FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 11:49

Subjefa/e de cocina

Mensajes: 3004 Ya estoy en casita despues de estos dias de playa

He colocado los bloques que tenia pendientes... Burbujas me has mandado foto de uno que ya tenias puesto

lo que te falta es otro bloque, a lo mejor me has mandado foto equivocada.. bueno ya me diras.

La foto de los 6 bloques las pondre cuanto tenga casi todas, no sea que borre alguna que no deba

Otra cosa... hay que mirar en la lista que nos apuntamos para saber cuando nos toca poner bloque, la que

no pueda o no quiera seguir que por favor lo diga, para que a la siguiente le de

tiempo de preparar

silky Asunto: Re: DEAR JANE (Copy right).Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:37 am

Repostera-pastelera/o

Mensajes: 611 En este post sólo vamos a tratar de ayudarnos unas a otras, a la hora de realizar dicho quilt, a la vez que solucionando dudas.

LISTA DE LAS QUE NOS HEMOS APUNTADO A REALIZAR EL QUILT DEAR JANE y BLOQUES ASIGNADOS:

1.- Paquipatch ....................................................................... A-8
2.- Lybra .............................................................................. B-13
3.- Mamaviza ....................................................................... M-8
4.- Silky ......................................... ...................................... L-7
5.-Clara ................................................................................ B-4
6.-Burbujas ........................................ ................................. B-1
7.-Escouffier .......................................................................... K-8
8.-Pimposa ............................................ ............................... A-2
9.-Dipan .............................................................................. C-3
10.- Gilda ........................................................................... L-1
11.- Rocasaltas .................................................................. ..C-1
12- Amanda ......................................................................... L-9
13.- Claumar... .................................................................... K-12
14.- Attenea ................................................................ ......L-6
15.- Picaflor .................................................................. ......B-3
16.- Ana- Admicky......................................................... H-1
17.- Africana............................................................. K-2
18.- Tisketa ............................................................... I-9
19.- Natalia .................................................................. M-11
20.- Xumet .................................................................... D-6
21.- Elasti ......................................................................... M-10
22.- Ana La Maña (Anaspn)............................................................. E-12
23.- Majuen
24.-Blanca
25.- Onox

hola, segun esta la lista y como muchas, han dejado el D J en los 2 o 3 primeros cuadritos,...y no entrando a decir nada, yo kitaria a las ke no siguen , y actualizaria la lista, añadiendo a Almijara, ke si lo hace y no esta puesta.
por ke por aki .... hay muchas, ke estan apuntadas, y no se pasan para decir nada.
tisketa ya dijo ke no lo hacia. claumar, no dice nada, pero con 1... la toca exponer patrones ...... si los va a poner o no.
yo voto por poner una lista nueva y actualizada.... y en el momento ke decidamos dejarlo se avise, para volver a actualizar.

Hola esto de paqui y mio lo de la lista esta puesto en el post del dear jane, como nadie entra ke lo vea aki, aunke creo ke algunas ya ni entran en el general .... opinar y a ver.... ke cada 15 dias hay ke poner patrones...las ke no puedan ke lo digan ....esto no va por las ke les falte unos cuadritos...es para las ke desde los primeros, no dicen nada ...por favor decir algo. ( NO MOLESTARSE). :up: :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 29 Jun 2009 12:47

Uff....cuanto habeis escrito chicas!!!!!!!

Buenos dias o medio dia...

Amparo precioso el Alfabeto Garden !!! que trabajo mas hermoso!!!! que paciencia hay que tener para hacer estas cosas. Me gusta muchísimo !!! enhorabuena!!!

bruxa....muchas gracias por el enlace de la dieta.....a ver si me lo leo bien par hacerla cuanto antes.

Campa....preciosa la estrela y el panel de los cubos....como siempre corres como nadie!!!!!!!!!!

Rocas....que gracioso ese panel tan chiquitin!!! la verdad es que terminados estan muy bonitos...a ver si me pongo las pilas. Pero como estoy haciendome vestidos....no lo puedo hacer todo....me falta tiempo.

Dipan....voy a ver el tutorial de los bolsos que puso Gilda....a ver que encuentro

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 12:50

otra cosa..... esos buzones....no os ha llegado nada... ke ya tengo ganas ke digais algo .... a las ke enviamos nosotras, chicas... ke estamos pendientes de si os llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues espero en el caso de ke recibierais ke sea de vuestro agrado....

esos acericos..............

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 29 Jun 2009 12:59

Cuando me toque poner los bloques, si me lo explicais, con gusto lo haré, pienso que no será difícil. ¡Ánimo a todas!, la colcha DJ va a quedar preciosa y es un aliciente poder hacer un cuadrito todas juntas cada 15 días, si podemos hacer más, pues adelante, las que no pueden seguir, seguro que más lo sentiran ellas, pero a veces las circunstancias mandan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 29 Jun 2009 13:24

hola chicas!!!hoy es un dia un poco especial,hoy hace un año que se murio mi abuelo y queria compartirlo con vosotras,,era un abuelo muy especial porque cuido de mi como un padre,era un hombre muy inteligente,recto y justo,y con gran sentido del humor,no aparentaba para nada la edad que tenia!!!!antes de ponerse enfermo(cancer)conducia y todo su coche nuevo que devia tener cinco años,fue un gran padre y una muy buena persona,muy trabajador siempre y muy luchador,yo estoy muy orgullosa de el y por el tengo el orgullo de llevar su apellido,,que siempre siempre siempre estara vivo en mi corazon y siempre le recordare con muchisimo cariño y agradecimiento. :( .color]

edite para quitar ya las fotos,no me gusta que se queden puestas para siempre, :wink:
Última edición por bruxa el Lun 29 Jun 2009 21:36, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 29 Jun 2009 13:52

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 29 Jun 2009 14:02

:beso: Hola buenos dias a todas. Hoy en Figueres es fiesta, pero mi marido como trabaja en otro pueblo, le toca trabajar, estoy sola en casa y estoy haciendo el acerico.
Bruxa tu abuelo tenia que ser muy bueno, se le ve en la mirada. :beso:
Actiu que chulo el bebe. :beso: :beso: :beso:
Yo tengo atrasada el dear jane, a ver si en pocos dias me pongo a acabar los que me faltan.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 29 Jun 2009 14:23

BRUXA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 29 Jun 2009 15:11

gracias chicas. :wink:

porfa,no citeis que cuando acabe el dia editare para quitar las fotos,vale? :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 29 Jun 2009 15:31

hola chicas os dejo una foto de un bolso que he hecho para mi madre a ver si os gusta
Imagen
bueno a parte he visto cosas muy chulas como siempre, me gusta todo lo que haceis, soys muy trabajadoras,
los alfileteros muy bonitos, estoy deseando recibir el mio.
afri me encantaria tener los muñecos esos de la colcha que vi en las fotos del encuentro, para hacerle a mi peque una mantita de sofa para cuando venga para que no pase frio. si pudieras pasarme los dibujos o alguien lo tuviera, se lo agradeceria, quisiera hacerla durante el mes de julio y agosto porque despues tendre que preparar muchas cosas para el viaje que ya esta proximo.por cierto no se si lo dije pero si es niña se llamara Africa.
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder