FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mié 01 Jul 2009 21:41

Almijara, a mí me pasó también con una, pensé que sería del calor......, no me ha vuelto a pasar. ¿Has preguntado a Ana?, igual era defecto de la canilla. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 01 Jul 2009 21:45

Hola guapis!! Saludos desde Córdoba!!
No me puedo parar a escribir mucho pero os voy leyendo cada día un poquito. Me ha gustado mucho un bolso con una flor colgante que he visto por ahí, y una colcha con flores de Bratlle, que era preciosa.
Mi alfiletero está para terminarlo esta noche. Me ha costado un montón porque no conseguía que se quedara en pie GRRRR Como soy novata no se me ocurrió que al rellenarlo se quedaría redondo, jeje. bueno, ya o he solucionado pero he tenido que rehacerlo enterito. Pero ha quedado mu chulo, seguramente lo enviaré mañana.

Y a mi maridito que está en Zaragoza lo tengo pendiente del buzón todos los días por si llega algo. :)

Besotes y cuidaos las enfermitas.

:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 01 Jul 2009 21:52

clara, paquiiiiiiiii que bonitoooooooooooooooo , me gusta muchismo ya esta puesto con los demas , :plas: :plas: :plas: :plas:

atentas chicas que ya he mandado el mio tanbien

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 01 Jul 2009 22:00

chicas, q cositas mas lindas...

Alguna sabe cuando vuelve afri??

Por cierto, mi alfiletero ya esta en la oficina de destino, va como paquete azul, asique sera entregado en mano... espero q la persona q lo reciba lo reciba con cariño y q entienda q no tengo ni idea de coser...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 01 Jul 2009 22:20

hola guapis!!!

Cómo va todo?

por aquí algo mejor, hoy hemos estado en la playa 8)

Clau, cuídate mucho guapísima, que tienes que estar fuerte para la operación :beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen siento mucho lo del trabajo de tu marido :(

Vmg, qué suerte hija mía con el portatil, yo llevo llorando por uno ni se sabe pero no cuela, mi costi es duro,duro :frito: y lo mejor de todo es la sorpresa que te ha dado, eso vale más que cualquier cosa.

Los acericos están divinos, cada día miro el buzón por lo menos dos veces. estoy deseando ver el mio.

Campaaaaa, tu no coses sino que vuelas. Una colcha en dos días :cry: y yo llevo con la mia ni se sabe ya el tiempo. Definitivamente creo que no me organizo bien el tiempo, esto :bate: para mí

Pelusa, tus cestas me gustan mucho, este verano me parece que se va a romper mi bolsa de la playa y me voy a hacer una para el verano que viene :D

Bestitos para todas :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 02 Jul 2009 00:15

despues de escribir ciento y una madre va y se me borra tooooo.... :cry: :cry:
deciros que estoy en el hospital con mi madre que ( segun los medicos) le ha dado un pequeño infarto pero sin importancia, asi que alli estoy adelantando la colcha de la amistad...
jope" o "jopete" que significa clau te habia escrito una clase teorica respecto a estas palabras tan castizas, son como el " osea"de las pijas, osea tia, jope tia, ( vienen del " joder" de toda la vida que como diria mi abuela, joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos) es una expresion, por cierto cuidate que cuando dicen " gripe" te entra un canguele por el cuerpo....
todo lo que he visto esta precioso y no me quedo con nada, bueno si, la colcha del pato, la de las estrellas, el bolso de tienda ( pelu que no nos engañas, que te vi en el corte ingles comprandolo :lol: :lol: :beso: ) los acericos, todo, todo y todo...
Bueno chicas , un beso para las :enfermo: a ponerse bien y a todas las demas tambien :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 02 Jul 2009 00:24

Chicas chicas!!!
que he vuelto!! pero me tenéis que perdonar, pero es que estoy teniendo problemas en la consulta, nada grave, pero me está quitando tiempo, y quebraderos de cabeza!!! y no paro ni un momento... consultas, asesores... rollos!!!
Bueno a lo que voy, todo me ha encantado, todo todo y todo lo que he visto!! Mi acerico saldrá a tiempo!! problablemente el viernes!! así que que mi amigota no se preocupe que lo tendrá en casa pronto!!!
Os quiero mucho y os echo de menos!!!
Muacas :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 02 Jul 2009 02:04

queridas amigas: estoy leyendolas todos los dias mas como me parece que me he obsesionado con lo de la colcha de gaitero, entonces como que no he escrito casi nada, y me ha dado el sofocon de ver las bellezas de acericos que estan llegando!!!!!! :plas: :plas: :plas: ni decir de las colchas bueno que aca es una gozada para la vista!!! felicitaciones a todas por los trabajos y :beso: :beso:
Por favor las :enfermo: :enfermo: a cuidarse que la cosa de la gripe A esta medio embromadita asi que las que tienen que operarse por favor ante un estornudo aunque sea de alergia.........rajen (o sea desaparezcan del lugar!!! :lol: :lol: )
Clauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi porteña testaruda!!! sera posible chica??? no sabes en donde tenes asentado el c...., :grrr: que sino te cuidas vos alli nadie lo va a hacer???? :bate: :bate: asi que ahora ni siquiera asomes las narices por la ventana del dpto,quedate adentro bien abrigada y ni moverte que tenes que hacerte los controles prequirurjicos y sino desde aca te vamos a cuidar te parece??????? :beso:
A todas las que tengan el mar cerca disfrutenlo que hace calor aun en asturias!!! asi que imagino lo que es en otras comunidades y las que salen de vacaciones aca quedaremos las otras cuidando el foro!!! :lol: :lol:
Ahora si me voy a dormir, muy felices sueños a todas y muchos :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 02 Jul 2009 07:37

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso:
GRACIAS POR LAS COSAS BUENAS QUE HABEIS DICHO DE MI BOLSO :lol: SOY UN ENCANTO :beso: escribi un monton antes de poner las fotos pero despues se borro todo :nodigona: no se por que...bueno si lo se,es que soy una patata :bate:
GAITERA gracias por poner la foto en condiciones :beso: :beso: :beso:
SILKI gracias por la paguina del tutorial....muy interesante 8) :beso:
CAMPA..la colcha esta divina....ojala pudiera ir a ayudarte a acolcharla :lol: :lol:
MAJUEN espero que pronto se os arreglen los problemas defaena :beso: :beso:
HE VISTO N ALFILETERO GUAPISSSSSIIMO DE UNA MUÑECA :up: :plas: :plas: ENORASBUENA A LAS DOS 8)

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 02 Jul 2009 07:47

SIGO.....
CLAUMAR...espero que te mejores pronto de la bronquitis.....cuando es asi las cosas tardan un poco mas en curarse...pero ten paciencia...yo tengo a mi peque igual...y ella coje una asi casi cada mes...es un rollo ..pero la pobre ya esta tan acostumbrada :( :( con que se que te gustan mucho las hierbas,hay unas en especial para las bronquitis que se llaman HISOPO..a mi peque le hago una infusion de estas y parece que le hablandan mucho la mucosidad :beso: :beso: que te mejores pronto :beso:
VIKI PERO que regalazo :plas: :plas: :plas: muchas felicidadessssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
ALMIJARAyo no tengo esa maquina pero no lo habia escuchado nunca lo de deformar la canilla :nodigona: una vez yo estropee una mia de mi maquina pero es que resulta que hice la canilla demasiado apretada con hilo transparente y me peto...alomejor te ha sido eso :nodigona:
BUENO amores me voy a llevar a mi hija al splai...por cierto un splai aqui en cataluña es como un sitio donde hacen actividades de verano para los niños con horario escolar...este es de tema egipcio..escavaciones...como dice mi hija ,escavar como esclavos :lol: :lol: :bate: :bate: es mas bruta :lol:

Responder