FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 16 Jun 2009 16:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Jun 2009 16:57

Hola a todas, ya veo que casi todas habeis recibido el privi ¡¡bien¡¡¡ y eso que estaba empaná, solo le fallé a Gaitera pero ya está arreglado, perdon cielo :beso:
Afiiiii, que maquina¡¡¡ se le ve muy buena pinta, yo opino como Gilda, uno con escote en pico y otro con escote redondo, y el siguiente de tirantitos :lol: :lol:
Ahhh yo tambien tengo recuerdos de los vestidos de mi niña, su padre cada vez que me veia preparando alguno preguntaba ?donde va el lacto? orque la niña siempre va que parece un regalo con los lacitos, a el le gustaba verla de vaqueros :lol: :lol:
¡¡¡¡Yo quiero que me hagan abuela yaaaaaa¡¡¡
Pelu, que a Campa la meti en el intercambio sin avisarla, ¡¡¡cuando vuelva , me comeeee¡¡¡¡¡ no, seguro que le gusta la idea...espero
Escouffier, que lastima lo de tu amiga, a la mia le queda un largo camino por delante si las pruebas de lo que le han detectado dan positivo, rezo para que no sea asi, y salga con bien de esta pero...está crudo
Bueno voy a ver si coso y plancho un rato :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Jun 2009 16:57

¡¡¡Albajm leee los mensajes privados porfa..¡¡¡¡¡

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 16 Jun 2009 17:39

Afri..el vestido reeeeeeeeeegio :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 16 Jun 2009 17:52

Majuen siento lo de tu amiga, esperemos que las pruebas den negativo.
Esta visto que esta vida son 2 dias, no vale la pena discutir, por eso me gusta este foro, todas damos nuestra opinion y aqui no pasa nbada.
Afri me encanta el vestido, yo a mi hija tambien le hacia cosas de pequeña, vestiditos faldas.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amigadeafri
Novata/o

Mensaje por amigadeafri » Mar 16 Jun 2009 18:50

Hola.stop.soy la amiga de afri.stop.quiero pedirle un favor.stop. qué colores te gustan más. stop.
Como verás.stop.estoy interesada. stop, en hacértelo.stop. lo más afin a tus gustos, stop.
La forma.stop. ya la decidire yo.stop final. :beso: :lol:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 16 Jun 2009 18:53

Majuen, mucho ánimo para tu amiga y para ti , ojala no sea lo que parece y tenga arreglo :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri, Que velocidad si ya lo tienes para la primera prueba y es monísimo en dos dias lo liquidas, estoy pensando que te doy mis medidas , 100, 100, 100 altura 1,60 como las modelos de "baja costura" y tu misma lo que salga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,en serio en cuanto al escote yo me decanto tambien por el pico por que me gustan muy informales aunque si es para boda lo puedes hacer bien escotado al estilo Letizia.

Bueno ya he acabado el Sal de las casitas aquí os pongo la foto

Imagen

y estas otras es para que me aconsejeis, este es para una profe mia y en lugar del triangulitos que dan mucho trabajo he pensado poner otro marco pero quiero que me digais con que tela lo veis mejor que tengo la cabeza muy espesa, la lisa clarita o la de rayas
Imagen Imagen

Gracias guapas a mi es que me cuesta mucho combinar colores y si no los copio lo hago fatal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 16 Jun 2009 18:59

Rocas, la de rayitas sin lugar a dudas.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 16 Jun 2009 19:02

majuen guapa recemos que lo de tu amiga quede en un susto... :beso:
afiii, precioso, el otro dia vi un vestidito asi en el cortefiel, era muy parecido, si subu le hare una foto para que te hagas una idea del cuello, era redondo pero vuelto, mas mono..
Rocas guapa que me has pisao el juanete, :lol: :lol: :lol: , te ha quedado precioso el panel de las casitas, para mi veo mejor el de rayas dara mas contraste con el verde oscuro,
:beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 16 Jun 2009 19:12

Hola chicas que contenta ya se a donde va a parar mi acerico :lol: :lol: :lol: . Majuen espero que lo de tu amiga sea un susto y todo quede en nada. :beso: :beso: :beso: para las dos.

Escouffier ,ánimo ya veras como se recuperan pronto. :beso: :beso: :beso: estos para ellos y estos :beso: :beso: :beso: para ti.

Majuen creo que Pelusa no habia recibido ningun mensaje. Yo le envie un privi hace unos dias y aun sigue en mi bandeja de salida no se sienviarle otro.

Alguien sabe algo de Nemimc ,hace dias que no da señales, y ella que esta siempre dandonos informacion y esas cosas me extraña que se haya qedado fuera del intercambio. En fin espero que no sea nada.

Rocasaltas me alegro que no fuera nada y yo pienso que la de rayitas le va muy bien.

Afri hija lo tuyo no tiene nombre que tiemblen las tiendas de alta costura ,porque todo el mundo va a querer que la vistas tu :plas: :plas:

Responder