holaaa mis corazones , 1º felicitar a ablanca por ese alfiletero qesta genial y a xumet por recivirlo , yo tambien taria lokita al recivirlo , felicidades a las 2
afrii , gaiteraa , preciosoo todos esos trabajos qe espucieron , me encanta las casitas donde esta afri posando jajaja ta guapa la joia el panel de los gatos lo ise yo lo recordais qe se lo ise a mi hija , y como ya os dije q estuve hoy con cornelia y la cosa ba de patcw , os boy a poner los dientes largos , la de maravillas qe hace y enseña esta gran mujer , qe me encanto conocerla ,ahora comprendo por qe no entra tan amenudo , aparte qe tiene el ordenata chungo , no para de trabajar , en su taller y fuera de el en la aldea , qe hoy fui de invitada asu fiesta , me senti una mas , todos los qe me presento son super agradables y ella un encanto , aparte de trabajar dando clases en su taller , trabaja enseñando manualidades en aldea infantiles uvo fiesta , actuaciones , tombola en fin qe e lo pase genial , pero mas me alucino sus trabajos , si no judgen ustedes , y mee qedo cortaa ,

pintado

la autora de todas estas maravillas , echas por ella y sus alunnas

la invitada osease yo con cara jilingui sorprendia jajaja

y aki las 2 juntas

y esto fue todos jajaja se me paso echarle fotos a la fista y alo qe tenian para la venta , unas tejas preciosas y mas cositas , pero es qe no dejaba de admirar los trabajos ,
cornelia mil gracias por tu invitacion , fue un placer conocerte y alos qe conoci en la aldea ,
eaaa chicas cerar la bocaa qe se os ban a colar las moscas jajajaja