FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Vie 03 Jul 2009 15:34

estoy entusiamaaaaaada, :plas: acabo de recibir mi acerico y me encanta me lo ha mandado lybra. muchas gracias aqui os dejo la foto y juzgueis vosotras mismas besos
Imagen
a todas las que estais pachuchillas mucho animo y que os mejoreis. :up:
voy a ponerme al dia con el foro porque solo he leido la ultima pagina y me gustaria saber si ha recibido mi acerico y que le parece luego entrare otra vez

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Jul 2009 15:38

:nodigona: Se puede...???
Después de tanto estrés... enviado mi acerico hoy por la mañana!! y lo mejor de todo... tengo un aviso de correos!!!!!! de BCN!! hasta mañana no puedo ir a recogerlo!!! :frito: :evil: porque lo llevan ellos en la maletita!!! :anda-ya: qué ganas de verlo!!!!!!!!!!
Bueno, lo de la consulta está más o menos solucionado, Ahora que no ha sido nada fácil!! :evil:
Jope, que cosas he leído de gripes!! qué fuerte!! majuen, espero que no sea... :beso: y pelu!! hincha de vitaminas a la peque!!! zumos naturales de todo tipo de frutas!! clau, esto para ti también que tienes que coger fuerzas!!
Pica!!! campeona!!!!!!!!! :plas: :plas:
Ku :beso: este pa ti también!!
carol, te pego un toque el finde y te cuento lo de la máquina!! en la calle del rosal en oviedo, tienen una bernina como de 400 que no se si es la bernette de gaite... ?? que gracioso que para entregar tu acerico es cruzar tres calles!!! jajjajajja
Bru!! mi hermana va mañana a la depi!! le he dicho que se presente si te ve!!
Pilar!!! gracias por el cuadrito!! me ha llegado y me ha parecido monísismo!!!! jajaja con collar y todo!!
Genial!!! GRACIAS!!

Bueno voy a buscar un cable para colgar las fotso de los cuadritos nuevos!!!
Muacasssssssss
Pd, gildis, y lamiquis!! (mis profes) le voy a poner una tripa de pollo (que está muy de moda) en los bordes al vestido... ¿qué os parece? :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 03 Jul 2009 15:40

ME ENCANTAN TODOS LOS ACERICOS QUE ESTÁN LLEGANDO!!! QUIERO QUE CORREOS ME DE EL MÍO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 03 Jul 2009 16:14

Bueno acabo de ponerme al dia con el foro, que en cuanto estas dos dias sin leer hay que ver como os cunde,
esas colchas monisimas las del pato con la luna que no me acuerdo de quien son, los bolsos chulisimos me gustan todos,
campa la colcha esta muy guapa, yo le pondria un marco entre cuadro y cuadro para que resaltara mas,pero esta genial
kubeldi, que tal a ver si nos vemos , lo de mi niña espero que la foto (asignacion) llegue como mucho en agosto ya os informare. me gusta mucho tu alfiletero.
Onox me alegro que te gustara ,oye no iba otra cosita en el paquete?, respondeme porfa, es que al ver el acerico de kubeldi me he acordado,
bueno a las que estan pachuchillas animo, que esa gripe solo sera congestion ya vereis, a las demas que os recupereis pronto.
Felices vacaciones a las que se van ahora y a las de despues tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 03 Jul 2009 16:19

Albamj, no venía nada más, bueno tu deseo, pero acabo de mirar el sobre que no lo había desechado y está vacio, ya lo miré cuando lo abri..... ¿qué era?..... ya me tienes asustada intrigada..... bueno de todo. besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 03 Jul 2009 16:49

onox no te preocupes que enseguida te mando lo que falta me he dado cuenta porque he visto una cosa relacionada con lo que te habia enviado, se debio quedar en correos cuando puse el paquete :porfavor: , pero tomo nota y te lo envio mañana mismo. lo siento :beso: :beso: :beso: espero que te guste

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 03 Jul 2009 17:19

Hola chicas, primero, primero, MUCHISIMAS GRACIASSSSS de verdad que no se puede ser mejor gente que vosotras, gracias por todo vuestro cariño, y de noticias pues como nos ha dicho el medico..que no hay mejor noticia, que no tener noticia, me explico, parece ser que cuando la prueba da positiva, llaman al medico y al paciente, de hecho al niño que se la hicieron a la vez que a Angel, llamaron a su pediatra esta mañana para confirmar, asi que aunque debemos esperar, lo mas seguro es que sean unas gripes comunes, y que a el le hicienron la prueba, poruqe como hace unos años sufrio una angina de pecho, podia ser paciente de riesgo, y aunque estamos todavia un poco jod...s, pues que en una semana como nuevos...¡¡ojala¡¡¡ porque que lata, por Dios¡¡¡

Como me gustan los acericos que van llegando, a ver si mañana puede mi hijo llevarmelo a Correos, que tengo unas ganas ya de que lo tenga su dueña, que a este paso, tanto poner normas y voy a ser la ultima en mandarlo :(

Bueno otra vez muchas gracias corazones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 03 Jul 2009 18:22

Chicas a ver k os cuento una cosa

hoy vino el cartero con un paquetito........ un sobre amarillo de correos, correo ordinario , venía de Girona, perooooooooooo venia con mi direccion , pero no mi nombre, traia puesto el piso pero no la letra, asik el cartero no sabia para kien era, .............. yo cuando me ha preguntado, he pensado k era mi acerico......... pero esk en el remite no venia el nombre de ninguna de vosotras, sino de un señor..... no de una señora....... :dientes: y digo yo...............

a ver si estas mujeres le han dado el paquete k lo mande a los maridos y éstos han puesto su nombre en vez del de la mujer.............. en fin , k el paquete va de vuelta pork traia direccion incompleta................

SI ES DE ALGUNA DE VOSOTRASSSSSSSSS SABED K VA DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si no es de vosotras, pues nada, borrad este mensaje de vuestra mente...................... :up: :up: :up: :up:

he dicho

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 03 Jul 2009 18:44

Hola chicas.
Mañana voy a ver a mi madre, es que vive en el sur de Tenerife y como no nos podemos ver siempre por temas de trabajo de mi marido,puesto que yo vivo en La Laguna, pues estoy muy contenta. :D
Por eso le he terminado unas cositas que le estaba haciendo y quiero que me deis vuestra opinión.

CESTA DEL PAN
Imagen
GUARDABOLSAS
Imagen
Todo juntito
Imagen
TRIO DE COJINES
Imagen

Un beso y mas tarde os leo con calma, que me voy a preparar el bolso del fin de semana. :dientes:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 03 Jul 2009 18:55

lybra escribió:lista de participantes
MAJUEN......................... recibido
SILKY---enviado -------recibido
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA---enviado-------------------recibido
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA------------------------------recibido
ABLANCA--- enviado
AFICANA---enviado
CAROLDRP---enviado
KUBELDI--- enviado
ALBAJM--- enviado ------------------------recibido
VIVIANDREA--- enviado
ANASPN
GILDA enviado-------------------recibido
AMANDA---enviado
CAMPANILLA--- enviado--------------recibido
ARARO-------------------------------------------recibido
AGARIMOS--- enviado
ONOX--- enviado --------------------recibido
VMG89--- enviado
CLARAR--enviado ------------------------------------recibido
TITI76
MAMAVIZA-----------------------------recibido
LYBRA---enviado----------------------recibido
PAQUIPATCH---enviado-----recibido
YEYI --- enviado
ELASTIGEL

FOTOS DE LOS RECIBIDOS:
de ablanca a xumet

Imagen

de campanilla a silky

Imagen

de gaitera a lybra

Imagen
Imagen

de amanda a campanilla

Imagen

de yeyi a paqui

Imagen

de silky a lamica

Imagen
Imagen

de albamj a onox

Imagen

de paqui a clarar

Imagen
de Gilda a Majuen

Imagen

de kubeldi a mamaviza

Imagen

de carol a buxa

Imagen
Imagen

de lybra a albamj

Imagen

fotos de los nuevos acericos recibidos :) :beso: :beso:nadie mas a enviado o recibido? preciososssssssssssss los recibidos :plas: :plas:[/quote]

Responder