FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Jun 2009 01:26

holaa corazones de nuevo aki la vampra jajajaja lamica asin lo fui haciendo pero naa qe no cuadrava , pero ya lo solucione jajaa soy mas apaña , :nodigona: es qe no tengo aguela , le kite toa la bolsa qedo solo un pelin pancilla y me coji un boton lo forre con la misma tela del fondo y plaf boton qe te crio al centro jajajjaa qedo chulisima , asin qe pal envorso de la almohada qe lleva 5 estrellitas les pondre su botoncito igual , qe chula soi por dioos , pelu , leche con miel y calma la tos , picaflor , te qedaron preciosas esas bolsas , y ya veras como n es nada y antes de qe te des cuenta yastas en casa recuperandote , mi hija en el embarazo se le aumento a mas de 12cm lo tenia interino , y tuvo un parto normal , ya despues del embarazo , no le aumento mas , y le disminuria , por qe no se siente inchaa , ella dise qe en cuanto le aumente y se sienta incomod qe ba y se lo quita ya qe no piensa tener ya mas crios ,eso fue lo primero qe le dijeron a ella , qe si no deceaba tener ms crios qe podia quitarselo ,asin qe alli nos tendras a toda la estela espacial del foro atu lado , pero no dejes de entrar vale , gaitera qe buenoo ami me enanta tmbien la musica , de echo tamben tengo un yamawa melodi o como lexe se escriva , y na solo tocava lo del relog , el igno a la alegria , valenciaaa , y alguna qe otra asin sencillita , naa de wetobeen jajaja pero las teclas las tengo señaladas con el abecedario jajajaj asin me es mas facil dar la nota , me enseño mi hija ya qe ella aparte de aver cantado en operas , save tocar por oido como suelen decir jajajaj por gueno boy aver si descanso los pinrreles qe tengo las espaldas vardaitas jajaja cuidensee qe descansen , :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 28 Jun 2009 09:57

http://www.youtube.com/watch?v=kRWLG7Xs ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

mirar ke curioso, ....no es patchwork...... pero , me ha gustado como keda y digo....lo voy a poner por si alguna lo kiere ver....

buenos dias a todas.... :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 28 Jun 2009 10:05

BUENOS DIAS!!! Entre viajes a limpiar la casa, recoger esta y preparar, compromisos de Adri, piscina (que este año me voy a poner más negra que el tito...) ... que sepais que aún saco tiempo para los cuadritos... eh?? ... a ver si puedo dejarme bastantes compromisos enviados...

los ACERICOS están superchulos.... yo lo haré esta tarde... tengo mis dudas... a ver como quedará... :duda:

GAITERA... que contento estará gaitero con su mantita... te está quedando muy chula!! :beso: :beso: :beso:
BURBU... creo que vamos el jueves... oye una cosita... hay algo por Soria o alrededores que esté chulo para llevar a los peques... el 13 es el cumple de Adri y si Edu tiene libre queremos pasar el día por ahí... si hay animales... mejor que mejor... ya me dirás!!
ESCOU... perdona que no me había enterado de lo que te había pasado... como vas?? mejor?? a mí ayer se me cayó una cama en los pies... uno fatal... el otro como lo tengo medio dormido desde hace 2 semanas... pues apenas me entero... :lol:

sigo...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 28 Jun 2009 10:12

Imagen

Imagen

Itaca...aunke te vemos poco...deseo ke todo te vaya bien y hoy 28 de junio, pases un dia muy feliz.

y cuentanos algo alguna vez, ....ke tal vas... :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 28 Jun 2009 10:26

ESCOU... de que libros hablais?? que me he perdido y me encanta leer!! :beso:
CAMPA... esa estrella está genial... la combinación de telas te ha quedado muy bien... y el trabajo super currado... :beso:
PICAFLOR... están chulísimas las bolsitas.... cuantas cosas me gustan y quiero hacer... pero nooooo puedoooo.... :beso: ... tranquila wapa... que todo pasará en un momento... y a cuidarte y recuperarte bien... eh?? :beso:
ISABEX... hoy sin falta pongo la foto... es que la tarjeta no me entra en el portátil.. que es lo que yo uso siempre... y en el ordenador de sobremesa pues como que no me apaño... pero lo intento... :beso:
PELU... como vas?? y la peque?? :beso:

ITACA!!!! ... que pases un Feliz Dia!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 28 Jun 2009 11:01

Itaca, MUCHAS, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, como va tu barriguita. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana los libros son la saga del ""Stieg Larsson"" .
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 28 Jun 2009 11:07

hola otra vez... entre fregote y fregote.... os pongo la foto de la quedada maña... parecemos los ángeles de Charly... rubia (Dipan) pelirroja (Isabex) morena (yo)

Imagen

a que estamos guapas!!! 8) 8)

ESCOU... gracias... este veranito caen!! Yo me compre el otro día el de Crepúsculo que lo han sacado en Edición bolsillo.... estoy pillada!!.. si os gusta leer os recomiendo una escritora sueca... yo no la conocía... me he leído dos de sus libros y me han gustado mucho... intriga... resolver asesinatos.... son de Camilla Lackberg...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 28 Jun 2009 11:12

Pero que 3 Angeles de Patch, mas guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 28 Jun 2009 11:30

estais guapísimas................

joooooooooo a ver cuando se hace alguna en Madrid.......... k mira k os cuestaaaaaaaaaa

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 28 Jun 2009 11:45

Hola buenos dias: :fiesta: :fiesta: Feliz cumple Itaca, que lo disfrutes mucho, con tu barriguita este año es acompañada en serio!!!!! :lol: :lol:
Chicas que hermosas las de la kedada, me ha encantado y encima todos los tonos!!! :lol:
Nadie ha leido mi lio al acolchar?????? :porfavor: :porfavor: si me pueden dar una idea les agradezco de corazon que estoy paradisima con ello :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Responder