jelo, gut naisssss..... jopeta que ingles mas perfecsionao.....
chicas, chicas,...que la que se ha vuelto medio polaca es kubeldi, que yo lo mas lejos que he ido este año es a blanes y la verdad que alli habia de todo, por ciertoque me perdi las fotos

solo vi la señal y te iba a decir que era pa que las gordetas y las de caderas anchas se quedaran alli y todos los demas para donde indica la flecha
Muy bonitos los regalos de la quedada pero... y las fotitos

tambien me las he perdido?????
Laurita pero que mala pata ( y nunca mejor dicho chica, si hay dias que no tendriamos que salir de casa, nada mas que para comprar camaras de fotos, jejje)
Llesques lo mismo digo....
Vivi, pero que guapo es Jordi, tiene una cara de trasto que no veas.... Dale un petó yu un achuchon de mi parte .
Bueno chicas deciros que hoy estoy de celebracion pues mi ahijada ha sacado la selectividad con un 8.6 y puede hacer la carrera que ella quiere.....Es que para mi es como mi hija, ella siempre dice que mas que su tia soy su madre adoptiva, jejje, ahhhhh y que me presenta a su novio.... mas mona ella, con 17 añetes y queriendome presentar al novio para que de el visto bueno, pues dice que asi su madre entrara mas por el ajo, jajjja es que me acordaba de cuando yo tenia su edad y, en fin que bonito ayyyyyy