Hola chicas, es raro que asome yo por aqui a estas horas no? pues como suele decirse, que si pones un circo te crecen los enanos, asi estamos nosotros, resulta que lleva mi marido mas de unasemana bastante fastidiado con tos, fiebre y dolores en general, yo empece el domingo igual, bueno pues ayer que tenia consulta con el trauma, para ir haciendo pruebas para la operacion, pasó al medico de cabecera y le ha hecho la prueba porque puede ser un posible caso de gripe A, asi que castigados en casa, yo fui al mio por la tarde y hasta mañana que vendra a casa el medico de mi marido con los resultados no podemos salir de casa y claro ni a trabajar ni a nada, descanso absoluto, de todas formas estoy sin ganas de nada, ahora lo que nos preocupa es que mi hijo no lo pille en el caso que fuese la dichosa gripe, no por la enfermedad en si, sino por que tiene preparadas sus vacaciones a los paises nordicos el dia 8, y seria un faenon .
En fin paciencia.....
Los acericos recibidos

, el mio esta acabado pero no podre ir a correos como minimo hasta el lunes, mil perdones a mi destinataria, lo siento mucho
Ya os ire viendo a ratos cuando no me dé esta maldita tos y se pase el dolor de cabeza...