buenos dias chicas, calor del bueno...............jejejejej
Campaaaaaaaaaa k tu ya estabas apuntada al starptch............. yo te kité de mi listado pork durante muuuuuuuuuuchos meses me devolvía tus correos , y te pregunté por aki, no recuerdo ya donde, y no me contestaste.............. asik digo, nada.......... fueraaaa

pero yo te vuelvo a añadir y listo, pasame en privi tu mail......
el starpatch es ese listado de direcciones k se hizo hace tiempo para compartir archivosk , graficos etc etc etc..............
y por cierto ya k estoy puesta...............
en ese grupo yo tengo unas 30 y tantas personas............. de las cuales el 90% reciben pero nunca han mandado nada, k a mi me igual, yo lo mando para todas y no me cuesta nada........... pero kitando a trs o cuatro k mandan cosillas, las demás no dan ni las gracias, y creo k eso no cuesta nada............ a veces seme kitan las ganas de mandar pork pienso k al otro lado no hay nadie............. chicas esas k reciben tanto, un gracias de vez en cuando no cuesta nada, eh?????
esk a veces una piensa k su trabajo no vale, k es tirado y de verdad k me desanimo....
es muy bonito dar, a mi me encanta ayudar y dar lo k tengo....... pero me gusta tambien recibir, eh?????????? alguna vez si he pedido algo por aki por el foro, me he sentido ignorada........ nadie me ha contestado ni para decir k no lo tienen, y la verdad

ya ni pido, ni enseño ni digo...............
he dicho
vaya rollo k os he marcado........ pero esk estas cosas se pudren en el estomago y luego es peor.....................
y k nadie se me enfade, pero es la verdad y si no es así, ecidmelo porfi