holaa corazones de nuevo aki la vampra jajajaja lamica asin lo fui haciendo pero naa qe no cuadrava , pero ya lo solucione jajaa soy mas apaña ,

es qe no tengo aguela , le kite toa la bolsa qedo solo un pelin pancilla y me coji un boton lo forre con la misma tela del fondo y plaf boton qe te crio al centro jajajjaa qedo chulisima , asin qe pal envorso de la almohada qe lleva 5 estrellitas les pondre su botoncito igual , qe chula soi por dioos , pelu , leche con miel y calma la tos , picaflor , te qedaron preciosas esas bolsas , y ya veras como n es nada y antes de qe te des cuenta yastas en casa recuperandote , mi hija en el embarazo se le aumento a mas de 12cm lo tenia interino , y tuvo un parto normal , ya despues del embarazo , no le aumento mas , y le disminuria , por qe no se siente inchaa , ella dise qe en cuanto le aumente y se sienta incomod qe ba y se lo quita ya qe no piensa tener ya mas crios ,eso fue lo primero qe le dijeron a ella , qe si no deceaba tener ms crios qe podia quitarselo ,asin qe alli nos tendras a toda la estela espacial del foro atu lado , pero no dejes de entrar vale , gaitera qe buenoo ami me enanta tmbien la musica , de echo tamben tengo un yamawa melodi o como lexe se escriva , y na solo tocava lo del relog , el igno a la alegria , valenciaaa , y alguna qe otra asin sencillita , naa de wetobeen jajaja pero las teclas las tengo señaladas con el abecedario jajajaj asin me es mas facil dar la nota , me enseño mi hija ya qe ella aparte de aver cantado en operas , save tocar por oido como suelen decir jajajaj por gueno boy aver si descanso los pinrreles qe tengo las espaldas vardaitas jajaja cuidensee qe descansen ,