FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamens2 » Lun 06 Jul 2009 21:51

Bien Blanca :plas: :plas: :plas:

yo si que por poco me olvido :lol: :lol:

Oye esos bloque preciosos, que bonitos !!!!!! y de las telas que te voy a decir ....... perfectas para hacerlos :up:

supongo que ya sabras que en cuanto tengas uno echo, queremos foto 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 06 Jul 2009 21:54

Que güay Blanca, pero nos diras que necesitamos verdad? Porque yo el cartón ese del que hablabais el otro día no sé donde se compra. Vi las cosas que haces tú y son una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: Espero impaciente :lol: :lol:
Y lo que quieres hacer con esas telas me parece super dificil , son muy bonitas :beso: :beso:

Afri que nervios yo quiero verlo , venga compartelo anda no seas así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 06 Jul 2009 22:08

Hola guapas buenas noches, he visto cosas preciosas una colcha para gaitero, una de bebe.
Y unas telas super preciosas para un trabajo super complicado, yo no sabria por donde ponerme.
MAjuen como estais??
Yo hoy con mucho dolor de cabeza, supongo que por el canvio de tiempo tan bruto, aqui a caido una de lluvia impresionante y ahora hace un viento frio.
El cocinero guarda bolsas es guapisimo. :beso: :beso:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 06 Jul 2009 22:39

Buenas noches¡¡¡ gracias por vuestro interes corazones, ya estamos mejorando, bueno yo estoy practicamente bien, mañana voy a que me de el medico el alta, mi costi va mas despacito, le ha subido un poco el azucar y bueno, poco a poco, puñ...era gripe
Vaya cocinero mas gracioso que he visto :plas:
Y unas telas chulas, chulas para un proyecto....uffff de profe de primera, Blanca yo tambien espero el tuto, que intente hacer una cajita para meter el acerico, y ¡¡¡menudo churro¡¡¡
Hablando de acerico, como mañana ya puedo salir a la calle, voy a llevarlo a Correos, espero que no tarde mucho que he leido como espera su dueña, y me da una penita :(
Bueno espero que al igual que nosostros y las niñas de Pelu, los que esteis tambien :enfermo: vayais mejorando y a ver si de una buena vez disfrutamos del verano..aunque sea trabajando :( , nooooo, que no me quejo, que segun pinta el mundo..... :D
Voy a darme una vueltecita por los post, hasta mañana guapis :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 06 Jul 2009 22:42

majuen guapa, me alegro q poco a poco vayais estando mejor... Tu sal cuando puedas q la destinataria de tu alfiletero esperara lo q haga falta...q lo tuyo no es por gusto...un besico

Y bueno, q la menda lerenda se va a dormir.

"Gud nai"

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 06 Jul 2009 22:45

mamen , ni sikiera sé , si seré capaz de hacerlo........ pero lo k salga, churro o no churro, lo enseño...........

conchi , tranki k cuando lo tenga os digo k materiales he usado yo , y el cartón no es problema....... en todas las casas tenemos cajas k no usamos y k podemos desmontar, no??? o no tienes cajas de zapatos???? jejeej

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Jul 2009 22:47

Holaaaaaaaaaaaaa que belleza de colcha que queres hacer Blanca, yo me muero de miedo de solo verla!!! :cry: :cry: :cry: , la verdad es que cuando logres hacerla ya sabes queremos los patrones porque es una forma de probar no???
He visto la colcha de Kampa y es hermosa, y muchas gracias por los elogios a la mia,ya la estreno porque aca no hace el calor del sur...... :nodigona: :nodigona:
el cocinero hermoso, y la carita es un sueño, me ha encantado :plas: :plas:
Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que merecemos que nos muestres lo que te ha llegado, asi que ya sabes a sacar energia a esos muñequitos y a mostrar!!!! :lol: :lol: :lol:
que sigan mejorando los :enfermo: :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 06 Jul 2009 23:05

Hola guapis!!!

Clau, no te me pongas celosona :lol: , estos para tí solita :beso: :beso: :beso:

Bruxa, eso, eso, deja la fregona y cose, verás como se te va el dolor de espalda :lol:

Afri, aquí eso se llama piculina y la tripa de pollo es la cinta de raso más finita de todas. El vestido te ha quedado super :up:

Armi, los regalos para tu madre me han encantado :o

Xumet, me alegra mucho que tu madre esté mejor :beso:

Julia, cómo va tu marido? verás como se recupera pronto :beso: :beso: :beso:

Bueno, tengo que despedirme ya que me reclaman el ordenador. Ya continúo mañana.

:beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 06 Jul 2009 23:37

Blanca que si tengo cartones, me paso la vida entre cartones, lo que pasa es que pensaba que tenía que ser un cartón especial. A veces veo cosas de manualidades y para hacer una caja utilizan cartón de no sé cuantos mm por eso lo decía , pero si es así mejor pa mí :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy pa camita sin ver ese acerico que nos va a dar envidia a todas, mañana lo veré . Cuiedense todas mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Jul 2009 01:50

blanca un tuto??????no me lo puedo creer!!!!!te adoroooooooooo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen,cari,ya casi bien eh????me alegro jamia,a ver si tu costillo tira parriba del todo tambien!!!!!y con estos calores........ :frito: :frito: :frito:

que si gilda,que si,que he cojido otra vez la aguja porque si no vuelvo otra vez a llenarme de ufos y eso no puede ser!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si no puedo soltar la plancha pues tampoco suelto la aguja :lol: :lol: ,bueno mañana miercoles me dan un masaje fisio,a ver si no me quedo en el intento,con lo que duele!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: en fin que se le va a hacer....yo es que me llevo todas las tensiones al cuello y claro.....tanto va el cantaro a la fuente....que alguna vez deja el asa!!!!! :lol: :lol: :wink:

Responder