Hace dias que entro muy poquito pero os intento leer a diario, estoy muy liada y muy cansada porque tengo que coger fondo para poder ir a terminar de hacer el Camino de Santiago, y quiero dejar acabados los ufos pendientes, el trabajo del mes ya lo tengo bastante adelantado pero aun me falta ponerle los vestiditos y el bies, no se si lo acabaré antes del dia 1
Que cantidad de cosas habeis puesto estos dias Campa eres una virtuosa, que bien sabes salir adelante, yo soy incapaz de hacer una estrella, te ha quedado preciosa, y mención de honor al quilt del alfabeto de Lybra es una verdadera maravilla te ha quedado mas bonito que la muestra.

Las chicas de la kedada maña sois preciosas, me parece que sois mas jovenes que mi hija la mayor que mañana cumple 33 años, nacio a las 4 de la madrugada en plena verbena

Mamens esos enlaces que bonitos son, si poneis las medidas del costurero me lo guardaré porque es precioso, gracias por el trabajo que os dais
Ya acabe el otro panel de las casitas, como veis os hice caso con la tela de rayas, se lo regale a mi profe el lunes pasado y como no se lo esperaba se emocionó y todo, mas bonica ella

Bueno seguro que me he dejado cosas perdonarme por ello y aunque no entre mucho pensar que os vigilo, que si no os leo me falta algo, portaros muy bien os quiero a todas muchisimo