FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Sab 04 Jul 2009 09:18

:) BUENOSSSSS DIASSS AMORESSSSSS....ESTA noche hemos dormido un pelin mas :D :D parece que la cosa va mejorando poco a poco :up: gracias por los animos....os quiero :beso: :beso: :beso:
PICAFLOR...¿como te encuentras hoy?espero que un poquito mejor , :beso:
MAJUEN ¿como va tu tos?y la de tu marido?BESOTES grandes a los dos :beso: :beso:
¿alguien save algo de NEMIC,BURBU,TXISQUI.......HOLA GUAPAS....SE OS HECHA DE MENOSSSSSS :beso: :beso:
Bueno hoy toca....pintura en casa...que tengo la terraza y el lavadero por pintar...voy a darle una brocha a todos y a ponerlos en marcha.
Luego nos vemos :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 04 Jul 2009 09:25

hola a todas!!!!!

Manjuen....creo que son buenas noticias.....solo toca esperar unos dias a ver el resultado, pero seguro que no es nada :beso: :beso: :beso:

Armi....esos trabajos para tu mami...muy bonitos, le van a encantar :up: :up: :up:

Picaflor que sigas mejorando guapa :beso: :beso: :beso:

Pelu....ya verás como tu nena se pone bien pronto....pero sigo pensando ¿¿¿¿ alergia????? :duda: :duda: :duda:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 04 Jul 2009 09:52

Buenos días chicas!!!
Otra vez gris... qué pena... me alegro que las cosas vayan mejor con nuestros :enfermo: !!
Hablé ayer con burbu y no se va a poder conectar este finde, pero me dijo que había recibido el cuadrito de silky!! le encantó y que gracias!!
Voy a intentar a ver si me da tiempo a ir a correos... !!! tengo que intentarlo como sea!! os digo algo!!
Muacas para todassssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 04 Jul 2009 10:18

Lo primero de todo un :beso: :beso: :beso: a las :enfermo:
Los acericos super chulos todos ¡me encantan! :plas: :plas: :plas: El mio hace una semana que lo tengo hecho :nodigona: pero no he tenido tiempo de llevarlo a correos ¡lo siento! :porfavor: El lunes sin falta lo mando :D :D :D
Muy chulo todo lo que he visto (como siempre.. ja,ja)

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 04 Jul 2009 11:57

Yo envié mi alfiletero el miércoles.... URGENTE Y CERTIFICADO....... ¿no será que no está en su casa la destinataria? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si me dá una alegría hoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 04 Jul 2009 14:24

holaa corazones , majuen , eso son buenas noticias , asin qe a recuperaros prontito :beso: pelusa , me alegra tambien qe tu niña balla mejorando y alla pasado mejor la noche , los acerico alfileteros son todos guapoos , pero no es por nada , pero el de pelu me encanto es muy orijinal de chulo , qe variedad mas chula ay , tenemos de todo como en botica , felicidades a todas , armi , esos regalos son preciosos ,seguro no segurisimo qe atu madre le encanta , en la laguna vive cornelia da clases de patcw , su nombre es carmen , y el viernes si puedo ir , emos qedado para desallunar y pasar el dia en sus clases , asin qe si te animas ya saves , medas un cilvidito ,
onox , mira por el buscador de correos y sabras si lo recivio o esta en tramite de entrega , ami me tardo 1 qe mande asin urgente , igual qe otro qe mande solo sertificado normal , 3 dias ,ay cartas normales qe me an tardado menos jajajaja de madrid aki , me an tardado 1 dia , pero as lo qe te dije , buscan el seguimiento por correos , aver si sale el enlace aki , http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false; :up: bueno despues entrare otro ratito , qe boy a descansar un rain jajajaja cuidense :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 04 Jul 2009 14:29

Armi escribió:Gracias chicas, me alegra que os haya gustado. Tienen algunos fallos pero lo poco que sé del patch lo he aprendido gracias a todas vosotras. :wink:
Como veis voy muy lentita con los trabajos del mes, pero los voy a ir haciendo todos poco a poco.

CAMPA, la colcha es una preciosidad, me gusta mucho los tonos azules que tiene.
Los acericos....fantasticos todos. :plas:
Bratlle escribió:Chicas, que le dí al botón antes de subir las fotos, I'm sorry.

Imagen

Alguien sabe o me puede decir donde puedo conseguir los patrones para hacer esta colcha, en alguna revita o algo?. Me encanta.
O si no es posible conseguir este patron, podriais darme ideas para hacer unas colchitas para la cuna para dos amigas que estan embarazadas y dan a luz en Enero las dos, porfa....???? :nodigona:

Hola... yo lo ke tengo es el dibujo, ke lo puedes adaptar al tamaño y sacar los patrones como kieras.
Imagen

espero ke te sirva , ya me diras...

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 04 Jul 2009 15:05

Gracias Silky, yo también los había pedido, voy a hace runa colchita para una bebita de 3 meses, ya te diré como me queda...... Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 04 Jul 2009 15:06

esta.... tambien es chula yo la tengo en una revista de labores del hogar de hace muuuchiiiisiiimo, pero lo puso una amiga de otro foro, de las de los intercambios de tela para la colcha de los 100 deseos,se llama tina, es de tenerife y es muy maja, esta foto es de una ke puso ella. y se me ocurrio ke igual te gusta....aaahhhh tengo patrones si de casualidad la kiere alguna, bueno tendria ke escanearlos.
Imagen

ya no hace falta escanearlos, tambien los puso ella.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 04 Jul 2009 15:09

Onox, me alegra haber sido de utilidad. ya hace mucho ke casi no se de ti. :beso: :beso: :beso:

Responder