Isa!! no te preocupes!! Llamaremos a gilda para que nos de uans clases de oral en verano!! jajajaj de verdad me alegro tanto!!! Si es que eres una campeona!!!!!!!! viva las velas de escou, y el esfuerzo que has hecho durante todo el año!!! enhorabuena de verdad!!!!

Vaya bien, clau!! como te ha sentado el mejunje de gaite?? jajajaja lo que me he reído imaginándote super abrigada por la casa con gatiñin y lunita detrás haciendo la pócima en el puchero!! jajajjaj Por cierto, cómo te va de profe?? hace mucho que no nos cuentas!!

Dipan, no se si llegaré a "panel" en vez de chanel!! jajaja pero después de haber visto la peli, creo que me parezco en la cabezonería y en sacar adelante lo que me propongo!! jajjajaja o por lo menos lo intento!!
Vivi arriba el ánimo!!!
Ay campa!! qué gusto leerte otra vez!!!
Agarimos!! no creas que me he olvidado de lo nuestro, el lunes sale para galicia todo mi cariño!!! Guapa!! gracias!!! Muac!!

Bruxi!! lo has conseguido arreglar entonces?? yo no dije nada, porque como no tenía ni idea... en julio un cafecito?? tengo ganas de verte!! que con este tiempo, se te habrá ido hasta el moreno!!
Carol!! qué es de tu vida?? cómo está tu tía?? y las obras de casa!! manifiéstate que nos tienes abandonadas!!!
Bueno pues aquí os dejo mi obra... en la próxima foto va terminado, así que añadiré la cabeza... ajajjaja es que tenía un careto... claro, hecha a las 12 y pico de la noche... Como veis el bajo está sin terminar, y los vieses están solo hilvanados!! a ver expertas!! quiero notas!!! Ah!! y los zapatos no son esos eh?? pero no los he comprado todavía...

Muchos besotes y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Muacas