FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 18 Jun 2009 15:02

ablanca escribió:CHICASSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS

todas las k participáis en lo del acericooooooooooo
pendientes de los buzones k yo ya mandé el mío........................jejejejej

aaayyyyssssssssss espero k le guste a kien lo reciba

tan prontooooooooooooo??????? :o :o :o :o :o pero no habia una fecha de empezar a enviar para enviar todas mas o menos a la vez y recibir a la veeeeeezzzzzz?????????uyuyui..........creo que entonces me he liao!!!!!!!esta noche hago yo el mio!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 18 Jun 2009 15:08

chicas,ana,gaite,clau.......os cuento que no me suena a que tenga hilos por dentro,resulta que yo saque la canilla,y como cuando se me trabo estaba la aguja para abajo,pues,le saque la aguja y nada,piso el pedal y ella suena como si cosiera pero no cose,no se mueve la barrita donde va la aguja,intento moverla yo a mano y nada,es una maquina tambien muy antigua,alfa tambien.....creeis que tendra hilos tan arriba metidos por dentro??????yo es que estoy ignorante perdida caris!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 18 Jun 2009 15:17

siiiiiiiiiii tan pronto................... esk si lo dejo para después no me aseguro poder enviarlo a tiempo..................
por si me operan, k tengo algo pendiente y no seeeee

asik ante la duda, yo cuanto antes lo mane mejor

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 18 Jun 2009 15:30

Hola Bruxa,

Si tu maquina es de las antiguas mira a la derecha donde tienes el volante suelen tener como un doble volante y en la parte central prueba si puedes girarlo, eso era para cuando haces la canilla que no sufra el mecanismo de la zona de la aguja, por lo que cuentas es como si estuviera desembragada, ahora que la tuya es electrica por lo que tan antigua no es, yo eso lo hacia cuando usaba la de pedales, la clasica negra, pero por probar. De momento no se me ocurre otra cosa, yo tambien pensaba que se habia liado la canilla

He visto un niño guapísimo Laura, la bolsa preciosa :beso: :beso: :beso:

Clau, :enfermo: mejorate :enfermo: que la gripe viene mala este año :beso: :beso: :beso:

Ele, Ya tengo ganas de verte con el vestido, como adelantas y eso que solo llevas 4 dias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 19:07

holaaaa corazones miooos ya regreseee :nodigona: me avei echao de menos , aver os recuerdo soy la kampa jajajjaja ya os pondre algunas fotillos del bautizo y del viaje , fuero 12 dias pero muyestresados jaja , todo salio estupendamente bien , al final no se iso en la parcela de mi hermana , ya qe para tantos invitados no avia sombras suficiente y lo hicimos en el chalet de la tia de mi yerno , que tenia sitio para eso , avia mas de 80 invitados , y tuvimos qe hacer comida para todos , el jamon ssolo qedo el hueso , del qeso ni las cortezas jajajaj entre mi manuel y mi vanesa hicieron la ensaladilla , entre mis 2 hijas y mi manuel se pelaron 1 saco e patatas , mi manuel se iso 13 tortillas , con huevo pausterizado para no correr riesgod , de ensaladilla ni os digo , yo ise el salmorejo , 2 botes de 3 litros cada uno , qe las manos ni las sentia ya , jajajaj de la cantidad de tomates qe escalde , chuletas , pinchitos , salchicas frescas , amburgesas ,6 tartas , frutos xinos ,bebidas mas qe comida jajajjaa la calor qe iso se bebian solas , una perola grande del cuartel se iso de calimocho mas 2 neveras arqetas llenas de refescos , en fin qe todo salio bien , me lleve una gran sorpresa , ya qe cuando llegamos a la iglesia , avia otro bautizo y sorpresaa , era la nieta de mi primo qe no beia desde hace mas de 15 años ,y ami tia 12años en el entierro de mi hermano , estaba tan emocionada al verlos y conoces a tantos hijos de mis primos , qe porun momento olvide qe staba alli para el bautizo de mi nieto , bengo molida por qe no dejaba ami gordi un momento esta pa comerselo le di tantos besos y tantos apretujones ,qe unos pocos le dije qe eran de sus titas civerneticas las besuconas jajaja mi hija se reia , ya chapurrea cosillas dice tata , le enseñe los 5 lobitos , jajaja cosas de abuela , lo dormia cantandole la de los 3 cochinillos , pepito conejo , y se dormia jajajajja se rie con cualkier cosa, tiene un despertar lindo siempre riendo , le di su primera comida casera ,le gucta todo lo qe sea comer jajaja coje el mata moscasy le arrea a to el qe se le ponga a tiro y encima se parte , en fin qe me benido con un pellisco en mi estomago y mis lagrimillas por qe los deje , me compre una jarta de telas , algunas cosillas qe me faltaban de manualidades para pintar , y de paso me compre 2 cuter del ldl por 2 euros y algo , qe aki no ay ldl , en cuanto pueda os pongo fotillos, bueno ya entrare mas trankilita cuando ponga mi mente en orden , solo lei esta paguina , donde bruxa dice qe se te enrredo la canilla , as probado desmontar donde ba la lanzadera , ay suele enrredaarse los hilos ,nemin es esperta en despelotar su makina jajaja cuando la aguja sete qede trabada no la fuerces , para hacer canilla , siempre afloja la rueda guiandola hacia ti , qe beas qe cuando ests haciendo la canilla , la aguja se mantenga kieta , ya una vez echa , buelves a apretarla , tengo una alfa de mas de 30 años , y aun la mantengo con vida jajajajja le quite el pedal y le puse motor ,
blanca te encuentras mal , de qe te tienen qe operar , espero qe no sea nada grave , bueno boy a enterarme de qe ba eso del acerico de enviar , qe majuen meapunto jajajaja no la mato , por qe quiero conservarla como amiga jajajaja pero le agradesco qe alla pensado en mi ,si ay algun enlace o algun post , puesto para eso , os agradesco me pongais al corriente , que no kiero fallarle a nadie ,y menos en algo qe me comprometo , majuen enga qe no te como jajajajaja gracias , buenoo boy aver si pongo un poco de orden qe aun me falta ir a recojer amis animalitos qe deje en casa de una amiga de invitados jajajaj esa si qe me ba a matar ami , y las maletas ya las ire colocando poco a poco , total nadie me las ba acolocar , por mi , aah mi viaje bien para ya , se meneo un poco uvo turvulencias , ahora se por qe los xinos cuando viajan tan tan amarillos jajajajaj y chupii este viaje no me pitooo , eso si las mandingas las tenia pegadas a la barriga pero ami no me pita mas ese chisme jajajajaj despues os leo espero esteis todas bien , y si me podeis poner al dia mejor qe mejor , un beso grandee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 18 Jun 2009 19:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAA campa otra vez en casa!! qé gusto!!!!!!!!!!!!!
Ku vuelve pronto que te echamos de menos!!!
Neminc????????
1bst

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 19:53

Aficana escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA campa otra vez en casa!! qé gusto!!!!!!!!!!!!!
Ku vuelve pronto que te echamos de menos!!!
Neminc????????
1bst
gracias, en lo de la colchita te doi las gracias por tu matiuska , ya la tengo en mi poder , :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 18 Jun 2009 20:24

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOO

luego os leo que me voy de cena con los compañeros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 18 Jun 2009 20:29

Hola chicas antes que nada: :fiesta: :fiesta: :fiesta: VOLVIO LA KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! asi que ahora se arreglan todos los desbarajustes que hicimos nosotras!!! :lol: :lol: , tranquila Kampa que nos hemos portado como chicas de colegio de monjas!! :burla: asi que lo unico que tenes que hacer es afilar las tijeras y hacer el acerico que mas te guste y enviarlo entre el 5 y 10 de julio a quien te haya dicho Masjuen en el privi
Por lo demas estamos todas bien, algunas :enfermo: como Clau pero alla empieza el invierno y se viene la gripe
Me imagino que esta noche no vas a dormir para ponerte al dia, luego paso por el post de la colcha que tenes que hacerme 2 meses :plas: :plas:
A todas las demas,decirles que fui al kilo como le llaman uds y compre unas telitas super chulas, cuando las tenga planchadas las coloco
Dreamlake no puedo encontrar en donde vi las fundas de las maquinas de coser, pero a lo mejor es el blog de alguna de las chicas del foro, asi que pronto seguro tenes noticias, y sino cuando se conecte Neminc que tiene todo el arte en ello
:plas: :plas: :plas: Gilda a disfrutar!!!
:beso: :beso: :beso: que me toca preparar la cena, hasta luego

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 18 Jun 2009 21:20

gilda enhorabuena por ese aprovadoooooo!!!!!!

ablanca,es que eres muy precavida eh???tu sabes que mujer precavida vale por dos????ea!!!pues vales por dos!!!!! :lol:

rocas.....a ver si va a ser que se me desaflojo la rueda esa y esta como para canilla y yo dandole vueltas al asunto......y es esa chorrada.....bueno,me daria de cabezazos!!!!!

hola campa!!!!!gracias por tu consejo y bienvenida de nuevo!!!!!

Responder