SHIVAGRIS escribió:Ayer retome a mi dinki pero me he vuelto a atastar, mas bien es una duda sobre las manos y rodillas.
Sobre las manos no se si tengo que dar vueltas al hilo varias veces sobre las muñecas o hay que hacer puntos escondidos como para hacer la boca....Despues en la parte interior del brazo y la trasera de las rodillas me pasa la misma duda.....No se si me entendereis....
Otra cosa...que hilo utilizais para hacer todo esto? yo estoy usando doble hebra de los de punto de cruz.
campanilla1953 escribió:afriiiiii qe guapooo te qedo tu beby , ya veras como canvia con pelo y entrajeao jajajaj
bruxaa qe reqeete guapaa se ve ahora tu niña , en cuanto salga me boy apor mas tela y me ago la otra mas grandecita ya miro aver como imprimo los patrones mas grandecitos para qe me salga asin regordetas como las de ustedes ,para las que no encuentran el volu ese , se llama tambien falso terciopelo , y tiene otro nombre lleva un pelin de licra y es suavito como el terciopelo , sale baratisimo no llega a los 5 euros , como ya dijo bruxa tambien , el pelo es de punto los ay de varios colores , son mas utilisados para carnavales para hacer los difraces .
bruxaaaa tas dao cuen la de alumnas qe te an salido , estooo se animaaaa bieeen , te lo mereces , por todo tu empeño en qe as puesto en que aprendieramos hacerla , gracias maestraaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro