para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
-
bruxa
- Cocinera/o

gracias a todas chicas!!!!estoy muy contenta,sobre todo porque os estais animando a hacer el muñeco y sobre todo con campa,hades y afi que ya lo han hecho.......
es que si no se intenta pues no se consigue,verdad???????
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
Hola chicas mañana sin falta empiezo a cortar los patrones, es que he encontrado velur. Os quiero felicitar a todas pues los muñecos son preciosos.
Necesitare ayuda con el mio,
.
Pero tengo ganas de hacerlo.
Buena Pascua a todas.

Necesitare ayuda con el mio,
Pero tengo ganas de hacerlo.
Buena Pascua a todas.
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Ayer retome a mi dinki pero me he vuelto a atastar, mas bien es una duda sobre las manos y rodillas.
Sobre las manos no se si tengo que dar vueltas al hilo varias veces sobre las muñecas o hay que hacer puntos escondidos como para hacer la boca....Despues en la parte interior del brazo y la trasera de las rodillas me pasa la misma duda.....No se si me entendereis....
Otra cosa...que hilo utilizais para hacer todo esto? yo estoy usando doble hebra de los de punto de cruz.
Sobre las manos no se si tengo que dar vueltas al hilo varias veces sobre las muñecas o hay que hacer puntos escondidos como para hacer la boca....Despues en la parte interior del brazo y la trasera de las rodillas me pasa la misma duda.....No se si me entendereis....
Otra cosa...que hilo utilizais para hacer todo esto? yo estoy usando doble hebra de los de punto de cruz.
-
bruxa
- Cocinera/o

SHIVAGRIS escribió:Ayer retome a mi dinki pero me he vuelto a atastar, mas bien es una duda sobre las manos y rodillas.
yo el hilo tambien use doble hebra de punto de cruz,y las muñecas pues en la parte de la cara interna de las manos u detras de las rodillas y en la cara interna del brazo es como una puntada ancha que une los dos puntos,es decir,se ve el hilo,no se si me explico,los puntos no son escondidos,las manitas por arriba lleba puntos escondidos que imitan los tipicos holluelos que tienen los bebes en las manitas.......comprendes?????bueno,si no te he aclarado preguntame otra vez,a ver,vale?pero no abandones ahora!!!!!!que eso no es dificil,ya veras......
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
afriiiiii qe guapooo te qedo tu beby , ya veras como canvia con pelo y entrajeao jajajaj
bruxaa qe reqeete guapaa se ve ahora tu niña , en cuanto salga me boy apor mas tela y me ago la otra mas grandecita ya miro aver como imprimo los patrones mas grandecitos para qe me salga asin regordetas como las de ustedes ,para las que no encuentran el volu ese , se llama tambien falso terciopelo , y tiene otro nombre lleva un pelin de licra y es suavito como el terciopelo , sale baratisimo no llega a los 5 euros , como ya dijo bruxa tambien , el pelo es de punto los ay de varios colores , son mas utilisados para carnavales para hacer los difraces .
bruxaaaa tas dao cuen la de alumnas qe te an salido , estooo se animaaaa bieeen , te lo mereces , por todo tu empeño en qe as puesto en que aprendieramos hacerla , gracias maestraaaa

bruxaa qe reqeete guapaa se ve ahora tu niña , en cuanto salga me boy apor mas tela y me ago la otra mas grandecita ya miro aver como imprimo los patrones mas grandecitos para qe me salga asin regordetas como las de ustedes ,para las que no encuentran el volu ese , se llama tambien falso terciopelo , y tiene otro nombre lleva un pelin de licra y es suavito como el terciopelo , sale baratisimo no llega a los 5 euros , como ya dijo bruxa tambien , el pelo es de punto los ay de varios colores , son mas utilisados para carnavales para hacer los difraces .
bruxaaaa tas dao cuen la de alumnas qe te an salido , estooo se animaaaa bieeen , te lo mereces , por todo tu empeño en qe as puesto en que aprendieramos hacerla , gracias maestraaaa
-
bruxa
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:afriiiiii qe guapooo te qedo tu beby , ya veras como canvia con pelo y entrajeao jajajaj
bruxaaaa tas dao cuen la de alumnas qe te an salido , estooo se animaaaa bieeen , te lo mereces , por todo tu empeño en qe as puesto en que aprendieramos hacerla , gracias maestraaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias!!!!!!pero ya sabes tanto como yo porque yo solo he hecho 2!!!!!!
- carmela_cai
- Novata/o
Muchas gracias Bruxa, el paso a paso me parece genial( aunque este en ingles). Espero que la semana que viene pueda ir acomprar la tela y me pondré en marcha enseguida. Ya te contaré, porque seguro que tendré que pedirte ayuda

- tartus
- Cocinera/o

bruxaaaaaaaaaaaaaaa todavía estoy buscando la tela
no la consigo

- silky
- Cocinera/o

sabeis donde la venden por internet
-
bruxa
- Cocinera/o

chicas yo os voy a dar el telefono de donde yo la compro a ver si os la mandan por correo,quereis?mirad:
tejidos el paraiso.985144591.gijon.
tejidos el paraiso.985144591.gijon.