FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 16 Jun 2009 23:04

Bruxa yo también quiero saber cuánto ha tardado tu mami en perder tanto, yo en los primeros 3 días adelgacé un kilo, pero a los siguientes 3 lo he vuelto a engordar, a lo mejor es que no había adelgazado por la dieta sino por el calor??? :o :o

Rocasaltas yo no entiendo mucho de combinar patchwork pero la de rayas me gusta más con diferencia, la otra la veo un poco sosa.

Afri me encanta tu tela, yo tengo un vestido con la tela parecida con la espalda al aire (otra idea para el escote jejeje) que era de mis favoritos, pero un día que lo llevaba me robaron el bolso y lo pasé fatal, era julio y me pasé horas sudando en la calle sin poder entrar a casa (a las 4 de la tarde) ni dinero ni nada, sudando un montón del calor y el mal rato, y ahora cada vez que lo veo me acuerdo del mal rato que pasé y le tengo manía al vestido (es que me he acordado cuando he visto tu tela). Pero es precioso, con el bolso azul y zapatos blancos me lo pongo yo. A ver si pones más fotitos del proceso, y así cuando vea mi vestido me acuerdo de ti y lo vuelvo a asociar con algo alegre :D Jijijiji

Para quien sea mi amiga invisible, a mí me encantan todos los colores, todas las formas y todas las telas... :dientes: 8) además NO TENGO ACERICO así que el que me enviéis va a ser el más bonito que haya tenido, ¡seguro! :) :)

Mu chulas las casitas que hay por ahí. Yo voy a empezar a hacer cositas en breve, ya sólo me quedan 3 días para las vacaciones!!!! (bueno, hay quien lo llama desempleo, pero mejor vacaciones, suena mejor, jajjajaja)

Majuen gracias por la paliza que te has dado con las direcciones, espero que no sea muy malo lo de tu amiga.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 16 Jun 2009 23:12

Gracias a todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo tengo claro la de rayas a ver si mañana le doy un empujón que el lunes se lo quiero dar, pues sinó ya no la veré hasta Setiembre.

Bruxa 14 kilos!!!!!!!!!!, quizá que la empiece que a mi me sobran 10, ya me la bajé pero no tengo fuerza de voluntad

Majuen, si es Pelusa la que te falta si lo necesitas tengo su teléfono ya me diras algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 16 Jun 2009 23:52

Isabex de que trabajas?? 2 meses de vacaciones, yo este año lo he tenido entero de vacaciones :cry: :cry:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 16 Jun 2009 23:59

pelusa lo vera mañana, de todas formas, la direccion la tenemos todas de la colcha de la amistad.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 17 Jun 2009 00:33

hola chicas patchweras, yo no he recibido ningun mensaje sobre los acericos, majuen donde tengo que mirar los privis como decis vosotras, es que esto del ordenador lo llevo un poco lento, ayer lunes no pude leer los mensajes porque me fui de cañitas y llegue tarde pero esta mañana no habia recibido nada, y esta noche tampoco xfa un poco de ayuda que ya tengo un par de alfileteros hechos ( no se cual enviar)
pelusa, yo le pongo a los corazones para que huelan bien en el interior un saquito pequeño de tela con sales dentro, y cuando pasa el tiempo y ya no hueln les cambio el relleno y a perfumar otra vez.
GRACIAS por vuestros halagos espero que mis compañeras sean de la misma opinion que vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y espero respuesta.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 17 Jun 2009 00:46

creo que lo consegui :plas: , mañana lo sabré, si al final voy a poder yo sola con el aparatito este :lol: :lol:
bueno que descanseis, y una cosa mas, cuando recibamos el acerico lo podemos poner en el foro y a partir de cuando, estoy ya nerviosa, por ver si le gusta a mi compa de patch.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 17 Jun 2009 00:48

Rocasaltas, precioso el sal de las casitas.... te ha quedado lindo de verdad, ¿has acolchado todo, o sólo la franja de fuera, éstá hecho a mano o a máquina? No puedo hacerlo hrande y no lo veo claro... Yo tengo el mío a falta del acolchado, y no sé cómo hacerlo? Espero tu mensajito. Yo, igual que todas, creo que las rayas quedarán mejor...

Estoy un poco triste pues mi inquilina, con el contrato firmado...... se va a mudar de urbanización, ¡no hay derecho! y eso que sólo hay a la vista dos "barrios nuevos"....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afri tu vestido rápido y lindo.... pronto montas la fábrica y vamos todas de aprendizas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Jun 2009 00:52

hola chicas!!
Es que he estado por oviedo en la tienda de las telas, compre un panel de manta de juegos, muy mono a ver si os pongo foto mañana!
Alba arriba a la derecha hay una línea que pone desconectarse albajn y luego 12 mensajes o cualquier número si pinchas ahí tienes los mensajes... No se si me he he explicado...
Oye que mosqueo... Alguien que es amiga mía y no sabe que cosas me gustan,... QUe mosqueo... Si seguro que todas podríais describirme sin problemas y no nos hemos visto!!! Soy 100% trasparente!! (a veces demasiado)
Rocas chulisimo!! El de rayas seguro!!
Gracias x los piropos del vestido! Y por la combinación Isa !!
Voy a dormir que me caigo de sueño!!!
Muacas!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Jun 2009 01:00

:lol: :lol: :lol: tremendo!!! Que pava!! He tenido que leer otra vez el mensaje de mi amiga, que ya me estaba emparanoiando en plan psicosis!!! Eso es por todas las veces que me dicen que no cuente mi vida en internet!!! Jajaja!!!! Jajaja!! Perdoname amiga y gracias gilda!!! Tienes razón me encantan azules y rosas!! Me fío 100 % de tu creatividad!!
Un besazo y muchísimas gracias x hacer que sea de mi gusto lo más posible!!!
Muacas!!!!!

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 17 Jun 2009 02:40

onox escribió:Rocasaltas, precioso el sal de las casitas.... te ha quedado lindo de verdad, ¿has acolchado todo, o sólo la franja de fuera, éstá hecho a mano o a máquina? No puedo hacerlo hrande y no lo veo claro... Yo tengo el mío a falta del acolchado, y no sé cómo hacerlo? Espero tu mensajito. Yo, igual que todas, creo que las rayas quedarán mejor...

Estoy un poco triste pues mi inquilina, con el contrato firmado...... se va a mudar de urbanización, ¡no hay derecho! y eso que sólo hay a la vista dos "barrios nuevos"....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afri tu vestido rápido y lindo.... pronto montas la fábrica y vamos todas de aprendizas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Onox,

Tu hazle buen precio y seguro que se queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he acolchado a máquina con hilo transparente delimitando cada casa por encima de las costuras , las ventanas la puerta y los arboles y los marcos externos tambien, quise hacer el adorno de fuera a máquina y palabrita que lo hice pero quedo tan retorcido y mal que lo deshice y lo hice a mano, como ya estaba un poco machacado me fue mas facil que de costumbre, mañana si puedo con luz le haré una foto del acolchado.

Ya veras que bonito te va a quedar el tuyo, el dia que lo vi me encantó, la verdad es que una vez hecho lucen un montón

Ya le he puesto el marco de rayas al otro me voy a la cama a ver si puedo dormir que ultimamente vuelvo a esar insomne, hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder