ya os queda poquito para veros, que pena que yo no pueda estar allí

Afri, que bien lo de las clases. Aprobecha el tiempo todo lo que puedas, llévate una libreta y apunta todo lo que escuches y lo primero dile a la profe que te saque tus medidas y las anotas bien. Luego pregunta cuanta tela necesitas comprar para hacerte, tops, camisas con manga larga, vestido tirantes,ect.. en fin, las prendas que te gusten y así cuando vayas con tu suegri a la tienda de telas, si ves alguna que te guste pues sabrás que cantidad comprar.
Si la profe te dice que vas muy rápida, dile que solo vas a estar 15 días y que tú eres rápida aprendiendo

También sería bueno sacar patrones adaptados a tu cuerpo, sin no eres de las que cambia mucho, serán casi para simpre y no y tendrás que modificar nada.
Lleva papel de Manila blanco para los patrones definitivos. ( ojo que algunas papelerías dan del de seda y ese no es).
Y por último, yo siempre estoy atenta a los restos de telas que les sobran a las compañeras y si los van a tirar se los pido. Son perfectos luego para hacer cositas pequeñas de Tilda, bolsos, acericos..........
Bueno, espero que el rollo que te he soltado te sirva para algo.

Isabex, gracias por el enlace

Silky, muchísimas felicidades

Para todas las demás