COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por llesques » Lun 18 May 2009 12:48

Uno debe ser el mio Xumet

Imagen

Gracias me encanta snoopy, el llavero con las llaves de casa lo llevo desde los 16 años y es snoopy de laton de esos antiguos que pesan, asi que tendra un lugar de honor en mi colcha
Ademas, mi pareja es de donde tu, ejejjeje

BEsitos

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 18 May 2009 12:51

XUMET , pues uno ha sido para mí y ya lo tengo, muchas gracias me gusta un montón y me pone muy contenga cuando recibo cartas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: cuando lo planche pongo la foto en la galeria

PELUSA , mañana hace 15 día que te mande el tuyo, no me digas que no has recibido nada :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: , estos carteros :bate: :bate: :bate: a ver si espabilan . Dime algo y si no te lo volveré a hacer, con el trabajo que me costo :duda: :duda: no se...no se ya veremos lo que hago.

ya tengo el mes de junio completo :lol: :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 18 May 2009 14:01

ABLANCA, JEJEJJ, QUE YA SE DONDE ESTAN LAS HORMIGUITAS QUE TE ENVIE, JAJAAJAA, ESTAN OTRA VEZ EN MI PODERRRRR....
no se que ha pasado que me han devuelto el sobre, mirare bien la direccion y porfa mandamela otra vez por privi no vaya a ser que este equibocada.
un beso

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 18 May 2009 14:36

He recibido el de Kubeldi.. un gatito más mono ..luego pongo foto :beso:

atenta Silky Imagenhoy ha salido tu trocito

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 18 May 2009 15:05

Gracias , Almijara.... ya estoy pendiente de la cartera .... ami ya sabes ke me hacen mucha ilusion, bueno me encantan estas cositas y los disfruto mucho, tanto haciendo, los ke voy enviando , como con los ke me enviais .

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ( es ke yo creo :nodigona: ke por ahi hay a kienes no las importa , por ke ni dicen cuando los reciben ni etc :( :( :( y pienso yo :duda: :duda: ya se han cansado del intercanvio ?

menos mal ke la mayoria aki estamos como niños con caramelos :lol: :lol: :lol: :lol: tambien hay ke disfrutar de estas cositas , o no ? pues eso , ya me kedan muy pokitos de terminar de hacer .....y ........ en cuanto los termine ....... derechitos a sus destinos.. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...todas y todas.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 18 May 2009 15:22

¡Estoy feliz....! he recibido dos bloques. Ya los he puesto en la galería, estoy en la pag.1, son de KUBELDI, un conejoti con una zanahoria.... es muy bonito, mil gracias y el otro de MARIAMER, una Sue muy bien hecha y muy linda....mil gracias a las dos..... pienso que no se está haciendo la hija de mi cartero mi colcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 18 May 2009 15:38

Hola buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!

Mirad que cuadrito más mono me ha llegado hoy.

Imagen

Gracias Xumet

ELASTI, KAMPA, mes de mayo todo recibido

Muchas gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 18 May 2009 16:22

Que monos los bloques que son han llegado... yo mande a mamens, cornelia y a actiu, y creo que

lo han recibido todas? mandare tambien los de los meses de verano que luego nos vamos de vacaciones..

voy a mirar que igual yo los he mandado :lol: :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 18 May 2009 20:37

el cuadrito de Kubeldi .... gracias

Imagen

lo subo a la galeria

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 May 2009 21:11

chicaaaas ay qe alegria meda veros asin tn animadas , yqe sigais entrando eso anima un montooon , almenos ami meda muncha alegria ,aunqe seamos siempre las mismas , eso demuestra qe seguimos con la misma ilucion , todos los cuadritos qe aveis recivido son preciosos , y hoy sin esperar ningunoo me llega mi hijo y me dice toma una carta para ti jajajaj me qede y digo si nadie me aviso de nada , de qe me mandara , aunqe espero 1 de mayo , pero beoo la cartaa la abro y sorpresaaaa me beo un cuadrito precioso mi piter pan jajajajaj y de KUBELDI graciaaaas corazon es precioso , yaaa tengo piter pan jajajaja
Imagen

dipan qeda anotado , :up:
gaitera , cornelia dijo qe se le avisara si alguna no lo uvierais recivido , ya qe dijo el por qe , :up:
boyyy aponer i cuadrito en su citio , mes noviembre jajajaja paguina 2 namas entrar ay me encontrais , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder