Colcha de los 100 deseos:
- iketana
- Novata/o
CORNELIA, ¿te refieres a JUANIAG?... si es asi, creo que son para sus hijas Anabel de 8 años y Julia de 2 años.
- iketana
- Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos
CORNELIA, se me olvidaba preguntarte... ¿recibiste mi deseo para Silvia?... no tengo apuntado que te hayan llegado, si no es asi dimelo y mandaré de nuevo.
- @lici@
- Novata/o
Hola a tod@s:
Acabo de mandar por correo deseos para Silky y Rakeluty, los recibireis muy prontito espero que os gusten, avisarme cuando os lleguen ¿vale?. Besos.
Alicia.
Acabo de mandar por correo deseos para Silky y Rakeluty, los recibireis muy prontito espero que os gusten, avisarme cuando os lleguen ¿vale?. Besos.
Alicia.
- @lici@
- Novata/o
¡¡¡Qué ilusión!!! Acabo de recibir el deseo y los retalitos de Carmen (IKETANA), y son preciosos, mil gracias, la palmera es genial, jeje. Besos
Alicia.
Alicia.
- CORNELIA
- Cocinera/o
Hola chicas,atención a JUANIG-IKETANA-VIVIANDREA77-BELINDUCHI-@LICI@ -DARKHUNTER-WITCHASTUR que hoy sin falta salen vuestos deseos
IKETANA si recibi tu deseo y te he puesto un privi

IKETANA si recibi tu deseo y te he puesto un privi

- @lici@
- Novata/o
Acabo de recibir el deseo de CORNELIA, es precioso y los retalitos tambien, muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusion. Hoy he enviado deseos para "andreatz" y "ulicha", avisarme cuando os llegen, espero que os gusten. Un besazo. Alicia.
- viviandrea77
- Cocinera/o
CORNELIA, aunque yo no hago la colcha aun, la tengo en mente, gracias por tus trocitos, son preciosos, y el deseo tb muy bonito.
GRACIAS.
GRACIAS.
- andreatz
- Pinche de cocina
He recibido el deso yas telitas de Alicia. Son preciosas, muchas gracias. Las tuyas salen esta semana.
Saludos para todas.
Saludos para todas.
- silky
- Cocinera/o
@lici@ ya salio hoy tu carta con el deseo y la tela.
ya me diras cuando llege. 

- @lici@
- Novata/o
Hola de nuevo.
Hoy salen deseos para"viviandrea 77", "witchastur" y "tisketa". Estoy aprovechando para mandar los deseos a todas las personas posibles antes de irme de vacaciones, creo que he mandado mp a todas, pero por si me falta alguien que me envie su direccion y rapidamente le envio su deseo. Besos.
Alicia.

Hoy salen deseos para"viviandrea 77", "witchastur" y "tisketa". Estoy aprovechando para mandar los deseos a todas las personas posibles antes de irme de vacaciones, creo que he mandado mp a todas, pero por si me falta alguien que me envie su direccion y rapidamente le envio su deseo. Besos.
Alicia.