FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Dom 05 Jul 2009 11:45

:beso: :beso: :beso: para todas, esos trabajos que veo son una maravilla y los acericos.........................una pasada, sigo con mis bebes
Imagen

Imagen

Imagen

8) 8) mañana .mas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 05 Jul 2009 11:55

Buenos dias!!!!!!!
Ablanca, tienes toda la razón, también me incluyo en las que no dicen nada, casi nunca. Te entiendo perfectamente, parece que lo hagas para el viento, mil disculpas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra cosa, cuando yo descomprimo los archivos, casi siempre me da error, pero a lo mejor vuelvo a abrirlo al dia siguiente, o al cabo de un rato, y si la primera vez, por ejemplo fué la página 16 la que no se abrió, a siguiente es de la 30 a la 39, no se porque me pasa.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 05 Jul 2009 12:06

gracias Pilar, esa es la frase exacta.......... para el viento :up: :lol: :lol:

pero al final puedes abrirlos todos?????????
despues de varios intentos no consigues abrirlos todos seguramente sea k el archivo está dañado
y consigues abrirlos , será problema de tu ordenador, pero no se cual...........

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 05 Jul 2009 12:40

Blanca, siento q te sientas asi a veces...yo tb soy de las q cuando alguna pregunta no suelo contestar, pero ya no porque no quiera, sino por desconocimiento, por eso no me apunto a la mayoria de cosas...pq no podre contestar a todo...pq claro qme gustaria recibir todo lo q enviais, no te creas, pero yo no puedo ofrecer mas q las gracias...

Ojala a partir de ahora cambie la cosa chiquilla...

Estoy esperando a ver si mi amiga ha recibido su acerico, q toy impaciente...pero no se si entra los domingos.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 05 Jul 2009 12:57

Hola!!!!!!!!
jajajja qué gracia blanca!!! he entrado estos días en el starpatch!! y justo hoy que te contesto, he entrado después en el foro y te leo esto!! jajjajaja parece que te pille al vuelo sin necesidad de leerte!! Clau!! otra con la que teenmos telepatía!!! :lol: :lol: pero tienes toda la razón y me encanta que lo protestes!! erer un crack!!!!!!! :beso:
Pues a mi enviadora de acerico decirle que no lo pude recoger ayer en correos, no porque no fuese, sino porque no lo había entregado mi cartero que a veces lo hacen por llevártelo a casa otra vez... pero ayer estuvimos en casa de mi madre todo el día haciendo paella... así que mañana sin falta asalto al cartero!!!!! que la mía habitual está de vacaciones y tengo uno de verano...
feliz domingo a todassssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 05 Jul 2009 13:08

jajaja Afri, tu como yo con el cartero...q lo persigo pa q me de las cosas... el otro dia vi al cartero o a uno de correos con una caja y lo persegui hasta q me vio a su lado y le dije: ese paquete seguro es para mi... y el tio me pregunta como me llamo y me dice: pues si, como lo has sabido? q bien q lo cojas ahora asi te ahorras el tener q ir a correos... pobrete...

UN beso, voy a seguir con la plancha, q hace un ratin he vomitado todo el desayuno, q debe ser del calor, pq ni con aire acondicionado puesto baja la temperatura, es horrible estar a mas de 31 grados.

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 05 Jul 2009 13:41

Me alegro que los resfriados vayan mejor... y digo resfriados queriendo, que no será otra cosa.

Yo voy mejorando. Lo peor... los movimientos de tripas :nodigona: y las curas, que me dan un repelús :grrr:

¿Veis como hice bien en no apuntarme a lo del acerico? Son preciosos y yo hubiera tenido que hacer esperar a alguien y eso no me gusta nada...

CLAU ¡que yo no me voy a quedar embarazada! Yo ya cumplí hace 11 años con mellizos y como me quedó una hipertensión considerable no me han dejado tener más, porque cabía la posibilidad de que fueran otra vez mellizos o trillizos... y era un riesgo demasiado grande. Pero cuando tú te quedes embarazada cuenta todo lo que quieras, que a mí me encantan los bebés, o mejor, nos haces un diario....

BLANCA, tienes razón, puede parecer que nadie te lo agradece, pero no es así, algunas veces se ha comentado algo en algún foro... De todas formas, yo me incluyo entre las que dicen poco pero si te fijas también entro poco en el foro, y dar las gracias cuando recibo algo me da la sensación de saturar el correo :bate: esto para mí, si hace que os sintáis mal. Yo empecé a enviar algo, pero como empecé a recibir las cosas que a lo mejor yo iba a enviar, me paré y dije "no quiero repetirme", y como no tengo tiempo de descargarme todo lo que me llega y verlo, voy muy retrasada...Así que por mi parte GRACIAS A TODAS LAS QUE ENVÍAN POR EL STARPATCH Y PERDÓN SI NO SOY MÁS "EXPRESIVA" :porfavor: :porfavor: :beso: (Por cierto ya os enseñaré un proyecto que he sacado de un envío del Starpatch, pero hasta finales del verano....nada de nada, que sé que miran por aqui de vez en cuando)

Bueno, después del mitin... CUIDAOS MUCHO Y HASTA OTRO RATITO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 05 Jul 2009 13:54

viviandrea mujer , si tu kieres recibir cosas, no tienes mas k decirlo........... k el tema no es mandar y mandar, k yo entiendo k unas tienen mas k otras o buscan mas..........

mi enfado ha sido pork ésta mañana he ido a mandaros una revista y me daba miles de errores, bueno k he tardado una hora en prepararlo.......... y con todo el trabajo y la mala leche, claro........... yo pensaba......... y total para k???? si ni sikiera sé si lo reciben????? , y mi rebote ha sido mayúsculo..... por eso lo he comentado,
Además pienso que cuando se hace un grupo así para compartir todas deben colaborar de una forma o de otra....... yo mando lo k tengo, y si tengo alguna idea intersante tambien , no es necesario tener miles de revistas....... con hacerse ver de vez en cuando es suficiente...........
Además, akí, en éste foro, k somos más, la mayoría de las veces no se contesta, o los comentarios pasan inadvertidos. Aunque tengo k decir k eso depende de kien los haga....... se contesta siempre a las mismas.... k me parece fantástico, y lo entiendo, pero deberiamos ser más abiertas ........... todo el mundo tiene más afinidad con unas k con otras......... intentad ser más imparciales y no contestéis sólo midiendo la amistad o la afinidad.........

Picaflor si yo con k me digáis k estáis vivas una vez al año me vale.......... de verdad, no pido más :cry:

Joerrrrrrrrrrrrr k agusto me kedaooooooooooo

Afiiiiiiiiiiiiii joerrrrrrrrrrr si esk estás mu lejos leñes................. k si estubieses aki al lado, ni telepatia haría falta.............jejejeje

Onox................. :coqueta: :coqueta: k gracias por esos mensajes tan bonitos........... :cry:

Debe ser k hoy estoy mu tonta o muy sensiblona.............. y me ha dado por deshaogarme con vosotras................. :porfavor:
:anda-ya: pero bueno, para eso os tengo tambien, no????

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 05 Jul 2009 14:13

Buen dia!!!!!!!!
Pero chicas... (principalmente Ele y Vivi, aunque se q son varias q tienen esta conducta y no lo manifiestan... :D ) que es eso de andar acosando carteros??????? :lol: :lol: :lol:

Picaflor, pense q querías tener un bebé y por los problemas q tenes se te complicaba...(en realidad esto es lo q me pasa a a mi) Había otra forera q estaba como yo, pero ahora no lo recuerdo :duda: y no te procupes q cuando quede embarazada las voy a saturar con preguntas :lol: :lol: Cuidate mucho

Blanquis está muy bien q hagas catarsis... :up: esta vez la cosa no es para mi xq yo soy una de las q envía cada vez q encuentro algo q me parece original y sinceramente no espero q me digan gracias, yo se q cuando abren algun archivo q les envío y les gusta ya me lo estan agradeciendo, pero está genial q comentes lo q sentís xq de esto se trata la amistad virtual, ser sinceras, sino no sirve :up: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 05 Jul 2009 14:17

Blancaaaaaaaaaaaaaaa,

solo he leído las dos últimas páginas para ver de que era el tema y............... tienes toda la razón.

Al principio del starpatch mandé lo poco que tenía, porque lo único que tengo es lo que ponéis vosotras aquí y tengo que confesar que desde que se operó mi costi se me olvidó mirar el starpatch hasta que Rocas me dijo que me había enviado una cosa por ahí.

Me parece perfecto que digas lo que piensas y te quedes tan agusto. Yo algunas veces me siento igual con algunas foreras pero no soy capaz de decir nada, por eso me alegra ver que por lo menos alguien lo hace.

En cuanto a la afinidad de unas y otras eso es normal, a mí me pasa y no lo puedo evitar.

te doy mil y una gracias por todo lo que no mandas y por todo lo que pones en tu blog( aunque sigo esperando la lección 2 de punto de cruz :duda: ) Yo no tengo blog pero sabes que te sigo igualmente. en fin , que no se que más decirte para reconocerte todo lo que haces.

Para tí solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder