FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Dom 14 Jun 2009 22:32

¡¡¡Hola , ya he vuelto de pasar el cumple con mi familia, y lo primerito es llegar aqui para.....

¡¡¡¡¡FELICIDADES ELENA¡¡¡¡ queda poco dia pero espero que este haya sido muuuuy feliz.
y.......
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡SOIS UN ENCANTO TODAS, TODAS Y TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 14 Jun 2009 22:35

Gracias por los elogios a Córdoba, es una ciudad de casi 1000000 de habitantes, y siempre la comparo "ojo que no porque tenga lo mismo" ya que aquella es mediterranea total con vivir en Barcelona,es mas tranquila que Buenos Aires, de donde es Claumar, alli a veces todavia se duerme la siesta!!! :lol: :lol: :lol: mas si tiene todo lo de una gran ciudad,
Les sigo poniendo fotos de otros lugares de argentina para que la vayan conociendo:
Imagen
Bahia Esperanza en la antartida
Imagen
Puente del Inca en la provincia de mendoza
Imagen
Valle de la Luna en la provincia de san juan
Imagen
Cataratas del Iguazu en la provincia de misiones
Imagen
San Carlos de Bariloche (la conocida como zuiza argentina)
:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 14 Jun 2009 22:36

[quote="majuen1"]Actualizo la lista, que segurira abierta hasta el lunes,
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET
ISABEX
BRUXA
ABLANCA
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
Y como Silky tiene toda la razon del mundo en cuanto a que hay que dar normas y explicaciones, aunque es la primera vez que me meto en una cosa de estas ahi va:
Solo hay que hacer UN acerico o alfiletero, para intercambiar con la compañera que toque.
Se puede hacer con la forma, material y tamaño que cada una prefiera
El dia 15 por la noche mandare privis, diciendo a quien hay que mandar el alfiletero correspondiente
Me gustaria que se enviaran,por correo,claro, entre los dias 5 y 10 de Julio, para que todas los recibieramos mas o menos a la vez, fue idea de Silky y me parece genial, haria mucha ilusion.
Y sobre todo creo que es un trabajo no muy agobiante, por lo cual os pido por favor que no nos fallemos ninguna, aunque conociendonos eso no va a pasar de eso estoy segura.
Bueno no se si se me escapa algo, por favor ayudarme si veis que me equivoco en algo, os lo agradecere,
VENGA ANIMO, QUE VAMOS A TENER LOS ALFILETEROS MAS BONTOS DEL MUNDO¡¡¡[/quote

Actualizo la lista y corrijo el fallo (e que estaria yo pensando con eso de "agarrar") :lol:
Última edición por majuen1 el Dom 14 Jun 2009 23:16, editado 1 vez en total.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 14 Jun 2009 22:37

Hola chicas, os dejo el enlace del lidl, cutter redondo por 2´99 :o :o por si os interesa, lo ponen a la venta mañana :beso:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... dondo.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 14 Jun 2009 22:45

Y sigo comentando dudas..
El sorteo, mi intencion es hacerlo como he visto a veces en algun blog, escribire los nombre de cada una en dos papeles y los pongo en dos recipientes uno para ser quien envia y el otro quien recibe, a no ser que me salga la misma :lol: que iria al recipiente de nuevo, intentare hacer fotos, pero yo sola me apaño mal, ya veremos.
Creo que es mas interesante no saber quien nos lo va a mandar, mantener la intriga y la ilusion hasta el momento de recibirlos, todos seran muy bonitos y cargaditos de cariño.
En cuanto a la duda de acerico o alfiletero, ya se que son cosas distintas, pero yo llamo igual a aquello que me sirve para pinchar alfileres, no se a quien le parecio complicado, pero de verdad que no, a ver...¿quien dijo miedo? :lol: :lol: que aqui somos tooodas muuuuy valientes y nos atrevemos con todo,
Que me lo digan a mi que me han soltado de regalo, (mi hijo) el material para la colcha "anillos de boda" que me encanta, No se si la acabare en este siglo :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 14 Jun 2009 22:47

yo kisiera saber...como NO es un A I , ami ke algunas sorpresas no me gustan .....como va a ser el sorteo..... y si cada una en abierto vamos a saber con kien intercambiamos.....y si no es molestia si se va ha hacer para una y recibir de otra .. sea como sea yo kiero saber,(aunke sea por privi) kien lo intercambia conmigo. ....... a y tambien si es para la ke yo haga ella lo hace para mi.??????? todas esas Preguntillas ... GRACIAS.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 14 Jun 2009 23:07

Majuen que casi no llego .... apuntame al intercambio :lol: :lol:

a mi me da igual como lo hagamos, pero esto es como un AI no?

estare atenta mañana a los privis :)

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 14 Jun 2009 23:28

Hola chicas!!
He pasado un día genial!!! Ha estado muy muy bien!! maría me ha recibido con su pijama de topos de colores!! que me encanta!! jajaja y como hace tantos ruidos, pues yo me he hecho como si me cantase el cumpleaños feliz!! jajajjaja!!! :lol:
Qué bien que mañana tenemos sorpresita del AI!!! y me imagino que empezarán a llegar mis cuadritos esta semana... tengo ganas de que los tengáis!!! 8)
Gaite, muy chulas las fotos!! nos quedamos con unas ganas de bariloche...!!! Gracias!!! :beso:
Xumet!! así que faldas y blusa?? me encanta la idea, yo vestiditos!! y falditas!!! qué guay!! :beso:
Mañana empiezo el cole!! ya he hecho la mochila, con el metro, el cuaderno, las telas,... jajajja a clase!! :plas:
Gracias a todas por las felicitacioens!!! y mi deseo es que el año que viene me podáis volver a felicitar TODAS!!! jajajajaj!! GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muacas!!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 14 Jun 2009 23:41

buenas noches... hace dias que no escribo... sólo deciros que no lo llevo nada bien... es muy complicado después de todo lo que he pasado.. pero bueno... espero superarlo poco a poco...

en cuanto al tema ALFILETERO/ACERICO.. que para mí tb es lo mismo... para clavar los alfileres... a mí me encanta que sea un AI, sólo saber a quién enviar y que sea una sorpresa quién te lo envía... poner una fecha tope para tenerlos todos recibidos y ya cada una a su ritmo y gusto... no?? ... como los AI de navidad.... para qué más complicaciones??... en fin.. esa es mi opinión....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 15 Jun 2009 01:08

Majuen Yo también quiero que sea sorpresaaaaaaa :D :D :D Aunque a Silky se lo digas si le hace mucha ilusión saberlo pero a las demás noooooooo.

Gaitera qué pasada de fotos (a mi marido le van a encantar), no sabía que era un país tan grande y tan variado, habrá que hacerse un viajecito un año de estos...

Anaspn ¡¡¡Ánimo!!!! ¡¡Que el jueves te quiero ver!! ¡¡Que tengo que darte una cremita pa las manos y unas telitas pa tus colchas!! Besitos.

Buenas nocheeeeeees :beso: :beso: :beso:

Responder