viviandrea mujer , si tu kieres recibir cosas, no tienes mas k decirlo........... k el tema no es mandar y mandar, k yo entiendo k unas tienen mas k otras o buscan mas..........
mi enfado ha sido pork ésta mañana he ido a mandaros una revista y me daba miles de errores, bueno k he tardado una hora en prepararlo.......... y con todo el trabajo y la mala leche, claro........... yo pensaba.........
y total para k???? si ni sikiera sé si lo reciben????? , y mi rebote ha sido mayúsculo..... por eso lo he comentado,
Además pienso que cuando se hace un grupo así para compartir todas deben colaborar de una forma o de otra....... yo mando lo k tengo, y si tengo alguna idea intersante tambien , no es necesario tener miles de revistas....... con hacerse ver de vez en cuando es suficiente...........
Además, akí, en éste foro, k somos más, la mayoría de las veces no se contesta, o los comentarios pasan inadvertidos. Aunque tengo k decir k eso depende de kien los haga.......
se contesta siempre a las mismas.... k me parece fantástico, y lo entiendo, pero deberiamos ser más abiertas ........... todo el mundo tiene más afinidad con unas k con otras......... intentad ser más imparciales y no contestéis sólo midiendo la amistad o la afinidad.........
Picaflor si yo con k me digáis k estáis vivas una vez al año me vale.......... de verdad, no pido más
Joerrrrrrrrrrrrr k agusto me kedaooooooooooo
Afiiiiiiiiiiiiii joerrrrrrrrrrr si esk estás mu lejos leñes................. k si estubieses aki al lado, ni telepatia haría falta.............jejejeje
Onox.................

k gracias por esos mensajes tan bonitos...........
Debe ser k hoy estoy mu tonta o muy sensiblona.............. y me ha dado por deshaogarme con vosotras.................

pero bueno, para eso os tengo tambien, no????