FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 21:31

:lol: :lol: :lol: gaitera no medes dijuctos tan pronto qe aun tengo el efexto despedida ,
en cuanto me digas qe cuadritos son te ago el escaparate jajjaj no te preocupes qe traigo mono de costura uñas afiladas . tijeras afiladas y cuter de sobra jajajaj , pase el 1º dia qe llege un frio de coones bamos qe mi hermana tuvo qe dejarle ami manuel una bata guatinet y yo me lleve una chaqeta de lana jajajaja despues ya una calorrrrr uff y al llegar aki ta el tiempo pegajoso , asin traigo mis manos , tantos canvios , chulisimo ese acerisco ,escouffer ta pasao como ami ay qe poner alos peqes aparte del trabajo jajaja guapisimo y la taleguita chulisima y la muñeca , rocas tu urbanisacion ta geniall el acolchado guapo guapo , GILDAAAAA mi felicitaciones por ese aproboo no me lo selebres muncho no sea qe te me pongas piripi jajaa felicidades cielo ,
pos gueno despues entrare otro ratillo clau cuida esa gripe , yo soy al rever del mundo las cojo en verano , aver chicaaas ay algun post donde este lo del intercanvio donde esten las reglas a seguir , los dias a cumplir y las qe estan apuntadas , es pa no llevarme sorpresas jajajajaja qe andooo ms perdia qe una lagartija en una maceta de plastico , y nose como se ha organisado todo :porfavor: ya se akien tengo qe enviarlo , el dia qe dve llegar como maximo 10 julio pero yasta ,
afriii tas metio a alta costura , el vectido chulisimo , anda qe no te ahorras na ,
bueno intentare entrar luego , pelu toca la corneta mas bajito qe aun toy algo zumbailla jajaja :beso: :beso: :beso:
gracias bruxa , me alegra qe allas dado en el clavo

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 18 Jun 2009 22:01

Hola chicas ,bienvenida Kampa ya se te echaba de menos :D :D Ya nos pondrás fotitos.

Gilda enhorabuena no te pases con las :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Clau corazón mejorate que es una lata estar así :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri como le cojas el gusto ya te veo haciendo cambio de armario :lol: :lol: :lol:

Escou, coincido con todas un niño precioso ,pero hay que ponerlo solo que si no ya ves, a penas comentamos tus trabajos,preciosos por cierto :plas: :plas: :plas:

Vivi ese ánimo :up: :up:

No recuerdo ahora mismo quien hizo la urbanización y creo que no le dije nada,es una pasada, me encanta y el vuelo de la oca? me parece superdifícil y además en miniatura de Matricula por lo menos :beso: :beso:

Bueno ahora toca plancha, lo siento pero he de dejaros :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 18 Jun 2009 22:03

:) Campaaaaaa, que alegria que estes aqui de nuevo, guapaaaa, como se te echaba de menos :beso: Me alegro que todo saliera bien :beso:
:) Gilda, felicidades por ese aprobado :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 18 Jun 2009 22:39

[quote="majuen1"][quote="majuen1"]Actualizo la lista, que segurira abierta hasta el lunes,
MAJUEN
SILKY
GAITERA
PELUSA
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET
ISABEX
BRUXA
ABLANCA
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM
VIVIANDREA
ANASPN
GILDA
AMANDA
CAMPANILLA
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA
PAQUIPATCH
YEYI
ELASTIGEL
Y como Silky tiene toda la razon del mundo en cuanto a que hay que dar normas y explicaciones, aunque es la primera vez que me meto en una cosa de estas ahi va:
Solo hay que hacer UN acerico o alfiletero, para intercambiar con la compañera que toque.
Se puede hacer con la forma, material y tamaño que cada una prefiera
El dia 15 por la noche mandare privis, diciendo a quien hay que mandar el alfiletero correspondiente
Me gustaria que se enviaran,por correo,claro, entre los dias 5 y 10 de Julio, para que todas los recibieramos mas o menos a la vez, fue idea de Silky y me parece genial, haria mucha ilusion.
Y sobre todo creo que es un trabajo no muy agobiante, por lo cual os pido por favor que no nos fallemos ninguna, aunque conociendonos eso no va a pasar de eso estoy segura.
Bueno no se si se me escapa algo, por favor ayudarme si veis que me equivoco en algo, os lo agradecere,
VENGA ANIMO, QUE VAMOS A TENER LOS ALFILETEROS MAS BONTOS DEL MUNDO¡¡¡[/quote

Actualizo la lista y corrijo el fallo (e que estaria yo pensando con eso de "agarrar") :lol:[/quote

Campa aqui tienes la informacion guapa, y ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡ :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 18 Jun 2009 22:48

GILDAAAAAAAAAAAAA qué bien, olé por tí :plas: :plas: :plas:

KAMPA, qué bien que hayas vuelto. No te perdono una fotico de "nuestro" chiquitín, y a ver si pones un poco de orden que nos hemos despendolao en tu ausencia :lol: :lol: :lol: No, que es broma, nos hemos portado muy requetebien y te hemos extrañado un montón

AFI, como sigas así la casa Chanel te ficha fijo :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 18 Jun 2009 22:49

Buenas noches¡¡¡¡
Campa que me repito como el ajo ¡¡¡bienvenida¡¡¡¡ me alegro un monton que hayas disfrutado tanto :beso: :beso:
Creo que no he dicho nada de esa bolsa-freson, chula, chula, pero claro con ese modelazo ¡¡¡guapooooo¡¡¡
¡¡¡Gilda ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ :up:
Vivi ¿que te pasa? arriba ese animo :beso: :beso:
Gaite no te comas el coco, seguro que luego te sale chulo, y ademas cargadito de cariño y buenas intenciones seguro que a la receptora le encantara :up:
El SAl de las casitas :o precioso, precioso :plas:
Clau ¿como va esa gripe? cuidate mucho :beso:
Blanca que rapidez ¡¡¡¡ :plas: :plas: creo que dije o si no lo digo ahora que lo de mandar a la vez lo dejaba a criterio y conveniencia de cada una, y si te tienen que operar, ojala y no sea mas metido el verano que suele sen mas latosas las recuperaciones :beso:
Voy a mirar por aqui y a la camita, que los viernes son dias de mucho trabajo y hay que ir descansada :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 18 Jun 2009 22:56

gracias majuen, esk no tengo claro aún lo de operación......... y ante la duda............. he preferido mandarlo antes...........
k nunca se sabe
si lo mismo luego me dejan para después del verano, pero no lo sé.

Campaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaa , no es nada grave, creo yo vamos, pero a kirofano me meten............. ya os contaré k tal....................

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 18 Jun 2009 23:20

Hola!!
Clau tienes razón, quería decir Vivi.. :nodigona: :nodigona: Y Vivi qué te pasaaa??

¡¡Campa por fin has vuelto!! Me he comprado una máquina igual que la tuya pero no borda, ya la pondré cuando llegue a mis manos. De todo lo que has contado lo que me ha impactado más: ¡¡13 tortillas!! Pobrecitooooo habrá acabado aborreciéndolas, ya no querrá hacer tortilla hasta dentro de un año :lol:

Gilda me alegro muchoooo, a ver si yo puedo decir lo mismo el lunes... pero me da que me van a dejar pa septiembre la parte oral.

Besitos. :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 19 Jun 2009 00:04

:fiesta: :fiesta: FELICIDADES PARA LA QUE APROVO :fiesta: :fiesta:
MARICAMPAAAAAAA COMO ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :plas: :plas: :plas: YA TE ECHABAMOS DE MENOS :up: :up: :beso: :beso: te han apuntado a un bombardeo :lol: :lol: con que siempre nos apuntamos a todo....pues no te libras ni marchandote de vacaciones :lol: :lol: encantada de tenerte otra vez en casa...besos para los tuyos....
Me voy a la plitra que mañana tengo clase.....en vez decorneta...tocare...silvato :lol: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 19 Jun 2009 00:06

GILDISSSSSSSSSSS :fiesta: :fiesta: :fiesta: Madre mía que contenta me he puesto!!!!!
Isa!! no te preocupes!! Llamaremos a gilda para que nos de uans clases de oral en verano!! jajajaj de verdad me alegro tanto!!! Si es que eres una campeona!!!!!!!! viva las velas de escou, y el esfuerzo que has hecho durante todo el año!!! enhorabuena de verdad!!!! :beso:
Vaya bien, clau!! como te ha sentado el mejunje de gaite?? jajajaja lo que me he reído imaginándote super abrigada por la casa con gatiñin y lunita detrás haciendo la pócima en el puchero!! jajajjaj Por cierto, cómo te va de profe?? hace mucho que no nos cuentas!! :beso:
Dipan, no se si llegaré a "panel" en vez de chanel!! jajaja pero después de haber visto la peli, creo que me parezco en la cabezonería y en sacar adelante lo que me propongo!! jajjajaja o por lo menos lo intento!!
Vivi arriba el ánimo!!!
Ay campa!! qué gusto leerte otra vez!!!
Agarimos!! no creas que me he olvidado de lo nuestro, el lunes sale para galicia todo mi cariño!!! Guapa!! gracias!!! Muac!! :beso:
Bruxi!! lo has conseguido arreglar entonces?? yo no dije nada, porque como no tenía ni idea... en julio un cafecito?? tengo ganas de verte!! que con este tiempo, se te habrá ido hasta el moreno!!
Carol!! qué es de tu vida?? cómo está tu tía?? y las obras de casa!! manifiéstate que nos tienes abandonadas!!!
Bueno pues aquí os dejo mi obra... en la próxima foto va terminado, así que añadiré la cabeza... ajajjaja es que tenía un careto... claro, hecha a las 12 y pico de la noche... Como veis el bajo está sin terminar, y los vieses están solo hilvanados!! a ver expertas!! quiero notas!!! Ah!! y los zapatos no son esos eh?? pero no los he comprado todavía...
Imagen
Muchos besotes y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Muacas

Responder