COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 May 2009 21:15

paqui cornelia si recivio el tullo , eso dijo y tome nota de los qe recivio , y los qe mando , :up: tienes algun mes completo me avisas vale , :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 18 May 2009 22:39

gracias gaitera por tu alluda , y a todas las demas , asin entre todas sera mejor llevadero , gaitera , dises qe de mayo no as recivido aun ninguno , te pregunto , de abril as recivido ya el de claumar , es para completarte el mes , por si se me ha pasado ,

elasti , cornelia recivio el de mariamer , para cuando puedas lo quites de la lista , :up:
dipan creo qe te dije qe recivio tambien el de xumet, mes mayo completado y rocasaltas y gilda tienen todos enviados :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 18 May 2009 22:46

que me alegro que os hallan gustado mis cuadritos. Kampa que yo no aviso, porque me gusta que sea una sorpresa. Ya solo me queda por confirmar el de pelusa, pero me parece que con el tiempo que hace que se lo mande, voy a tener que repetirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 19 May 2009 00:11

kubeldi escribió:que me alegro que os hallan gustado mis cuadritos. Kampa que yo no aviso, porque me gusta que sea una sorpresa. Ya solo me queda por confirmar el de pelusa, pero me parece que con el tiempo que hace que se lo mande, voy a tener que repetirlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

jajjaa pues bien qe me la dictes ,por qe me encanto , :beso: :beso: :beso:

preguntale en el general a pelusa , aki hce ya uff qe no entra , o mejor mandale un m.p , qe lo mismo lo recivio y si dijo algo no mentere , ya saves qe si lo dicen alli no mentero de nada , por lo qe se escive alli y entre unas y otras ni tedas cuenta , poreso siempre digo qe aki lo de aki , ay menos paguinas y munchas para enterarnos , ya qe solo hablamos de lo mismo jajajaja suerte cielo , por qe el tener qe hacer otro bie qe jode , cuando tienes algo ya echo con esa idea , jajja :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 19 May 2009 00:24

Kampa creo que unas paginas atras lo dije pero ningun problema, no he recibido el de Claumar de abril y tampoco ninguno de mayo, ya le envie un privi a Cornelia cuando ella lo pidio asi que sigo esperando al carteroooooooooooooooooooooooo :bate: :bate: asi le voy a dar sino me trae alguno esta semana :lol: :lol: :lol: hermosos los cuadritos que les estan llegando. :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 19 May 2009 09:23

Hola guapas,

Hoy parece que estoy un poquito mejor y me he animado a leer y ver si os llegaron los cuadritos

Mamens, Clara, Blanca, Majuen, me alegro que os hayan llegado los cuadritos y os hayan gustado, gracias por tenerme en cuenta mis limitaciones, sobre todo Blanca al ver la foto le veo tantos fallos , pero no me gustaba con festón y decidí hacerlo a punto escondido.

Faltan por llegar Hades y Claumar, espero que no se hayan perdido por el camino.

Un beso muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 19 May 2009 09:36

:plas: :plas: :plas: :plas:
os he dicho que cada dia me gusta mas este embolao? :lol: :lol: :lol:

bueno, aqui esta el ultimo recibido, el de gilda41
Imagen
pero que pinguino mas salao :dientes: :dientes:muchas gracias

y a la espera de alguno mas, esta semana terminare algunos mas, pero ya aviso tranquilas :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 19 May 2009 11:19

:) :) :) :) :) que biennnnnnnn me a llegado otro bloquecito , aisssssssss que bonito , pepa que ya llegoooooooooo , que susto tenia :lol: :lol: me encanta muchisimas gracias es precioso , voy a hacerle foto enseguidita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 19 May 2009 12:31

rosacaltas, a mi me gusta mi hormiguita, yo no le veo fallos, asik........

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Mar 19 May 2009 15:45

Hola chicas, buenas tardes a todas, entro para decir que tengo otro trocito de colcha, me llegó el de Kubeldi. Es mas bonito... una parejita recogiendo flores. Gracias Kubeldi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pongo las fotos en la galería.

Responder