FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Dom 28 Jun 2009 17:53

MUCHAS FELICIDADES,ITACA!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vaya estrella mas chula,Campa :plas: :plas: :plas:
Las de la kedada ¡guapas! :D :D :D
Lybra,el alphabet de lujo,muy bonito :up: :up: :up:
Hace un ratito que he terminado mi acerico,espero que le guste a... :dientes: :dientes: a ver si mañana puedo mandarlo :D :D
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Jun 2009 17:58

holaa corazones mios qe tal el domingo ,bien verdad , pa qe qejarnos jajaja felicidades itaca qe tengas un eliz dia ,tais guapisimas las 3 si sois jovencisimas , ,, isabel esa patilla qe me dices la trae mi makina cuando la compre , lo qe pasa es qe aun no utilice ni la mitad , solo la de hacer losbajos qes una pasada , la de bodar y la qe uso siempre la normal cada una trae una letra y en el libro die paqe usarla , uff pero el libro es un tocho qe cualkiera lee , lybraaaa guauuu te qedo ese abecedario divinooo de la muerte , no esperaba menos de ti , ahh y no se si te dije algo de tu familia ratonin tan guapoos , y viendoloen tu mano qedan mejor , mmen yo tambien me enamore de ese costurero y solo pude copiar como qedan , te pongo las fotos qe yo coji , tampoco avian patrones ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aver si entre una y otras sacan los patrones , y nose ni donde los encontre , pero me los guarde porsi acaso me diera alguna vez hacerlos , no deven ser mu dificiles seria forrar 4 partes con algo duro tieso pa las paredes y el suelo y dejar espacio sin lo duro ,paqe pueda doblar , y asin haciendo el anterior de dentro mas peqeño sina vase del culo y la tapadera es para mantenerlo cerrado , jues qe secion mas xexis he dao jajaja qe si tieso duro y culo , elee , bueno sigo en otra paguina qe esta ya ta mu pintorreada , ahh escoufi , me encanta los libros de misterio intriga asecnatos , yo tengo mi colecion medio completa de los de agata cristi , edguar alan poen , simenon , y otros autere mas , del genero de suspenses ,pero ahora en cuanto cojo un libro para leer , me qedo frita con el libro pegao a la cara y dando ca ronkio qe acojona jajajaja hola titi
sigoo ---------->

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 28 Jun 2009 18:07

teniendo las medidas para el cartón, el resto es facil, yo he hecho bastante cartonage y lo más dificil siempre son las medidas del carton

si no las encuentro intento sacarlas yo ......... ya os contaré

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Jun 2009 18:14

:meapunto: aki toi otra vez jajajaj aki os pongo como qedo la estrella con su lindo botosn , y como tengo qe ir aver si encuentro de esas telas pa poder hacer lo qe kiero , pa no aburrirme me ise estos cuviletes qe les tenia unas ganas y no savia por donde colocar ls rombitos paqe parecieran cuviletes jajaja como de estas telas ay de sobra ,boy aver si ago mas cuadros diferentes y me ago algo con ellos alomejor unacolcha jajaja
Imagen

Imagen

boy aver si encuentro ma ideas paser en los cuadros jajaja
agarimo anoche diavulando por internet me trompece con el blog de la qe me dijistes qe tenia la tienda aki guauu tiene maravillas de todo , las telas guapisimas y donde esta la qe me dijictes ay esta una qe tengo yo , y comprobe precios , no le pone muncho mas caro , yo la compre en el kilo a 7,90 y ella las venden a 9,90 , se gana 2 euros mas , y las demas las tienen a 14 euros tampoco es muy cara , paser tienda de patcw , silkyyy
el enlace es unaa pasadaa qe cosa mas guapaa y el desconchado del techo qe bien lo utiliso jajaja se lo pasar ami chica vanessa qe fue la qe pinto el mural pa mi nieto , ella le encanta dibujar es su pasion y una buena dibujanta , pues nada asta lueguito ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca en cuanto los saqes ya saves aki unas seguidoras , , mira en manualidades esta curra , es una espert en cartonage , hace maravillas , ella podria sacarnos los patrones si se los pidiera creo , aki no emos encontrado el carton ni material qe ella nos dijo paser una encuadernacion , ya qe mi vecina qeria ponerse en ello , :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 28 Jun 2009 19:03

mamens2 escribió: Aqui uno de los "paso a paso"
Bruxa a ver si te atreves con algo y luego nos traduces :lol: :lol:

http://moulinette7.canalblog.com/archiv ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

poooooooooor?????? :duda: :duda: :duda: :duda: pero si yo ni fú de idiomas!!!!!!!bueno........si fuera bable......igual lo sacaba........hombre algo algo de ingles.........nivel 3º de bup cari,pero frances.........creo que se lo has dicho a la mas analfaburra!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 28 Jun 2009 19:46

Campa, tranki, k ya me apaño yo para sacarlo.........
mirad os dejo un link donde podéis ver algunos de mis trabajos en cartonaje

http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/ ... /Cartonaje" onclick="window.open(this.href);return false;

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 28 Jun 2009 19:49

en la barra del google ... pone traducir...pinchais ...

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 28 Jun 2009 19:55

Hola chicas!!!
ITACA, ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!
Estoy contentisima, he llegado a casa hoy, estube fuera desde San Juan, y me encuentro en el buzón tres cartas, una de Gilda, otra de Escouffier y otra de Anaspn, con los tres cuadritos de la amistad, muchas gracias, me han gustado mucho, pero además en la de Anaspn habia un montón de regalitos, un guardatijeras, un broche, unas maripositas... A ver si mañana puedo poner las fotos. Un beso para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 28 Jun 2009 20:26

Lybra, precioso el sal del alfabeto..... te queda muy bonito colgado has tenido mucho gusto con los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un abrazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 28 Jun 2009 21:02

Itaca

Imagen

Espero que hayas pasado un dia muy feliz, y que te encuentres de primera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder