FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 04 Jul 2009 23:25

Hola, pues de ke ya tenia todo puesto...zas, se fue..... ke ravia da, :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :frito: :frito: :frito:

bueno pues otra vez...espero ke ahora lo pueda enviar.

http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkBears#" onclick="window.open(this.href);return false;

mira este es el libro de los ositos, de aki se puede sacar... de todo, mantas, colchas, bolsos, cambiadores, porta pañales, y un sin fin de articulos mas.

y aki la colchita ke dije antes....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno ya lo envio

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 04 Jul 2009 23:32

:) HOLA AMORES...GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS DEL ACERICO :beso: :beso: la verdad es que es muy facil de hacer...si teneis algun gersey de los que no soleis usar....pues ya saveis :lol: :lol:
En casa...para que voy a contar nada...mi peque a ratos con esa put... tos....que me mata y a ela tambien,y esta tarde a empezado mi mayor,ahora lo tengo en estereo :bate: :bate:
Cuidaros mucho y nos vemos mañanita...que descanseis :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 05 Jul 2009 00:09

Hola chicas: yo siempre de trasnoche, cuidense todas las :enfermo: que no esta para bromas esta porqueria de gripe, y a ponerse morenas las que tienen sollllllllllllllll que por aca no quiere asomar!!! :evil: :evil:
Espero que sigan llegando esos hermosos acericos, no hay uno mejor que otro son todos hermosos!! me encantan, los miro y remiro para ver si puedo hacer alguno pero :cry: :cry: sin patrones no creo, me encanto la mariquita y la taza de Pelu, asi que :porfavor: :porfavor: pongan en donde podemos encontrar los patronessssssssssssssssssss y muchas gracias desde ya
Claumar: menos mal que a la distancia se te puede "controlar" :lol: :lol: :lol: ,deja de hacerte el bocho con la operacion que es pan comido y despues estaremos todas sacando cuentas para cuando nazca el bb, asi que nada todo para adelante !!! :plas: :plas:
Saben algo de Vivi? :nodigona: :nodigona: porque la he visto desaparecida hace unos dias,y como dijo que iba a poner fotos de Jordi o estara de parranda esta chica??? :duda: :duda:
A todas :beso: :beso: :beso: y felices sueños, hasta mañana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Jul 2009 01:30

hola de nuevo , uff qe bochorno ta haciendo aki es calor pegajoso , pero bueno eso es lo qe ay , pelu baya no termina una y te lo coje la otra , qe martirio , ponle lo qe te dije el viw vaporut en la planta de los pies son remedios de viejas jajaja enga qe mejoren , y muy bueno tu reciclado , me lo imajine al verlo , pero no qeria decir nada por si metia la pata jajaja ya puedes ir poniendo el patron y asin aprobecho unos jerceis qe ise amis nenes qe no llegaron a estrenar por la calor de aki , y estan de recuerdo asin los utiliso en algo guapo , silky gracias por el enlace , dentro de ese enlace piqe en el nombre qe siempre salen cosas guapas y me coji este no hellegado a verlos pero lo 1º lo beo chulisimo seguramente ya lo tendras aki ba , si me deja esto
http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkFRKinder#" onclick="window.open(this.href);return false;

gaitera aki nosotras a pie del cañon suviendo los animos , ya veras cuando llege agosto qe frie el rostro jajajajaj faltan munchoas por entrar , pero me imajino qe estaran tomando el freskito dandose sus paseitos por los chiringuitos o dandose abanicasos jajaja :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 05 Jul 2009 07:23

onox ya te mande lo que faltaba :porfavor: , se habia quedado en correos, habiamos 2 personas rellenando sobres,y debio ser que se cayo por dentro del mostrador la chica me lo tenia guardado, cuando me vio llegar porque me conoce me dijo esperaba que no viniera nadie para quedarmelo, espero que te guste
bueno la urbanizacion que hice del sal de casitas ya no la tengo ( le voy a prohibir a mi hermana venir a casa) pero si alguna pasa por aqui la invito a esta a darse un bañito :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
bueno que bien te quedaron esas cositas para tu madre seguro que estara encantada.(es que se me olvido tu nombre :coqueta: ,pero ya me puse libreta y lapiz para la proxima)
los acericos divinos me encantan :plas: :plas: . luego paso otra vez y les enseño lo que he terminado que me voy de bautizo. :fiesta:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 05 Jul 2009 08:51

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya toy de vuelta... q el viernes ni tiempo tuve de entrar a decir ni mu... tuve q iur a buscar la carne, a visitar a la suegra de mi tia q se volvia ayer a Argentina y ayer a casa de mis papis a celebrar el cumple de Jordi por 2ª vez...por eso no he podido pisar el forito,pero como ven, en cuanto puedo entro y cuento...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo visto es precioso...q envidia, espero q cuando mi amiga reciba mi acerico no diga q es horrendo...me pone q esta en proceso de entrega, a ver si dice algo.

Y cuando traiga la camara, q ayer noche la deje en el coche, pongo fotos, de la torta q le hizo mi amiga y del cumple en general.

Por cierto, hablando de gripes... anteayer, el tio de esta amiga q me hace la torta, llamaron pq el no llamaba..viven en mar del Plata, Argentina...y con 59 años, agarro la gripe A esta y en 2 dias murio...estan destrozados pq era super sano, y una cosa asi es duro...

Yo solo espero q la gente a la q quiero este bien, os incluyo eh!!!!

UN besazo
vivi

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 05 Jul 2009 09:03

buenos dias chicas, calor del bueno...............jejejejej

Campaaaaaaaaaa k tu ya estabas apuntada al starptch............. yo te kité de mi listado pork durante muuuuuuuuuuchos meses me devolvía tus correos , y te pregunté por aki, no recuerdo ya donde, y no me contestaste.............. asik digo, nada.......... fueraaaa :porfavor: pero yo te vuelvo a añadir y listo, pasame en privi tu mail......

el starpatch es ese listado de direcciones k se hizo hace tiempo para compartir archivosk , graficos etc etc etc..............

y por cierto ya k estoy puesta...............

en ese grupo yo tengo unas 30 y tantas personas............. de las cuales el 90% reciben pero nunca han mandado nada, k a mi me igual, yo lo mando para todas y no me cuesta nada........... pero kitando a trs o cuatro k mandan cosillas, las demás no dan ni las gracias, y creo k eso no cuesta nada............ a veces seme kitan las ganas de mandar pork pienso k al otro lado no hay nadie............. chicas esas k reciben tanto, un gracias de vez en cuando no cuesta nada, eh?????

esk a veces una piensa k su trabajo no vale, k es tirado y de verdad k me desanimo....

es muy bonito dar, a mi me encanta ayudar y dar lo k tengo....... pero me gusta tambien recibir, eh?????????? alguna vez si he pedido algo por aki por el foro, me he sentido ignorada........ nadie me ha contestado ni para decir k no lo tienen, y la verdad :down: ya ni pido, ni enseño ni digo...............

he dicho

vaya rollo k os he marcado........ pero esk estas cosas se pudren en el estomago y luego es peor.....................

y k nadie se me enfade, pero es la verdad y si no es así, ecidmelo porfi

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 05 Jul 2009 09:34

YY 8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso: :beso:
Aqui un sol de justicia...haber si puedo contestar a todo...
GAITERA,el acerico lo saque de una direccion que puso una forera :nodigona: pero con que no se guardarmelo,no te puedo decir mas,si alguien la guardo que la vuelva a poner otras vez porfi..recuerdo que estaba de las primeras,era un video y estaba muy bien esplicado :up:
Siento mucho lo de ese señor :( prefiero no pensar en ese tema,con lo aprensiva que yo soy...no podria vivir..por españa parece que la cosa no es tan grave :beso: :beso: :beso:
ABLANCA,tienes toda la razon del mundo y yo me incluyo en estas...pero si sirve de algo puedo decir que no se mirar el starpatch,lo hace mi marido de vez en cuando y yo no mando nada por que la verdad lo que tengo es lo que me habeis enviado vosotras.ASI QUE MIL DISCULPAS POR NO DAR LAS GRACIAS Y POR NO ENVIAR NADA :bate: :bate: :bate: Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 05 Jul 2009 09:43

Pelu si no es k nadie se tenga k disculpar por nada...........

pero yo con que una vez cada 25 años me deis una señal de k estáis ahí, me doy por satisfecha................

de todas maneras yo sigo mandando cosas, eh???

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 05 Jul 2009 11:08

lista de participantes
MAJUEN......................... recibido
SILKY---enviado -------recibido
GAITERA ---enviado
PELUSA ---enviado
ESCOUFFIER
LAMICA---enviado-------------------recibido
XUMET-----------------------------recibido
ISABEX
BRUXA------------------------------recibido
ABLANCA--- enviado
AFICANA---enviado
CAROLDRP---enviado
KUBELDI--- enviado
ALBAJM--- enviado ------------------------recibido
VIVIANDREA--- enviado
ANASPN
GILDA enviado-------------------recibido
AMANDA---enviado
CAMPANILLA--- enviado--------------recibido
ARARO-------------------------------------------recibido
AGARIMOS--- enviado
ONOX--- enviado --------------------recibido
VMG89--- enviado
CLARAR--enviado ------------------------------------recibido
TITI76
MAMAVIZA-----------------------------recibido
LYBRA---enviado----------------------recibido
PAQUIPATCH---enviado-----recibido
YEYI --- enviado
ELASTIGEL

FOTOS DE LOS RECIBIDOS:
de ablanca a xumet

Imagen

de campanilla a silky

Imagen

de gaitera a lybra

Imagen
Imagen

de amanda a campanilla

Imagen

de yeyi a paqui

Imagen

de silky a lamica

Imagen
Imagen

de albamj a onox

Imagen

de paqui a clarar

Imagen[/quote]

de Gilda a Majuen

Imagen

de kubeldi a mamaviza

Imagen

de carol a buxa

Imagen
Imagen

de lybra a albamj

Imagen

de pelusa a araro

Imagen

fotos de los nuevos acericos recibidos :) :beso: :beso:nadie mas a enviado o recibido? preciososssssssssssss los recibidos :plas: :plas:

Responder