daría mucha "rabia" no haber participado, he visto los alfileteros que han puesto y son preciosos. Buenas noches a todas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 12 Jun 2009 00:14

hola patchweras. llevo unos dias sin poder entrar no se como os organizais, a mi me falta tiempo el ordenador se me come las oras como una pupa mala, bueno a lo que vamos, Majuen que si que me apunto a lo del alfiletero donde tengo que hacerlo, creo que kubeldi ya te dijo que me apuntaba,
esa explicacion del SAL , KAL y demas cosas esta muy bien, yo crei que era un manera de llamar al trabajo que haciamos,
bueno intentare ponerme al dia y entrar a leeros todas las noches porque el dia entre el trabajo y la costura , las fiestas de fin de curso y demas se pasa volando
un saludo

Responder