FORO DE PATCHWORK:

Responder
amigadeafri
Novata/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por amigadeafri » Mié 17 Jun 2009 08:12

Hola, stop
Amiga.stop.siento tu enfado.stop.pero entiende.stop.que no hace tantisimo tiempo.stop.que nos conocemos.stop.si te gusta elazul y el rosa.stop.entonces.stop.estamos iguales.stop.porque a mi.stop.tambié me gustan.stop
Tenme paciencia.stop.porfis.stop final.

Voy a cambiar de nick sino me descubriré al dejármelo abierto con este.stop.

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mié 17 Jun 2009 09:09

Chicas siento estar tan desaparecida pero estamos teniendo serios problemas y los animos no estan demasiado participativos , espero que no me lo tengais en cuenta .

Espero pronto poder daros buenas noticias.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 17 Jun 2009 11:20

chicas,el fallo esta en que el huevo no se considera como proteina en la tabla y permite mezclarlo con las patatas,por ejemplo,y eso engorda mucho,asi que vosotras meteis el huevo en el 15 con la carne y el pescado y ya esta!!!!mi madre perdio los 14 kilos en .....quizas 2 meses.....ya le pregunto hoy y os lo digo mejor!!!!pero de verdad que esta superguapa!!!!es la tipica que jamas aguanto un dia entero de dieta,y que cuanto mas comia y mas engordaba mas enfadada estaba consigo misma y si teniamos una boda era horroroso ir de compras con ella porque se ponia de mal humor y me ponia a mi,no tiene nada nada de fuerza de voluntad,asi que esta ha sido la dieta perfecta para ella,porque ha comido todo lo que ha querido,solo mirando de no mezclar....esta muy contenta y yo mucho mas!!!!! :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 17 Jun 2009 11:26

Chicas ...puede que Pelusa tenga problemas con sus mensajes privados y no le llegen...yo le mande por Semana Santa uno relacionado con la colcha de la amistad y todavia lo tengo en mi bandeja de salida :)

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 17 Jun 2009 11:33

hola colegis,,,, como va la mitad de semana.....
onox cariñete, que si que me gusto mucho tu apartamentito y me regalabas con el la mantita, pero es que si me hacen mejor precio, pos :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
amiga de afri, menudo telegrama ufffff,
Dream :beso: que soluciones pronto tus problemillas guapisima.
bueno que os dejo que voy a seguir con mi labor mañanera , ya sabeis recoger, recoger y recoger...
:beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 17 Jun 2009 11:45

Xumer... podemos negociar todavía.... yo no me rindo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocasaltas, me voy a poner ahora mismo a acolchar, voy a seguir tu consejo... : veremos a ver como me sale :cry: :cry: :cry: :cry: , ya os contaré, si no tendré que pedir consejo también a Almijara ella es una experta a mano, yo me estanqué y no avanzo con el acolchado, todo lo demás me encanta, pero como una cosa se te atragante...... con la máquina todavía, pero con el bastidor.... es que no puedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 17 Jun 2009 12:17

Hola corazones como estan? me ha encantado el vestido Afri, y que celeridad, si es que no se puede con una geminiana!!! :lol: :lol: :lol:
Bruxa me parece que tu mami ha bajado los kilos esos para darnos una muestra de "voluntad",o crees que no mezclar las comidas no lo es??? :plas: :plas: :plas: :plas: para ella
Me encanto el Sal que he visto y coincido que el rayado queda mejor
Me llego quien es mi amiga para hacerle el acerico pero :duda: :duda: :duda: no se que hacer porque es de las "estelares"" y yo no estoy a su altura!!!!! :cry: :cry: :cry: , asi que espero que comprenda que lo hare con todo el cariño e ilusion pero no me da para mas la ciencia de las tildas y patch...... :o :o
Bueno chicas que las dejo porque tengo una parva para planchar!!! :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 17 Jun 2009 13:30

onox escribió:Xumer... podemos negociar todavía.... yo no me rindo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocasaltas, me voy a poner ahora mismo a acolchar, voy a seguir tu consejo... : veremos a ver como me sale :cry: :cry: :cry: :cry: , ya os contaré, si no tendré que pedir consejo también a Almijara ella es una experta a mano, yo me estanqué y no avanzo con el acolchado, todo lo demás me encanta, pero como una cosa se te atragante...... con la máquina todavía, pero con el bastidor.... es que no puedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,
Te he puesto un privi con el detalle del acolchado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 17 Jun 2009 13:37

Gaitera, No te obsesiones que trabajas muy bien, seguro que el acerico te quedará de primera, ademas en estos trabajos es mas el cariño que pones que el resultado final
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dream, Todos tenemos a veces malas rachas, ya pasará ánimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 17 Jun 2009 13:48

Rocas
:cry: :cry: :cry:
yo quiero ver ese privi con los detalles del acolchado

:cry: :cry: :cry:

:beso:

Responder