FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 25 Jun 2009 10:46

BUENOS DIAS CHICAS

muchas novedades...

onox ,ya has acabado tu urbanización ...preciosa :plas:

Kubeldi.. bienvenida de nuevo me alegro que lo pasaras bien.. de la señal ni idea :lol:

Campa a ver si vas a tener un sexto sentido :nodigona: miedo me das

Majuen la chichonera :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 25 Jun 2009 11:05

buenos dias....ke tal todo????
majuen , preciosa la chichonera, los bordaos me gustan mucho , la oracion....preciosa, es un detalle ke me ha gustado muchiiiiiisiiiimo.
blanca ....en el caso de ke se pudiera je je ... cadad noche en una casa ...en directo...uuuffff la de trabajos ke nos ibamos a explicar.... y las parladas.... ni te cuento.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
para todas..... :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 25 Jun 2009 11:38

Buenos dias chicas: alfiletero enviado a.........., ta tan ta tan :lol: :lol: :lol: , asi que :porfavor: Lybra cuando actualices la lista ya sabes
Por aca esta saliendo el sol hermoso, y que decir de las bellezas que han colocado en el foro, esa chichonera me encanta ademas me hizo acordar de mi abuela que nos hacia rezar todas las noches esa oracion
Kubeldi que hermoso el viaje ahora te falta describirnos algo mas no??? y las señales pues ni idea, un circulo y un triangulo???? en un jardin???? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: a todas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 25 Jun 2009 11:48

gaitera apuntada :up: , majuen que chichonera mas linda :plas: :plas: :plas: :plas: el angelito de la guarda me encanta :wink:

xumet que alegria verte al cara , vaya sitio mas bonito que has estado :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 25 Jun 2009 12:17

asi no hay quien se ponga al dia. :evil: :evil: :evil:
He entrado y me encuentro con cuatro páginas !!!! no tengo tiempoooooooo!!!!!

He visto ynba chichonera preciosa y que paciencia con el bluework.....

a Xumet y marido en unas fotos preciosas y tan guapos los dos.

Kampa que habla de apariciones?????????????? huy....eso me da yuyu :grrr: :grrr: :grrr:

tengo que retroceder para ver los adosados de onox, seguro que son preciosos, yo aun lo tengo sin acabar
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 25 Jun 2009 12:25

hola niñas, escribo en un plis pq este pc se apaga y de sorpresa...encima el portatil no se me conecta a internet a pesar de q dice q si esta conectado...

Bien, q ya a ver si mañana o muy tarde el sabado, envio el alfiletero a mi compi... no me ha quedado mal, pensaba q quedaria horroroso y me gusta el acabado...menos mal.

MONICA; ahora te envio una foto de algo q hice... para q me des tu visto bueno o malo, ok??

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 25 Jun 2009 12:36

como esta aguantando el pc encendido, les dejo una foto de mi chiquitin q el domingo cumple ya 3 añitos... q mayor se esta haciendo, encima ha pegado un mega estiron q ya os contare el lunes lo q ha crecido en 6 meses.

Me pido varios baberos para mi, vale??
Un besazo.

Imagen

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 25 Jun 2009 14:22

Hola!!
¡¡Vivi qué precioso tu hijo!! Normal que estés babeando... Yo quiero unooooo cuando te canses me lo das :porfavor:

Kubeldi qué viajecito más chulo te has pegado!! Y nosotras aquí pasando calor,,, mientras tú con manguita larga... :o ¿Dónde queda Krakovia ese? :o

Campa muchas gracias por las direcciones, a ver si puedo escaparme a la capital... aunque con el calor que hace apetece más bien poco...

Bueno, recién he llegado de la quedada, al final Mariamer no ha podido venir porque estaba trabajando... Pero he conocido a Anaspn y a Dipan94 que son encantadoras!! Me han regalado unos broches preciosos. :D Y a sus niños!! Bueno, menos Adrián que estaba en el cole... La niña de Ana, Natalia, es igualita que un Dinky Baby, para comérsela con los hoyitos que tiene en la carita!! Y más buena, se ha estado sentadita en la silla :lol: sin dar nada de guerra, era una muñequita... Y los niños de Dipan eran los tres guapíiiiiisimos, la mayor tenía una cara preciosa, que no la podía dejar de mirar, se habrá quedado rayada conmigo la chiquilla, "¿esta tía por qué me mira tanto?" :lol: :lol: Y se han portado los tres super bien, qué paciencia han tenido con nosotras, jeje. Los bolsitos que hizo Dipan para sus niñas, de LogCabin, son preciosos, los he visto ¡¡¡y los he tocado!!!! :lol: Y llevaba una camiseta su hija mayor con aplicaciones preciosa, a ver si os pone la foto...

Bueno, pues sólo tengo una foto y como Dipan está con los ojillos semicerrados :lol: pues no la pongo, que no me da el visto bueno... ellas sí que han hecho más, ya colgarán alguna jejeje... si no ya pondré la que tengo un día de estos :burla:

Bueno os dejo que voy a descongelar algo para comer jejeje

Besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 25 Jun 2009 14:31

Hola!!! Vengo encantadica... que a gusto hemos estado... son majísimas las dos.... y los niños... perfectamente lo ha explicado Isabex.... los niños se han portado genial... la foto a ver si me apaño con el otro ordenador y os la pongo... que estamos mu guapas!! 8) 8)

Isabex... Dipan... me ha venido muy bien quedar con vosotras... el foro me da mucha vida... y conoceros.... pues que me ha encantado!! GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 25 Jun 2009 15:45

Hola!!!!
Qué bien conocer a gente del foro. Una lástima Merche que no hayas podido venir, a ver si la próxima, porque habrá próxima no???
Isabex es graciosa graciosa, como buena andaluza, jovencita y con mucha paciencia con los niños :beso: :beso: :beso:
Ana, un encanto de chica (también jovencita eh?) y sobre todo no le ha decaído el ánimo.
Me ha encantado conocerlas, y Natalia es como una muñequita, media hora más y me la llevo a casa con mis hijos.

Si os interesa la camiseta que dice Isabex, os pongo una foto, pero primero tengo que lavar la camiseta que mi hija se ha tirado una coca cola por encima y está un poco guarri.

Ah!! Ana nos ha sorprendido con esto
Imagen

Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder