holaa corazones , majuen , eso son buenas noticias , asin qe a recuperaros prontito

pelusa , me alegra tambien qe tu niña balla mejorando y alla pasado mejor la noche , los acerico alfileteros son todos guapoos , pero no es por nada , pero el de pelu me encanto es muy orijinal de chulo , qe variedad mas chula ay , tenemos de todo como en botica , felicidades a todas , armi , esos regalos son preciosos ,seguro no segurisimo qe atu madre le encanta , en la laguna vive cornelia da clases de patcw , su nombre es carmen , y el viernes si puedo ir , emos qedado para desallunar y pasar el dia en sus clases , asin qe si te animas ya saves , medas un cilvidito ,
onox , mira por el buscador de correos y sabras si lo recivio o esta en tramite de entrega , ami me tardo 1 qe mande asin urgente , igual qe otro qe mande solo sertificado normal , 3 dias ,ay cartas normales qe me an tardado menos jajajaja de madrid aki , me an tardado 1 dia , pero as lo qe te dije , buscan el seguimiento por correos , aver si sale el enlace aki ,
http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno despues entrare otro ratito , qe boy a descansar un rain jajajaja cuidense