FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Vie 19 Jun 2009 08:36

ese vestido, estupendo, campa bienvenida chicas buenos dias y un bebito mas

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 19 Jun 2009 09:26

Hola ...chicas, lo primero ...felicitar a Gilda ....ese ingles lo tienes dominao. :up:
lo segundo....Afri.....en la foto se ve muy bien yo le veo muy bien , y de señora mayor.... los vestidos son asi , se les canvia , cuello , sisas, diferentes formas, pero en esencia son iguales... los complementos son los ke luego juegan un papel importante, y de eso no hay problema... tu sabes.
otra cosa , mi paisana Nemimc tiene ke tener el ordenata chungo ya hace mucho ke no dice nada.... y comento algo de ke no la iba bien, ....
Campa tu trankila ke ya nos pondras las fotos del peke en el bautizo, relajate y nosotras deseando verlas.
bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y pasar buen dia ke ya es viernes y viene calentando.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 19 Jun 2009 10:14

Buenos dias: por aca "orvayando" o sea llovizna finita, Clau diria "garua" asi que me parece que en vez de ir a festicholandia de san Juan mejor me pongo a coser :duda: :duda:
Tenemos unas vecinas geniales y una de ellas me trajo ya cortado e hilvanado una "muñequita negra" asi que me pondre a ello y cuando la termine la muestro, que me va a prestar los patrones para hacerle el vestido y los patucos!!! :coqueta:
Afri: como tu madre coincido, ajustalo un poco al cuerpo que sos una niña!!! y tenes muy buen fisico asi que no escondas que con los años tendras que "aflojarle el cinturon" o crees que la ropa la usamos "suelta" porque nos sobra tela???? :lol: :lol:
Ese bebe hermoso ,que fotos tan expresivas...... Les cuento que me inscribi en la asociacion de patch de asturias que mañana hace su primer encuentro!!! estoy contenta que mi costi me lleva :meapunto: asi que despues comentare
Nadie sabe de Neminc??? y Amanda??? Hades ??? Anaspan??? Carol??? o sea de TODAS LAS PERDIDAS DEL FORO que como soy despistada a lo mejor han escrito algo y ni enterada :wink:
:beso: :beso: :beso: hasta luego

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 19 Jun 2009 10:25

hola niñas...aqui estoy, haciendo el alfiletero a mi amiga pero no se si va a gustarle, ya q tb es una entendida en el tema y no tendra comparacion si se lo hiciera una q sabe mas...pero q conste q lo estoy haciendo lo mas lentamente posible asi queda mejor... vale amiga? no me lo tengas en cuenta si hay cosas q no estan bien, ok?

Por cierto, he encontrado cada pagina de "pincushion", si buscais esa palabra en flic-r vereis q preciosidades.

Bueno, q sigo depre, ya lo explicare... y supongo q a la larga dejare el forito, o al menos no entrare tanto... ya lo dire ya...
Por cierto...

GILDIS, felicidades chiquilla por ese aprobado...yo tengo pensado (si mis padres consiguen ganar bastante dinero) hacer la carrera de traduccion de ingles, a ver si lo consigo, dice mi padre q asi le enseño a el y por eso esta dispuesto a pagarme todo el estudio q quiera hacer, q el conocimiento (el saber) no ocupa espacio.

AFRI, precioso el vestido y con azul, q bonito.

CAMPA, seas rebienvenida, q alegria tenerte otra vez por aqui.

Un besazo a todas...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 19 Jun 2009 10:51

chicas,aun no he solucionada lo de la maquina,pero por que anoche no me puse con ella,resulta que la peque se levantaba de la cama y yo la acostaba y se levantaba .......y asi desde las 9 hasta las 10 y media de la noche,entonces no puse la maquina porque si hago ruido entonces si que no duerme,y me puse con la colcha de kitty a mano,y a las 11 de la noche cuando ya estaba en un sueño profundo,pues estaba yo tan agustito cosiendo en el sofa,que ya no la enchufe,y esta noche pues ya nada,que mañana por la mañana trabajo y si no no me levanta ni ``gruas el roxu´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que los sabados nos damos una caña en la pelu.........
afi,ese cafetito cuando tu quieras!!!!ya sabes que el barrio se empieza a llenas de terracitas y da gusto!!!!! :wink:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 19 Jun 2009 11:19

BUENOS DIAS A TODAS....

Campa bienvenida se te echaba de menos :beso:

Afri..estoy de acuerdo con tu madre más escote y más ajustado..... aunque ya me gustaria saber hacer lo que tu haces y en tampoco tiempo :beso:

Gilda me alegro :D

:enfermo: reponeros pronto y....Clau mucho reposo que la gripe con médicación son 7 dias y sin ella una semana

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 19 Jun 2009 11:31

Buenos dias,
Campa bienvenida de tus vacaciones.
Vivi como dejes el foro..,... me voy a enfadar. A ver si organizais la quedada, el viernes proximo tengo ganas de bajar a Barcelona. NO tengo niños.
Ayer al final no fui al mercado hacia una calor de muerte.
Me voy a planchar que tengo que preparar la ropa para que se vayan de colonias, los mayores ya se hacen su mochila, porque van de monitores pero al peque se la tengo que organizar yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 19 Jun 2009 11:32

BUENOS DIAS!! Por aquí fresquitos.... se agradece la verdad....

CLAU... que tal vas?? cuidate que te quiero mucho!! :beso:
AFRI.... estás preciosa!!! me encanta el vestido..... :beso:
ISABEX... me parece bien hacer una quedadica.... yo estoy más tranquila por las mañanas.... de 9 a 13 sigue Adri en el cole hasta el último día del mes... tal y como tengo el cuadro en casa... se lo pasará mejor allí.... y quizá el lunes se lleven otra vez a la niña... así que DIPAN... Y MAÑICAS... creo que el martes o el miércoles podré quedar por la mañana donde querais.... es que luego en Julio y Agosto estoy en el pueblo... ya me direis...
CAMPA... bienvenida otra vez.... me alegro que disfrutaras...

para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 19 Jun 2009 11:36

Laura, el viernes q viene no puedo pq tengo la fiesta de final de curso del peke, y como vicepresidenta del AMPA, mi participacion es obligada.
Un beso

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 19 Jun 2009 12:19

Hola chicas!!!!!!

El otro dia habia escrito un monton y cuando le di a enviar me dio un error y se borro todo,asi q no tuve ganas de volver a escribirlo.... :evil:

Afriiiiiii,el vestido esta chulisimo :plas:

Gaitera,me leiste el pensamiento,se me habia ocurrido hacer ese acerico,pero bueno,luego cambie de idea y ya lo tengo casi listo.Por cierto,al final mañana no vamos al concierto :cry:

Las chicas de las casitas,estais hechas unas artistas :plas: :plas:

Campaaaaaaaaa,q bien q estes de vuelta,aunque te habra dado mucha penita dejar al chiquitin :beso:

Clau,como va esa gripe? cuidate mucho

Blanca,q no sea nada lo de la operacion

Bruxa,no desesperes con la maquina,seguro q lo solucionas

Ah,yo mañana tb voy a aviles asi q igual nos vemos por alli

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Responder