FORO DE PATCHWORK:
- amigadeafri
- Novata/o
Hola, stop
Amiga.stop.siento tu enfado.stop.pero entiende.stop.que no hace tantisimo tiempo.stop.que nos conocemos.stop.si te gusta elazul y el rosa.stop.entonces.stop.estamos iguales.stop.porque a mi.stop.tambié me gustan.stop
Tenme paciencia.stop.porfis.stop final.
Voy a cambiar de nick sino me descubriré al dejármelo abierto con este.stop.
Amiga.stop.siento tu enfado.stop.pero entiende.stop.que no hace tantisimo tiempo.stop.que nos conocemos.stop.si te gusta elazul y el rosa.stop.entonces.stop.estamos iguales.stop.porque a mi.stop.tambié me gustan.stop
Tenme paciencia.stop.porfis.stop final.
Voy a cambiar de nick sino me descubriré al dejármelo abierto con este.stop.
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Chicas siento estar tan desaparecida pero estamos teniendo serios problemas y los animos no estan demasiado participativos , espero que no me lo tengais en cuenta .
Espero pronto poder daros buenas noticias.
Espero pronto poder daros buenas noticias.
-
- Cocinera/o
chicas,el fallo esta en que el huevo no se considera como proteina en la tabla y permite mezclarlo con las patatas,por ejemplo,y eso engorda mucho,asi que vosotras meteis el huevo en el 15 con la carne y el pescado y ya esta!!!!mi madre perdio los 14 kilos en .....quizas 2 meses.....ya le pregunto hoy y os lo digo mejor!!!!pero de verdad que esta superguapa!!!!es la tipica que jamas aguanto un dia entero de dieta,y que cuanto mas comia y mas engordaba mas enfadada estaba consigo misma y si teniamos una boda era horroroso ir de compras con ella porque se ponia de mal humor y me ponia a mi,no tiene nada nada de fuerza de voluntad,asi que esta ha sido la dieta perfecta para ella,porque ha comido todo lo que ha querido,solo mirando de no mezclar....esta muy contenta y yo mucho mas!!!!!

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Chicas ...puede que Pelusa tenga problemas con sus mensajes privados y no le llegen...yo le mande por Semana Santa uno relacionado con la colcha de la amistad y todavia lo tengo en mi bandeja de salida 

- xumet
- Repostera-pastelera/o
hola colegis,,,, como va la mitad de semana.....
onox cariñete, que si que me gusto mucho tu apartamentito y me regalabas con el la mantita, pero es que si me hacen mejor precio, pos
amiga de afri, menudo telegrama ufffff,
Dream
que soluciones pronto tus problemillas guapisima.
bueno que os dejo que voy a seguir con mi labor mañanera , ya sabeis recoger, recoger y recoger...

onox cariñete, que si que me gusto mucho tu apartamentito y me regalabas con el la mantita, pero es que si me hacen mejor precio, pos

amiga de afri, menudo telegrama ufffff,
Dream

bueno que os dejo que voy a seguir con mi labor mañanera , ya sabeis recoger, recoger y recoger...

- onox
- Ayudanta/e de cocina
Xumer... podemos negociar todavía.... yo no me rindo....
Rocasaltas, me voy a poner ahora mismo a acolchar, voy a seguir tu consejo... : veremos a ver como me sale
, ya os contaré, si no tendré que pedir consejo también a Almijara ella es una experta a mano, yo me estanqué y no avanzo con el acolchado, todo lo demás me encanta, pero como una cosa se te atragante...... con la máquina todavía, pero con el bastidor.... es que no puedo

Rocasaltas, me voy a poner ahora mismo a acolchar, voy a seguir tu consejo... : veremos a ver como me sale

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola corazones como estan? me ha encantado el vestido Afri, y que celeridad, si es que no se puede con una geminiana!!!
Bruxa me parece que tu mami ha bajado los kilos esos para darnos una muestra de "voluntad",o crees que no mezclar las comidas no lo es???
para ella
Me encanto el Sal que he visto y coincido que el rayado queda mejor
Me llego quien es mi amiga para hacerle el acerico pero
no se que hacer porque es de las "estelares"" y yo no estoy a su altura!!!!!
, asi que espero que comprenda que lo hare con todo el cariño e ilusion pero no me da para mas la ciencia de las tildas y patch......
Bueno chicas que las dejo porque tengo una parva para planchar!!!

Bruxa me parece que tu mami ha bajado los kilos esos para darnos una muestra de "voluntad",o crees que no mezclar las comidas no lo es???

Me encanto el Sal que he visto y coincido que el rayado queda mejor
Me llego quien es mi amiga para hacerle el acerico pero

Bueno chicas que las dejo porque tengo una parva para planchar!!!

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa,onox escribió:Xumer... podemos negociar todavía.... yo no me rindo....![]()
![]()
![]()
![]()
Rocasaltas, me voy a poner ahora mismo a acolchar, voy a seguir tu consejo... : veremos a ver como me sale![]()
![]()
![]()
, ya os contaré, si no tendré que pedir consejo también a Almijara ella es una experta a mano, yo me estanqué y no avanzo con el acolchado, todo lo demás me encanta, pero como una cosa se te atragante...... con la máquina todavía, pero con el bastidor.... es que no puedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he puesto un privi con el detalle del acolchado

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Gaitera, No te obsesiones que trabajas muy bien, seguro que el acerico te quedará de primera, ademas en estos trabajos es mas el cariño que pones que el resultado final
Dream, Todos tenemos a veces malas rachas, ya pasará ánimo
para todas

Dream, Todos tenemos a veces malas rachas, ya pasará ánimo

- gilda41
- Cocinera/o
Rocas
yo quiero ver ese privi con los detalles del acolchado

yo quiero ver ese privi con los detalles del acolchado