en cuanto me digas qe cuadritos son te ago el escaparate jajjaj no te preocupes qe traigo mono de costura uñas afiladas . tijeras afiladas y cuter de sobra jajajaj , pase el 1º dia qe llege un frio de coones bamos qe mi hermana tuvo qe dejarle ami manuel una bata guatinet y yo me lleve una chaqeta de lana jajajaja despues ya una calorrrrr uff y al llegar aki ta el tiempo pegajoso , asin traigo mis manos , tantos canvios , chulisimo ese acerisco ,escouffer ta pasao como ami ay qe poner alos peqes aparte del trabajo jajaja guapisimo y la taleguita chulisima y la muñeca , rocas tu urbanisacion ta geniall el acolchado guapo guapo , GILDAAAAA mi felicitaciones por ese aproboo no me lo selebres muncho no sea qe te me pongas piripi jajaa felicidades cielo ,
pos gueno despues entrare otro ratillo clau cuida esa gripe , yo soy al rever del mundo las cojo en verano , aver chicaaas ay algun post donde este lo del intercanvio donde esten las reglas a seguir , los dias a cumplir y las qe estan apuntadas , es pa no llevarme sorpresas jajajajaja qe andooo ms perdia qe una lagartija en una maceta de plastico , y nose como se ha organisado todo

afriii tas metio a alta costura , el vectido chulisimo , anda qe no te ahorras na ,
bueno intentare entrar luego , pelu toca la corneta mas bajito qe aun toy algo zumbailla jajaja

gracias bruxa , me alegra qe allas dado en el clavo