Hola guapis.
En primer lugar pedir disculpas por no haber enviado aún el alfiletero, si sirve de atenuante diré que el viernes me lo pasé buscando por el pueblo una cajita bonita para mandarlo y nada, y el sábado cuando por fin lo tenía todo envuelto en celofán y en su cajita, cuando llegué a correos ya habían cerrado. Pero saldrá el lunes a primera hora y si es necesario lo envío urgente. Es que conforme íbais poniendo las fotos, más me iba esmerando para intentar estar a la altura... Y al final he tardado un montón en hacerlo... tampoco es que sea ninguna maravilla, pero para una novata creo que está bien... bueno a mí me encanta cómo ha quedado...
Bueno y esta semana no he entrado mucho porque entre el calor y una boda a la que fui ayer (=bebida... nunca más) de 4 días que llevo en el pueblo me he pasado 2 malita, y no tenía ganas de nada. Pero ya estoy buena

así que saludos a todo el mundo con retraso y un besito especial para
Blanca 
(que haces muy bien en desahogarte, para eso estamos y además tienes toda la razón).
Clau yo estoy buscando bebé.
Vivi, ya me había fijado en lo de la lactancia, yo siempre he dicho que voy a dar el pecho hasta la adolescencia, jeje, ya te acosaré a preguntas...
Me ha encantado el acerico de punto, creo que era de
Pelusa, si alguien encuentra el tutorial que ponga un enlace, aunque yo lo buscaré también.
Otra cosilla, lo del starpatch ese me interesa, más que nada porque tengo millones de cosas, libros revistas etc en el disco duro, pero me tenéis que explicar si es sólo para patch, porque yo tengo cosas de punto, punto de cruz, y labores en general, pero de patch no tantas (aunque también algo). Pero por otra parte la gran mayoría ocupan más de 10 megas, así que no caben en un correo de hotmail. Por cierto me acabo de bajar un programilla para hacer diseños de patch, y ver cómo quedan las combinaciones de colores, a ver si consigo ponerlo en marcha y si funciona os lo paso.
Campa, al final fui a Córdoba a ver las telas, qué calor pasé... pero no me compré ninguna porque están más o menos al precio de mi pueblo y encima mi madre me ha dado una montaña de telas que tenía guardadas
Chicas de Málaga, esta semana muy probablemente iré por allí un par de días o tres, seguramente de miércoles a viernes, os daré un toque al privado por si queréis quedar, si no hace mucho calor. ¿Quién hay de Málaga? ¿
Almijara, Onox, Actiu...? No estoy segura.
Besitos para las enfermas y cuidaos del calor todas.
Hala, ya he escrito otro tochaco gordo.