Rocas, a mí también me gusta la de rayas. Te ha quedado genial
Amigadeafri, muy bueno lo tuyo . si ella no te contesta te diré que le encanta el azul y detesta el morado. Es una polvorilla con mucha energía que nos transmite a las demás. También le gusta la música, el futbol, el inglés...
Majuen creo que Pelusa no habia recibido ningun mensaje. Yo le envie un privi hace unos dias y aun sigue en mi bandeja de salida no se sienviarle otro.
Agarimos explicame esto, ¿o sea que solo han llegado los mensajes que pone en "enviados",los que estan en la bandeja de salida no?
Que soy un poco torpe con esto, y no quisiera meter la pata, alli estan entro otros Campa y Lamica, pero se que ellas estan de viaje, pero hay mas.....
Ahhh, gracias Eva, pues... tengo un problemilla como no me conteste una
Bueno AVISO para la forera a la que le falta la direccion, ¿esperamos un dia mas? a ver si me contesta, si no ya hablamos y buscamos solucion vale?
Gracias
rocas te ha quedado precioso!!!! y yo pienso que mas bonita con la tela de rayas.
afi.....es preciosa la tela chica!!!!me esta apeteciendo apuntarme!!!!!si es que a mi me apetece todo!!!!!por cierto,he visto hoy a mi madre y la he encontrado guapisima,esta con la dieta disociada y me ha dicho que ya ha bajado 14 kilos!!!!!!