holaaaa corazones miooos ya regreseee

me avei echao de menos , aver os recuerdo soy la kampa jajajjaja ya os pondre algunas fotillos del bautizo y del viaje , fuero 12 dias pero muyestresados jaja , todo salio estupendamente bien , al final no se iso en la parcela de mi hermana , ya qe para tantos invitados no avia sombras suficiente y lo hicimos en el chalet de la tia de mi yerno , que tenia sitio para eso , avia mas de 80 invitados , y tuvimos qe hacer comida para todos , el jamon ssolo qedo el hueso , del qeso ni las cortezas jajajaj entre mi manuel y mi vanesa hicieron la ensaladilla , entre mis 2 hijas y mi manuel se pelaron 1 saco e patatas , mi manuel se iso 13 tortillas , con huevo pausterizado para no correr riesgod , de ensaladilla ni os digo , yo ise el salmorejo , 2 botes de 3 litros cada uno , qe las manos ni las sentia ya , jajajaj de la cantidad de tomates qe escalde , chuletas , pinchitos , salchicas frescas , amburgesas ,6 tartas , frutos xinos ,bebidas mas qe comida jajajjaa la calor qe iso se bebian solas , una perola grande del cuartel se iso de calimocho mas 2 neveras arqetas llenas de refescos , en fin qe todo salio bien , me lleve una gran sorpresa , ya qe cuando llegamos a la iglesia , avia otro bautizo y sorpresaa , era la nieta de mi primo qe no beia desde hace mas de 15 años ,y ami tia 12años en el entierro de mi hermano , estaba tan emocionada al verlos y conoces a tantos hijos de mis primos , qe porun momento olvide qe staba alli para el bautizo de mi nieto , bengo molida por qe no dejaba ami gordi un momento esta pa comerselo le di tantos besos y tantos apretujones ,qe unos pocos le dije qe eran de sus titas civerneticas las besuconas jajaja mi hija se reia , ya chapurrea cosillas dice tata , le enseñe los 5 lobitos , jajaja cosas de abuela , lo dormia cantandole la de los 3 cochinillos , pepito conejo , y se dormia jajajajja se rie con cualkier cosa, tiene un despertar lindo siempre riendo , le di su primera comida casera ,le gucta todo lo qe sea comer jajaja coje el mata moscasy le arrea a to el qe se le ponga a tiro y encima se parte , en fin qe me benido con un pellisco en mi estomago y mis lagrimillas por qe los deje , me compre una jarta de telas , algunas cosillas qe me faltaban de manualidades para pintar , y de paso me compre 2 cuter del ldl por 2 euros y algo , qe aki no ay ldl , en cuanto pueda os pongo fotillos, bueno ya entrare mas trankilita cuando ponga mi mente en orden , solo lei esta paguina , donde bruxa dice qe se te enrredo la canilla , as probado desmontar donde ba la lanzadera , ay suele enrredaarse los hilos ,nemin es esperta en despelotar su makina jajaja cuando la aguja sete qede trabada no la fuerces , para hacer canilla , siempre afloja la rueda guiandola hacia ti , qe beas qe cuando ests haciendo la canilla , la aguja se mantenga kieta , ya una vez echa , buelves a apretarla , tengo una alfa de mas de 30 años , y aun la mantengo con vida jajajajja le quite el pedal y le puse motor ,
blanca te encuentras mal , de qe te tienen qe operar , espero qe no sea nada grave , bueno boy a enterarme de qe ba eso del acerico de enviar , qe majuen meapunto jajajaja no la mato , por qe quiero conservarla como amiga jajajaja pero le agradesco qe alla pensado en mi ,si ay algun enlace o algun post , puesto para eso , os agradesco me pongais al corriente , que no kiero fallarle a nadie ,y menos en algo qe me comprometo , majuen enga qe no te como jajajajaja gracias , buenoo boy aver si pongo un poco de orden qe aun me falta ir a recojer amis animalitos qe deje en casa de una amiga de invitados jajajaj esa si qe me ba a matar ami , y las maletas ya las ire colocando poco a poco , total nadie me las ba acolocar , por mi , aah mi viaje bien para ya , se meneo un poco uvo turvulencias , ahora se por qe los xinos cuando viajan tan tan amarillos jajajajaj y chupii este viaje no me pitooo , eso si las mandingas las tenia pegadas a la barriga pero ami no me pita mas ese chisme jajajajaj despues os leo espero esteis todas bien , y si me podeis poner al dia mejor qe mejor , un beso grandee