FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Jue 25 Jun 2009 16:06

Hola a todas, primero de todo.
Llesques lo mio no es nada comparado con lo tuyo, que mala persona.
Kubeldi guapisima. No entiendo que dice la flecha???????
Vivi que niño mas super guapisimo, esta para comerselo. :beso: :beso:
Majuen la chichonera es super bonita. :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 25 Jun 2009 17:40

Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero qué maravilla de niñoooooooooooooo madre mía es guapisisisisiisisisisiimo!!! no me extraña lo del babero!! porque es un amor!! porfa!! mandarme un babero para mi!! de momento ya me pido dos novios para maría!! adrian y mini vivi!! jajjajjaj :beso: Seguro que te ha quedado chulísimo el alfiletero!! qué ganas de verlo!!!!!!!!!!!
esas fotos de la kdd ya!!!!!!!!!!! os falta la medida del pilar!! ah! no que sois de zgz!! :lol: :lol:
Muacas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 25 Jun 2009 22:16

ya he quitado las fotos.
Lo del cartel, como veo que nadie lo ha acertado, os lo voy a contar. Pues indica que hacia esa parte están los lavabos. Yo la primera vez que estuve en Varsovia, tuve que preguntarle a mi hijo cual era el lavabo de señoras, pues en una puerta hay un circulo y en otra un triangulo :o :o . El circulo es el de señoras, que os parece?, así si alguna vez vais a Polonia ya sabéis donde teneis que entrar. :lol: :lol:
Cuando ví el cartel que acordé de vosotras y dije, esto se lo tengo que enseñar a mis amigas las del foro :D :D
Afri si te animas a ir, mi hijo te hace con mucho gusto de cicerón, pues ya habla el polaco estupendamente (bueno a mi me lo parece, pues todo el mundo lo entendía). Además la vida allí es muy barata y se come estupendamente.
Isa, Krakovia está en Polonia.
Está vez visité el gueto y da una pena pensar todos los horrores que se cometieron allí y la fabrica de Schlinder(no se como se escribe) donde se rodó la película"La lista de Schlinder, está todo como quedo después de la guerra, menos un edificio que está dedicado a museo.
bueno chicas otro día os contaré más, si os interesa la historia.
lo que más me gusta de Polonia es lo verde que es, ya se que por el norte tenéis también mucho verde, pero en esta zona está todo muy pelao y sobre todo te das cuanta cuando vuelves de un sitio así. :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 25 Jun 2009 23:18

jelo, gut naisssss..... jopeta que ingles mas perfecsionao.....
chicas, chicas,...que la que se ha vuelto medio polaca es kubeldi, que yo lo mas lejos que he ido este año es a blanes y la verdad que alli habia de todo, por ciertoque me perdi las fotos :( solo vi la señal y te iba a decir que era pa que las gordetas y las de caderas anchas se quedaran alli y todos los demas para donde indica la flecha :dientes:
Muy bonitos los regalos de la quedada pero... y las fotitos :evil: tambien me las he perdido?????
Laurita pero que mala pata ( y nunca mejor dicho chica, si hay dias que no tendriamos que salir de casa, nada mas que para comprar camaras de fotos, jejje)
Llesques lo mismo digo....
Vivi, pero que guapo es Jordi, tiene una cara de trasto que no veas.... Dale un petó yu un achuchon de mi parte .
Bueno chicas deciros que hoy estoy de celebracion pues mi ahijada ha sacado la selectividad con un 8.6 y puede hacer la carrera que ella quiere.....Es que para mi es como mi hija, ella siempre dice que mas que su tia soy su madre adoptiva, jejje, ahhhhh y que me presenta a su novio.... mas mona ella, con 17 añetes y queriendome presentar al novio para que de el visto bueno, pues dice que asi su madre entrara mas por el ajo, jajjja es que me acordaba de cuando yo tenia su edad y, en fin que bonito ayyyyyy
:beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 25 Jun 2009 23:31

hola patchweras, lo primero decir que ya he mandado mi acerico, alfiletero :up: lo que sea espero que le guste, lo he hecho con mucho cariño
kubeldi que viaje tan impresionante, yo hubiera dicho que la señal era para los perros para donde ponerlos a hacer sus necesidades :coqueta: ,
ese cabecero de cuna chulisimo como os currais las cosas :plas: ,
vaya ojazos que tiene ese niño monisisisisismo
bueno voy a ver si doy algun punto :duda: que tengo que terminar un porron de ufos

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 26 Jun 2009 00:39

Xumet, muchisimas felicidades, vaya nota que ha sacado la niña. :beso: :beso: :beso:
Que mona con lo del novio, que tiempos aquellos. :beso: :beso:
Bueno me voy a la cama, acabo de llegar de una cena con las antiguas compis del trabajo. :up: :up:
Buenas noches. A ver si mañana tenemos trompeta y desayuno, que se encuentra a faltar. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 26 Jun 2009 01:04

ku !! Claro que interesa!! El saber nunca ocupa lugar, y menos si es de una zona donde conozco francamente poco...
Buenas noches a todas!!
Burbu dinos algo que te echamos de menos!!!
Chicas termine el vestido y ahora estoy haciendo uno para maría con capotita y braguitas a juego... Ya os lo enseñaré!!
Muacas!!!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Jun 2009 02:47

holaaa corazones , kubeldi :bate: qe no vi esas fotos qe dices , de los meaeros ni ningunas ,me alegra qe lo allais pasado tan bien y mas si es paver aun hijo .
las de la kdd tambien aveis puesto fotos y no las he vidto yo es qe os boy a jarta a palos eeen , vivi el niño guapisimo, ablnca ande te metites qe te estaba esperando anoche jajajaa qe un viaje axtral no es ir de vicita a casa una amiga jajajaj xumet felicidades atu sobri , bueno nose si me deje algo mas atras , a sii agarimo gracias por la direcion , no esta lejos , pero tampoco la tengo al lado , osease qeo me lleva mi manuel o me factidio , bueno chicas hoy me puse en hacerme una colcha para darle uso a las telas qe tengo , y eso me dictrae bastante , ya os la ire mostrando kiero hacerla muy orijinal qe tengo en mente , qe no se si saldra claro jajaja por el momento el centro es una estrella de 6 puntas , con 7 colores , y como sera de matrimonio , me tendra ocupada , asin qe entrare como los vampiros jajajaja un beso grandee y cuidense
:beso: :beso: :beso: mirar esto es lo qe ise hoy os gucta la convinacion de colores o les canviariais alguno ,
Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 26 Jun 2009 07:48

Buenosssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Y el desayunito???????Blanqui, no te quedes al camarero para tí solita y comparte por fa :lol: :lol: :lol:
Campa, la combinación queda bien, yo no cambiaria ninguna tela

Xumet, enhorabuena a tu sobrina hija, 8.6 qué pasadaa!!!!!!!!!!!!!!

Luego sigo

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 26 Jun 2009 08:19

buenos días chicas!!!!
Después de una dsemana de aúpa vienen unos días de relax!! Nos vamos hasta el lunes x la noche a celebrar san pablo!! Ya sabéis que no viajó sin ordenador así q que os echaré un vistazo x las noches o mañanas!!!
Xumet que fenomena la tía!!! Se merece un buen verano!!!
Campa muy buena pinta!!!!
Feliz finde a todasssss
Muacas!!!

Responder