Hola!!
¡¡
Vivi qué precioso tu hijo!! Normal que estés babeando... Yo quiero unooooo cuando te canses me lo das
Kubeldi qué viajecito más chulo te has pegado!! Y nosotras aquí pasando calor,,, mientras tú con manguita larga...

¿Dónde queda Krakovia ese?
Campa muchas gracias por las direcciones, a ver si puedo escaparme a la capital... aunque con el calor que hace apetece más bien poco...
Bueno, recién he llegado de la quedada, al final Mariamer no ha podido venir porque estaba trabajando... Pero he conocido a Anaspn y a Dipan94 que son encantadoras!! Me han regalado unos broches preciosos.

Y a sus niños!! Bueno, menos Adrián que estaba en el cole... La niña de Ana, Natalia, es igualita que un Dinky Baby, para comérsela con los hoyitos que tiene en la carita!! Y más buena, se ha estado sentadita en la silla

sin dar nada de guerra, era una muñequita... Y los niños de Dipan eran los tres guapíiiiiisimos, la mayor tenía una cara preciosa, que no la podía dejar de mirar, se habrá quedado rayada conmigo la chiquilla, "¿esta tía por qué me mira tanto?"

Y se han portado los tres super bien, qué paciencia han tenido con nosotras, jeje. Los bolsitos que hizo Dipan para sus niñas, de LogCabin, son preciosos, los he visto ¡¡¡y los he tocado!!!!

Y llevaba una camiseta su hija mayor con aplicaciones preciosa, a ver si os pone la foto...
Bueno, pues sólo tengo una foto y como Dipan está con los ojillos semicerrados

pues no la pongo, que no me da el visto bueno... ellas sí que han hecho más, ya colgarán alguna jejeje... si no ya pondré la que tengo un día de estos
Bueno os dejo que voy a descongelar algo para comer jejeje
Besotes a todas