Rocasaltas yo no entiendo mucho de combinar patchwork pero la de rayas me gusta más con diferencia, la otra la veo un poco sosa.
Afri me encanta tu tela, yo tengo un vestido con la tela parecida con la espalda al aire (otra idea para el escote jejeje) que era de mis favoritos, pero un día que lo llevaba me robaron el bolso y lo pasé fatal, era julio y me pasé horas sudando en la calle sin poder entrar a casa (a las 4 de la tarde) ni dinero ni nada, sudando un montón del calor y el mal rato, y ahora cada vez que lo veo me acuerdo del mal rato que pasé y le tengo manía al vestido (es que me he acordado cuando he visto tu tela). Pero es precioso, con el bolso azul y zapatos blancos me lo pongo yo. A ver si pones más fotitos del proceso, y así cuando vea mi vestido me acuerdo de ti y lo vuelvo a asociar con algo alegre

Para quien sea mi amiga invisible, a mí me encantan todos los colores, todas las formas y todas las telas...

Mu chulas las casitas que hay por ahí. Yo voy a empezar a hacer cositas en breve, ya sólo me quedan 3 días para las vacaciones!!!! (bueno, hay quien lo llama desempleo, pero mejor vacaciones, suena mejor, jajjajaja)
Majuen gracias por la paliza que te has dado con las direcciones, espero que no sea muy malo lo de tu amiga.
Besotes