aki toi otra vez jajajaj aki os pongo como qedo la estrella con su lindo botosn , y como tengo qe ir aver si encuentro de esas telas pa poder hacer lo qe kiero , pa no aburrirme me ise estos cuviletes qe les tenia unas ganas y no savia por donde colocar ls rombitos paqe parecieran cuviletes jajaja como de estas telas ay de sobra ,boy aver si ago mas cuadros diferentes y me ago algo con ellos alomejor unacolcha jajaja
boy aver si encuentro ma ideas paser en los cuadros jajaja
agarimo anoche diavulando por internet me trompece con el blog de la qe me dijistes qe tenia la tienda aki guauu tiene maravillas de todo , las telas guapisimas y donde esta la qe me dijictes ay esta una qe tengo yo , y comprobe precios , no le pone muncho mas caro , yo la compre en el kilo a 7,90 y ella las venden a 9,90 , se gana 2 euros mas , y las demas las tienen a 14 euros tampoco es muy cara , paser tienda de patcw , silkyyy
el enlace es unaa pasadaa qe cosa mas guapaa y el desconchado del techo qe bien lo utiliso jajaja se lo pasar ami chica vanessa qe fue la qe pinto el mural pa mi nieto , ella le encanta dibujar es su pasion y una buena dibujanta , pues nada asta lueguito ,
ablanca en cuanto los saqes ya saves aki unas seguidoras , , mira en manualidades esta curra , es una espert en cartonage , hace maravillas , ella podria sacarnos los patrones si se los pidiera creo , aki no emos encontrado el carton ni material qe ella nos dijo paser una encuadernacion , ya qe mi vecina qeria ponerse en ello ,