FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 29 Jun 2009 15:52

hola corazones , entro asin al vuelo qe ando liadilla jajajaj buxa :plas: :plas: :plas:
alba te qedo guapo el bolso , silky :up: jajajaja espero qe andeis mejor las qe andeis chungas , qeria decir a lybra qe hoy recivi el paqete de amanda201 son unos alfileteros preciosos y de complemento me mando ua pulserita qe me imajino qe tambien la iso ella en cuanto pueda pongo la foto , qe mientras escrivia , me acava de dar una carta mi hijo jajajaj es de mi niña yeyii cosaa mas guapaa le boy hacer fotos ,y ya vereis qe es y recivi otra carta de muuu lejos qe lo dire en su post correspondiente de la colchita
pos gueno qe hoy fue un lunes super feliz graciaaas :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 16:09

silky escribió:chicas estos son los niños
ImagenImagenImagenImagen

luego hay que añadir de cosecha propia las biseritas los gorritos y de mas detalles
ESTAN TAMBIEN EN LA PAGINA 1923...ya te los pongo aki .

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 29 Jun 2009 16:11

lybra aki ba la foto , munchisimas gracias
Imagen

y miraaaar lo qe me mando yeyi , aunqe esto no ba aki pero siba jajaja ya que ella no participa en lo de los cuadritos , y entra aki , asin qe desde aqui les doi las gracias , por ese detalle tan bonito que me ha encantao y qe lo pondre en mi colchit con muncho cariño , gracias ana :beso: :beso: :beso: :coqueta: siento no averlo planchado antes de la foto , pero no podia esperar jajajja

Imagen
a qes guapa mi campanilla , :fiesta:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 16:14

campa, cuanto me alegro ke te guste, ahora no esta, ke tenia ke haber trabajado esta mañana, pero lo cambiaron , para la tarde, a las 5, poco mas ya esta aki, :beso: :beso: tu te mereces eso y mas...

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 29 Jun 2009 16:32

Entre lo mucho que escribis y los dias que he estado en la playa ando despistadilla :lol:

He mirado los acericos que han llegado pero no se donde mirar.. espero que pronto tengamos

un sitio para colocarlos juntitos :)

Y esta mañanaaaaa.... ringggg ... el cartero :o

un paquetito de Valladolid :D

Mirad que monada de acerico

Imagen

pero no venia solo.... mirad, mirad

Imagen

la colchita y el almohadon para mi casita de muñecas

Y la autora no es Silky, sino YEYI o minisilky :lol: :lol:

Imagen

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EStoy contentisima con mis regalitos Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 29 Jun 2009 17:12

hola, bruxa, eres la de la foto? eres copiadita a tu abu, q penica perderlos eh?? Yo perdi al papi de mi mai cuando tenia 3 años yno me acuerdo mucho, si cosas puntuales,luego al papi demi papi y tenia7, de el si me acuerdo mas, y hace 2 años a la madre de mi papi q no me afecto pq era una bruja sinceramente... pero bueno, todo cambia y hay q superarlo... la buena gente no deberia irse jamas.
Un besote grande.

Bueno,q mi peke ha soplado las velitas y me han hecho copia del momento en foto, q amables!!!!!!como las echare de menos por Dios...y el tio todo contento con la corona a todos lados...jajaja... ya os pasare la receta del pastel, q es tirado de facil y vereis q bueno queda...

Un beso, luego me paso si enciende el pc q tenemos hora con la enfermera delpeke para la revision de los 3 años
Un beso
vivi

Por cierto, esos regalitos preciosos,me he quedado sin palabras...

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 29 Jun 2009 17:25

Vivi!!!!!!! que se me olvidó felicitar a Jordi!!!!!!! y a itaca!!!!!! muchas felicidades!!!!
Imagen
La playa del silencio Asturias, que estuvimos el finde pasado e hice las fotos para que la vierais porque pensé que os iban a gustar, y no las colgué!! perdonarme!! por cierto he hecho un montón de fotos chulas en este viaje, ya os pondré alguna... playitas, eh??
Imagen

Y os enseño también el vestido terminado y lo que tengo empezado.. a ver que os parece!!
Imagen
Estoy pensando meterle un grogré en el tono azul abajo y en el cuello, si encuentro el color... o algo así... y esto por supuesto es para la princesa, está solo hecho 4 horas... me falta terminarlo, va a tener 4 botones cruzados... me lo pidió mi hermana y he sido capaz de hacerlo!! vicky por si te gusta saqué los patronnes del espejito espejito... me encanta esa revista!!
Imagen
Un besoteeeeeeee que me voy a poner a hacer el acerico... que lo tengo en la cabeza desde hace días... y no me he puesto!!!
Muacas

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 29 Jun 2009 19:35

lista de participantes
MAJUEN
SILKY---enviado -------recibido
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA
ABLANCA--- enviado
AFICANA
CAROLDRP
KUBELDI
ALBAJM--- enviado
VIVIANDREA--- enviado
ANASPN
GILDA
AMANDA---enviado
CAMPANILLA--- enviado--------------recibido
ARARO
AGARIMOS
ONOX
VMG89
CLARAR
TITI76
MAMAVIZA
LYBRA---------------------------------------recibido
PAQUIPATCH--------------------------------recibido
YEYI --- enviado
ELASTIGEL

FOTOS DE LOS RECIBIDOS:
de ablanca a xumet

Imagen

de campanilla a silky

Imagen

de gaitera a lybra

Imagen

Imagen

de amanda a campanilla

Imagen

de yeyi a paqui

Imagen

fotos de los nuevos acericos recibidos :) :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 29 Jun 2009 20:20

viviandrea77 escribió:hola, bruxa, eres la de la foto? eres copiadita a tu abu, q penica perderlos eh?? Yo perdi al papi de mi mai cuando tenia 3 años yno me acuerdo mucho, si cosas puntuales,luego al papi demi papi y tenia7, de el si me acuerdo mas, y hace 2 años a la madre de mi papi q no me afecto pq era una bruja sinceramente... pero bueno, todo cambia y hay q superarlo... la buena gente no deberia irse jamas.
Un besote grande.

Bueno,q mi peke ha soplado las velitas y me han hecho copia del momento en foto, q amables!!!!!!como las echare de menos por Dios...y el tio todo contento con la corona a todos lados...jajaja... ya os pasare la receta del pastel, q es tirado de facil y vereis q bueno queda...

Un beso, luego me paso si enciende el pc q tenemos hora con la enfermera delpeke para la revision de los 3 años
Un beso
vivi

Por cierto, esos regalitos preciosos,me he quedado sin palabras...

pues gracias.... :coqueta: si,la de la foto soy yo...mi niña cuando la bautice y mi ``güelin´´como le llamabamos,por supuesto que hay que superarlo,yo lo tengo requetesuperado,ojala yo llegara a su edad con la fuerza que el tenia,y bueno,esta claro que tendria que ser siempre asi,morirse uno de muy mayor,lo que pasa que bueno,eso no quita que me acuerde de el y que le heche mucho de menos,pero estoy muy muy contenta porque se que soy muy afortunada de haberle tenido,y a demas soy muy afortunada porque siempre me demostro lo muchisimo que me queria,estoy muy contenta.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 29 Jun 2009 21:38

no me acuerdo de mas :) Hola chicas, aunque estoy un poco perdida os leo todos los dias y me acuerdo de vosotras :)
Cuantas cosas bonitas habeis puesto :plas: :plas:
Lybra, que bonito el abecedario, eres una artista de la aguja :plas:
Campa, como te cunde, todo lo que te propones lo consigues, asi que el reto para ti esta chupao :up: seguro que lo consigues, esa estrella te esta quedando precioso :plas:
Rocasaltas, que panel mas bonito, no me extraña que la profe se emocionara :plas:
Cuantos acericos han llegado :plas: para las autoras :nodigona: yo ando peleandome con el mio :nodigona: es que quiero que quede bien bien :lol:
Bruxa, felicidades por haber tenido a tu lado a una buena persona y que te ha durado tanto, ahora te cuidara desde donde este :beso: :beso:
:nodigona: Esto de escribir tan poco :nodigona: no me acuerdo de mas...bueno si, la colcha de Gaitera muy chula, los vestidos de Africa, ya con maniqui y todo cvomo las grandes costureras :up: y perdonadme, pero lo he visto todo :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder