FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Sab 27 Jun 2009 11:03

Hola a todas, gracias por acordaros de mi pierna, hoy estoy mucho mejor, solo me duele el morado.
Queria hacer muchas cosas,pero ............
Es que estoy leyendo la saga Millenium los libros del Stieg Larsson y esta super bien.
Bueno ahora me voy a hacer una muñeca pequeña, Luego si me queda bien os la enseño.
Pelu dale besitos a ti niña, que se recupere, a ver si quedamos??? :beso: :beso: :beso: :beso:
PAra todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 27 Jun 2009 12:21

silky que chulos y que graciosos, que colcha mas chula te saldra gaitera

pelusa espero que tu peque este mejor hoy...

scouffier Me alegro mucho que estes mejor de la pierna. Yo he oido que estan muy bien y me quedo con ganas de leerlos. Pero me da miedo porque escuche que estan por el tercer libro y no sabian como iba a acabar...ya que el escritor murio y no sabian decir si habia un cuarto inacabado o algo asi. Por eso no me he atrevido a incarle el diente...A lo mejor es una estrategia de la editorial para crear espectacion. A ver si me animo :wink:

por cierto conchi gracias por avisar sobre los acericos. Lo lei tarde pero ando muy plof con la costura. Me alegra ver lo animadas que estais con ello. Seguiré entrando para ver si me acabo de animar viendo todas las cosillas que haceis y por no perder contacto.
Ahora ando con un perro que tienen una herida en el lagrimal infectada. Aunque nada serio, le llevará su tiempo. Toca lavarle el ojo, darle cremita con antibiotico y ponerle un collar made in casa para que no se lo toque....a ver si se la quita pronto porque es un supricio tener esos collares a todas horas. El toque gracioso es que la pequeña le tiene miedo y sale corriendo, que cobarde la tia :)

Clau me imagino que ya andaras totalmente recuperada la caida

vivi que sucedio con el dedo embarazado??? ya te dijeron algo??? Estas mas tranquila con el tema de la amiga???

Afi he leido que ahora haces vestidos??? uauuuu, que fiera estas hecha :up: :up:

Se que habia mas cosillas pero me vienen poco a poco a la cabeza...que tengo una memoria...no digo de pez porque eso sería demasiado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 27 Jun 2009 12:50

scouffier Me alegro mucho que estes mejor de la pierna. Yo he oido que estan muy bien y me quedo con ganas de leerlos. Pero me da miedo porque escuche que estan por el tercer libro y no sabian como iba a acabar...ya que el escritor murio y no sabian decir si habia un cuarto inacabado o algo asi. Por eso no me he atrevido a incarle el diente...A lo mejor es una estrategia de la editorial para crear espectacion. A ver si me animo :wink:

Nemimc animate a leerlos, en principio la saga es de 3 libros. El primero las 100 primeras paginas son un poco rollo, pero luego es de aquellos que no puedes dejar. :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 27 Jun 2009 14:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias gaitera luego me lo miro y a ver si me sale tan chuli como a ti y silky gracias andaba detras de esos bebes hacia un monton de tiempo que bien ya tengo que hacer este finde me lo habeis alegrado que paseis un buen fi de semanas :beso: :beso: :beso: a todas y GRACIAS

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 27 Jun 2009 15:27

gaitera,a mi tambien me gusta mucho tu colcha y el trabajo para tu patchguera tambien,muy original!!!!! :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Jun 2009 17:09

holaaa mis corazones , nemin me iso gracia eso de qe covarde la tia jajajjaj espero qe se recupere dl ojo la otra , niña esqe verlo con la tulipa puesta no beas , si solo le faltan qe den luz ,plu qe martirio con los crios cuando no tienen una cosa tienen otra , espero qe se mejore , y si me pillaras mas serkita ,te cojia la palabra , por qe ya mesta poniendo de los nervios el juntar las mitades de la estrella ,dioos qeria estar dictraida pero no alterarme jaajja esto me va hacer correr mas o retrasar la fecha jajaja aun qe me dicho qe pa mi cumples y bamos si la termino,el acolchado ya eso uffajajaj . escouffier me alegraqestes mejor del pie , y la mano como sige ,
bueno aki os pongo como ba la estrella solo qeda coser el centro qe une alos 6 puntas del carajo ,es qe al unirlos m qeda pancita en el centro , y como me mosqee le pongo una flor pegada jajajajaj

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 27 Jun 2009 17:27

Campa, he leido ke te keda bolsita en el centro, ... has cosido del centro para un lado y luego del centro para otro...??? es ke lo peor cuando son tantas piezas, es eso, hay ke cuidar coser por partes
, ya me diras, cuando ya lo tengas bien, por el reves lo vas pasando la aguja con el hilo , piecita por piecita, justo por el punto central de cada una y asi dejar el pico de union perfecto.no se si me explico, en estos casos es una rabia estar tan lejos, ke si no... en un momento nos ayudabamos. :up: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Jun 2009 17:44

silky escribió:Campa, he leido ke te keda bolsita en el centro, ... has cosido del centro para un lado y luego del centro para otro...??? es ke lo peor cuando son tantas piezas, es eso, hay ke cuidar coser por partes
, ya me diras, cuando ya lo tengas bien, por el reves lo vas pasando la aguja con el hilo , piecita por piecita, justo por el punto central de cada una y asi dejar el pico de union perfecto.no se si me explico, en estos casos es una rabia estar tan lejos, ke si no... en un momento nos ayudabamos. :up: :beso:
hola es qe esto de aprender patcw por via internet jajaja pero bueno con lo qe toi aprendiendo me doi por satisfecha , yo fui haciendo rombos cosiend cada rombito , y una vez terminado uni 3 rombos y despues los otros 3 pero al qerer unirlos por el centro ay es donde esta el fallo ,bi en una paguina como se unian los de 8 puntas , qe nose por qe ami no me salen de 8 jajaaja y iban uniendo robos de 2 en 2 , y despues juntaban 2y2 y terminaban uniendo los 4x4 porel centro , y qe monos qedan jajaja po ami con 6 mesta cosando :evil: nesecitoo una profee cerkita ami jajajaj :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 27 Jun 2009 19:12

nuevo intento de ponerme al dia.........................cada dos por tres me quedo sin internet :evil: :evil: :evil: :evil:
Xumet, cariño yo no estaba aqui en ese dia, pero te felicito con muuuucho retraso
Imagen

he visto alfiliteros preciosos, el mio se está fabricando y luego a correos....

Los Sal de las casitas estan precioso!!!!!!!!!!! que manos teneis Rocas, Onox y Alba....tambien espero acabar el mio la semana que viene.

Bruxa....es una dieta milagro la de tu mami??, como me gustaria tenerla...... si puedes porfa me la envias???? :D :D

Escouffier....he visto un chico de modelo guapisimo y las cositas que has hecho estan muy bien !! enhorabuena!!

Africana...que vestido más bonito te has hecho. Yo opino lo mismo un poco mas entallado y mas escote....hay que lucirse!!!!!
Yo me he acabado uno y ya lo estrené en Madrid y en vias de otros dos, pero llevo muchos años cosiendo..

Sigo en otro post, antes que se me vaya internet de nuevo

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 27 Jun 2009 19:26

sigo......

Campa....me gusta mucho tu nietecito !!! está para darle achuchones!!!! y tu familia preciosa entera.
Las telitas que has comprado son muy bonitas, pero es que yo no encuentro ninguna fea.
Esa estrella te ha quedado genial......cuando hice la Dalia en el centro tenia que unir 16 puntas y lo hice como te ha dicho Silky ¿?, creo que ha sido élla.

Dipan esos bolsitos estan para copiartelos....que monos que son y no digamos los colores....me gustaria hacer alguno....pero es que quiero hacer todo lo que veo y en verano, aunque haga calor no me gusta estar sin ninguna labor entre manos. ¿tienes el tutorial?

A las enfermitas que se curen pronto y espero no haberme olvidado de muchas cosas.

Estoy con los cuadritos, quiero terminarlos pronto todos

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder