FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 15 Jun 2009 01:18

:D vale chicas!!!!ya veo que habeis captado mi ``genial humor´´ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

una cosita!!!!que yo no quiero saber quien me envia mi acerico-alfiletero eh??????no me lo digas porfa!!!!!!!yo con saber a quien tengo que enviar el mio ya tengo bastante!!!!me encantan las sorpresas!!!!! :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 15 Jun 2009 07:34

8) BUENOSS dias guapisssss VENGA QUE ES MIERCOLES :lol: :bate: todo el mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
AYER estuve de playita y no entre y no pude felicitar a mis pasgueras divinas
FELICIDADESSSSSSSS A LAS DOSSSSS OS QUIERO MUCHO Y QUE LO HAYAIS PASADO SUPER BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:
AFRIIII ESPERO que el cole te valla bien...ya veras como te va ha gustar...las cosas no son tan dificiles como parecen y en cuanto le cojas el tranquillo,iras por la calle mirandole la ropa a la gente...y pensaras.....eso yo soy capaz de hacerlo....no es tan dificil. :lol: :lol: :lol: a mi me pasa :lol: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 15 Jun 2009 08:23

Imagen que tal el fin de semana? :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 15 Jun 2009 09:44

hola niñas,hoy no tengo mucho tiempo pq tengo q ir a recoger a Jordi a las 12:50 q la chica q me hce el pastel del cumple celebra este mediodia el suyo y nos vamos alli a comer...

Yo no quiero saber quien me lo envia... ok?? y creo q sorpresa es mejor, no?? total,la lista la tiene majuen q es la q hace el sorteo...para dudas, me refiero.

Ya tengo idea de lo q quiero hacer, si no consigo hacerlo yo, pedire ayuda... pero lo basico lo hare yo eh!!

Un beso y hasta la noche.

Vivi

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 15 Jun 2009 10:33

Felicidades retrasadas a las que cumplis años este mes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he visto trabajos preciosos
felicidades por ellos
:plas: :plas: :plas:

gracias por toda informacion que compartis
con nosotras
:up: :up: :up: :up:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento pero no me puedo apuntar
al intercambio de acerico
tengo muchos ufos pendientes
y no me quiero meter en mas
porque voy agobiadisima
por los ufos y asuntos personales

:duda: :duda: :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo que no entiendo es como se pueden apuntar al intercambio de acericos
cuando se tienen pendientes de mandar bloques de la colcha de la amistad
si no se cumple con la colcha de la amistad se cumplira con el acerico???????
no me pareceria justo que se cumpliera con el acerico
antes que con los bloques pendientes de enviar
de verdad que no lo entiendo
es una cosa que me preocupa y mucho
no encuentro logico

para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 15 Jun 2009 10:40

BUENOS DIAS!! Bueno sintiéndome aludida por el tema que expone Mariamer... yo te digo que para mí y sobre todo para mis manos.... no es comparable hacer un acerico que bordar las letras de los bloques de la amistad... yo no los tengo pendientes por falta de tiempo y todo eso... me cuesta horrores bordar.... y como buena maña que soy... a pesar de que me disteis otra alternanita (pintar las letras y ya está)... quiero y aunque me cueste, bordarlas yo misma... hasta ahora ninguna me ha puesto objeción por eso tomé esta decisión... comenté mi problema en varias ocasiones... SI ALGUNA TIENE PROBLEMA.... por favor... decírmelo... yo voy a cumplir, eso seguro... pero mientras esté así... iré algo retrasada.... LO SIENTO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 15 Jun 2009 10:57

si kieren ke me perdonen las ke se sientan aludidas. o si no no , pero tengo ke decirlo por ke si no no seria fiel a mis principios
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIAMER , y tambien decir , ke me gustaria muchisimo , ke ella participara, pero respeto su decision.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 15 Jun 2009 11:05

Silky... no creo que haya que perdonar o no por decir una opinión... la palabra está para llegar al entendimiento... y ese es el único camino para mantener el foro sin que nadie esté molesta o a disgusto...

Yo por mi parte hace días expuse mi "problema" y como nadie dijo nada al respecto no sabía que algunas estabais molestas... PIDO DISCULPAS como lo hice anteriormente... hay cosas que en la vida no se pueden predecir...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 15 Jun 2009 11:33

anaspn escribió:BUENOS DIAS!! Bueno sintiéndome aludida por el tema que expone Mariamer... yo te digo que para mí y sobre todo para mis manos.... no es comparable hacer un acerico que bordar las letras de los bloques de la amistad... yo no los tengo pendientes por falta de tiempo y todo eso... me cuesta horrores bordar.... y como buena maña que soy... a pesar de que me disteis otra alternanita (pintar las letras y ya está)... quiero y aunque me cueste, bordarlas yo misma... hasta ahora ninguna me ha puesto objeción por eso tomé esta decisión... comenté mi problema en varias ocasiones... SI ALGUNA TIENE PROBLEMA.... por favor... decírmelo... yo voy a cumplir, eso seguro... pero mientras esté así... iré algo retrasada.... LO SIENTO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cierto es que lei que tenias problemas con las manos
y lo comprendí
no se puede forzar algo cuando no se puede

como mañas que somos
quiza yo sea mas cabezona que tu :lol: :lol: :lol:

el que no aceptes otras alternativas como pintar las letras o pegar dibujos con friselina es una opcion tuya,

yo no tengo problemas,
cuando me apunte a este proyecto ya sabia a lo que me arriesgaba
yo se esperar a que me lleguen los bloques que tengo que recibir
y se que todas vamos a cumplir
y si no cumplimos todas lo aceptare

yo puedo expresar mis opiniones igual que las expresan otras personas
caigan bien o caigan mal

:wink: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 15 Jun 2009 11:37

chicas...chicas!!!! que no pasa nada...un simple acerico se puede entremeter entre los cuadritos, que como bien dice Ana es mas entretenido por tener que bordar las letras. ( y élla lo avisó en su dia por problemas en las manos)
Ana, por mi parte si no puedes ir al dia...a mi no me importa. En estos temas soy muy flexible y si al final me falta el de alguna.....pues lo hago yo y listo.
No suelo enfadarme y tampoco creo que lo haya hecho Merche, solo ha dado una opinión, porque es posible que no seas la única que vaya atrasada, que conste que no lo sé, porque no llevo el control.
Solo sé que tengo que enviar los mios y sé si alguna me falta del mes actual. Hasta ahí voy bien.
De todas formas llevamos un buen ritmo y la colcha esta muy adelantada, seguro que la terminamos antes de tiempo.
Yo tengo enviados hasta el primer cuadrito de julio y cuando vuelva de Madrid, enviaré una buena tanda.
Merche, chiquilla, haces bien en expresar tus ideas, pero ya veras como la terminamos prontito

Por cierto, me marcho a Madrid mañana temprano, espero poder conectarme en el portatil de mi hija. :duda:

No quiero saber quien me envia el alfiletero, prefiero la sorpresa :beso:

Responder