FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 02 Jul 2009 07:52

:nodigona: :nodigona: Y POR ULTIMO...ESTOY preocupada por el alfiletero que envie...hace ha una semana y iva certificado....la dueña no asoma la cabeza...no se si se habra perdido :nodigona: :nodigona:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 02 Jul 2009 08:39

BUENOS DIAS!!! aún sigo por aquí... hoy ya nos vamos... hasta septiembre seguramente... así que cualquier cosa de la que me tenga que enterar... me dejais un privi... que yo en cuanto pueda conectarme aquí que me meto a veros y saludaros....

Ahora que tengo un ratito voy a darme la última vuelta!!... OS QUIERO UN MONTÓN!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... el acerico si hoy no lo puedo llevar a correos lo enviaré desde el pueblo... ok??

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 02 Jul 2009 09:00

PELU... me ha encantado el bolso.... ha quedado precioso de verdad!! la niña mejor?? :beso:
VICKY... me alegro mucho por tí... disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia!! :beso:
CLAU... cuidate mucho... cuando te toca la operación... pensaré mucho en tí... ya lo sabes... te quiero mucho!! :beso:
ISABEX... disfruta mucho de tu tierra.... :beso:
AFRI... espero que todo el mal rollito pase pronto... cuidate mucho... :beso:

bueno... estaré conectada hasta que me vaya... pero por si acaso... OS DESEO UN FELIZ VERANO... y deciros que os voy a echar mucho de menos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 02 Jul 2009 12:26

Mi alfileteo ha salido hoy... :D

Los que he visto me han encantado igual que todos los trabajos que estais poniendo.... :plas:

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 02 Jul 2009 12:42

Hola chicas, es raro que asome yo por aqui a estas horas no? pues como suele decirse, que si pones un circo te crecen los enanos, asi estamos nosotros, resulta que lleva mi marido mas de unasemana bastante fastidiado con tos, fiebre y dolores en general, yo empece el domingo igual, bueno pues ayer que tenia consulta con el trauma, para ir haciendo pruebas para la operacion, pasó al medico de cabecera y le ha hecho la prueba porque puede ser un posible caso de gripe A, asi que castigados en casa, yo fui al mio por la tarde y hasta mañana que vendra a casa el medico de mi marido con los resultados no podemos salir de casa y claro ni a trabajar ni a nada, descanso absoluto, de todas formas estoy sin ganas de nada, ahora lo que nos preocupa es que mi hijo no lo pille en el caso que fuese la dichosa gripe, no por la enfermedad en si, sino por que tiene preparadas sus vacaciones a los paises nordicos el dia 8, y seria un faenon .
En fin paciencia.....
Los acericos recibidos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el mio esta acabado pero no podre ir a correos como minimo hasta el lunes, mil perdones a mi destinataria, lo siento mucho :(
Ya os ire viendo a ratos cuando no me dé esta maldita tos y se pase el dolor de cabeza...

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 02 Jul 2009 13:07

¡ Hola chicas!! solo entro para decir que mi acerico esta acabadito de enviar, ya me podeis apuntar en la lista. :D :D

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 02 Jul 2009 13:12

Esto es increible ,el fin de semana no sé la de mensajes que escribí para deciros lo que me gustaban las cositas que habiais puesto y todo eso y todos se borraban y ahora recé todo lo que me acordaba para enviar el del acerico, y a la primera. Esto no hay quien lo entienda. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y en especial a las/os :enfermo:

Espero que este salga. Hasta la noche

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 02 Jul 2009 13:22

Hola guapas, vaya calor, y otra vez como cada tarde lloviendo.
MAjuen vaya p,,,,,,,,,ada, y ya sabeis como os habeis contagiado??? Lo siento mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana felices vacaciones disfruta todo lo que puedas.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 02 Jul 2009 13:35

MAJUEN guapa cuanto lo siento, pero quizás sea una gripe normal. En fin de todas formas cuidaros mucho, de que te tienen que operar ? tengo una cabeza que se me olvida todo :bate: :bate:
M.Jesús que acerico más guai ya me enseñaras a hacerlo, como va lo de nuestra asociación :beso: :beso:
Por cierto a mi también se me borra a veces, no habéis probado a pinchar "ctrl-z" con esto suele aparecer la página otra vez, si le da la gana claro :lol: :lol: :lol: :lol:
KAMPA eres una flecha, con lo difíciles que son las estrellas :up: :up: :plas: :plas:
AFRI besicos
y las que os vais de vacaciones, que lo paséis fenomenal y volver descansadas y preparadas para el invierno 8) 8) 8)
LAMICA de lo de la canilla, no tengo ni idea, lo siento

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 02 Jul 2009 13:41

Hay algo bueno en esto de estar castigada en casa, cuando llega el cartero y me trae un paquetito, que emocion, como nunca estoy y tengo que ir a busrcalo a correos, y voy abriendo por la calle :lol:
HE RECIBIIDO MI ACERICO perdon por los gritos, pero no me funciona la tecla de admiraciones, jo, con lo que yo la uso :evil:
Esta claro que yo sabia quien me enviaba pero conociendola, tambien sabia que la sospresa iba a ser muuuuy grata y asi a sido, estos son mis regalos de GILDA, bueno no todos que la calabacita ha dicho expresamente que es para mi mami, que es una forera encubierta :lol:
mirar que chulo todo...Eva si es que tengo que quererte guapa :beso: :beso:
Imagen
voy a colaborar un poquito con lybra y ponerlo en el post que la tengo abandona a ella solita con esto, es mas maja....

Responder