COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por llesques » Vie 15 May 2009 14:46

Yo recibi el de Silky es precioso, aqui os pongo los dos ultimos que me han llegado

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 15 May 2009 14:57

Hola , ke alegria me ha dado recibir carta hoy ( bueno dos una de Cubeldi y otra de Vivi ) .
La verdad es ke levantan el animo , me llego un bloke precioso de Cubeldi luego lo pongo en cuanto pueda hacer fotos . ya vereis ke bonito y ke bien hecho ..... y adelantado ke me ha dao mucha alegria y venia con un deseo para mi peke y una telita muy bonita .....y la carta de Vivi traia un deseo tambien muy bonito y la telita muy bonita tambien ( como me repito ) pero es ke es verdad. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Y cuando kerais ponemos la vidriera por mi NO PROBLEM . alguna dijo ke para trabajo del mes ... lo ke kerais.

Lesques me alegro de ke te llegara mi cuadrito, y ke te guste ... :up: :up: ya se de 4 de los 9 ke envie, ke estan en su destino , gracias por decirlo chicas .....pues son como nuestros niños y nos gusta saber ke llegaron bien :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: para todas.

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Vie 15 May 2009 15:03

Hola chicas, me ha llegado el bloque de Silky, "mas linda mi mariposita". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 15 May 2009 15:07

ke bien....otro cuadrito en su destino :up: :up: :up: me alegro ke te guste Bratlle.... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 15:07

SILKYYY anota otro mas recivido, jajaj acavo de recivirlo y es preciosooo me encanta los buhos y si son de la suerte mejor ta guapo con sus piedritas mil gracias , un beso para las2 tambien , fijate qe andaba un poco asin asin , pero me alegro recivir tu cuadrito , jajajaj en cuanto pueda lo pongo junto alos otros , ya en el general te digo lode el trabajo vale , :beso: :beso: :beso: :beso: son todooss peciosos los qe bais reciviendo , :up:
qereiiis dejar qe mandee esto jajaja bratlle ,los emos recivido juntas jajajaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 15:09

LAMICA AKI TIENES TU MES DE MAYO COMPLETADO ,

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 15 May 2009 15:20

Ke bueno ...estoy como una chikillas con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: de veras ...y parecia ke el dia empezaba asi asi triste .....pero las 2 cartitas y el comunicarme ke ya teneis los cuadritos suben los animos uuuuuffffff vaya descargue de adrenalina yuju , como me gusta ... oye a todas....cuando esten todos los cuadros de todas enviados hay ke buscar algo para intercanviarnos eeehhhhh . :nodigona: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
l

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 16:54

silky escribió:Ke bueno ...estoy como una chikillas con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: de veras ...y parecia ke el dia empezaba asi asi triste .....pero las 2 cartitas y el comunicarme ke ya teneis los cuadritos suben los animos uuuuuffffff vaya descargue de adrenalina yuju , como me gusta ... oye a todas....cuando esten todos los cuadros de todas enviados hay ke buscar algo para intercanviarnos eeehhhhh . :nodigona: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
l

la verdad qe si te dan animos recivirlos y cuando los mandas te anima saver qe los an recivido tanvien , uff eso de hacer otro intercanvio jajajjajajaja mejor no comento qe me conosco , :dientes:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 15 May 2009 17:09

Cuando digo que la hija de mi cartero está haciendo mi colcha.... no me equivoco...¡ni uno recibido!¡ que envidia me dáis........! :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno es broma, me alegro con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 15 May 2009 18:49

pongo el de Silky que ya le hice la foto.....GRACIAS

Imagen

Responder