FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Jul 2009 02:00

majueeen qe alegriaa , me alegro muncho qe ya puedas salir y tu marido balla mejorando , :beso:
ay yo tambien pensava qe lo del cartonage era usar cosas asinrarritas qe aki no se encuentra , asin qe blanca en cuanto bea el tuto me fijo bien fija , qe anda qe no tengo cajas de zapatos jajaja ypor qe deje algun par sin ella no creo se note , afriiii engaa mujer qe aki se comparte todoo y no vale ponernos los piños largos y despues naa de naa , vvi qe si da coraje , uff eso de escrivir con loqe me cuesta ami qe lo ago a dos uñas y despues des a envia y te salga la paguina en blanco de no ay conecion es pa pegarle un bocao a la pantalla , pos gueno qe boy aver si estiraso los pinrreles , qe con esta calor se me inchan , qe tengais dulces sueños , y cuidaros muncho todaas vle , y nemi andestara metia , :nodigona: :beso: :beso: :beso:
bruxa te canvio la plancha por la aguja jajajja odio la plancha ,

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 07 Jul 2009 06:52

Hola por fin miercoles, o ya es jueves ? ya me pierdo y no sé en el día que vivo :lol: :lol: :lol:

Qué tal van los :enfermo: espero que recuperándose , Majuen me alegro que vaya la cosa bien, ahora solo falta un poco de mimitos más para tu maridito y listo :beso: :beso: . Pelusa y tu niña mejorando tb fenomenal esto va viento en popa :beso: :beso: Esperemos que no halla mas enfermedades en algún tiempo que de momento vamos bien servidas. Clau espero que tu tab estés mejor :beso: :beso: :beso: . No sé si me dejo a alguien si es así que me perdone y estos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Si alguien quiere desayunar ya sabe donde estan las cosas que pase y se sirva, lo haría yo de muy buena gana , pero tengo que ir a trabajar. Hasta dentro de un ratito. :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 07 Jul 2009 08:08

hola, por fin hoy a estsa hora ha bajado la temperatura de 25 grados... casi ahi pero no tanto como ayer q ya a esta hora hacia 6 y pico o 27 y pico.

Bueno, pues q mañana tenemos hora para ir al pediatra pq a Jordi dice le duele el pito sin tener q hacer pipi, yo creo q lo tendran q operar de fimosis pq lo tiene muy cerrado,pero hace tanto pipi q me extraña...pero si le tienen q hacer algo q sea ahora... pq no me gusta q lo tenga inflamado...a lo mejor digo yo q se le junta pipi y puede tenerlo ifnectado, veremos a ver.

Un beso grande.
Vivi

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 07 Jul 2009 08:39

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso: :beso:
Estoy encantada de ver que MAJUEN y familia andan mejorcito :plas: :up: :beso: ,espero que lo del niño de VIVI no sea nada,un besote solo para el :beso:
ABLANCA...LAS telas estan muy chulas...y lo que quieres hacer...precioso,pero yo tampoco sabria por donde meterle mano :up: :up: animo y al toro :beso:
AQUI nos tendras esperando el tuto dde cartonaje que yo tambien me apunto :coqueta:
A mi me toca hoy dentista.....nada serio ,un empaste :anda-ya: ya soy valiente :lol:
Bueno amores...me voy al lio....luego nos vemos :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 07 Jul 2009 08:40

:nodigona: esos digo yo tambien........NEEEEEEEMICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC :nodigona: NO LA VEO :nodigona:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mar 07 Jul 2009 08:52

chicas vaya como escribis, no me paso en un dia y madre cuantas páginas para leer, me gusta todo todo, y yo ire subiedno cosas que tengo atrasadas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 09:32

viviandrea no te preocupes si tiene un poco de fimosis pues a los 7 años te le dan un esprai o algo asi y eso suele funcionar y si no funciona asta los 14 años o mas no te lo operan. me lo dijo a mi la pedriatra, asik tu trankila. :D

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Jul 2009 09:36

Buenos días a todas!!!!!!
Majuen!! que bien que puedes ir a la calle!! te va a saber a gloria!!! llévale un caprichín a tu marido!! algo de "fuera"!!! :lol: :lol: estoy muy contenta por los dos!!!
Vivi!! espero que lo de Jordi no sea nada!! ahora voy a poner todos los regalazos que me mandaste, y después los voy a colgar en mi blog!! para que los vea todo el mundo!!! GRACIAS OTRA VEZ!!!!! Oye, estaba pensando que para ser una amiga que no me conoce mucho, me conoces mejor que yo!!! :lol: :lol: me ha encantado!!!!!!!! vais a ver!!! quiero que me toque siempre vivi de amigadeafri!!! jajajaja soy un poco parana!! será la profesión!!
Pelu a ver esa boca??? :nodigona:
Aga!! yo me apunto a desayunar contigo!!!
me he levantado porque me han llamado por teléfono y es que se ha muerto mi abuela... qué triste... que le han ido a levantar y no se levantaba... :cry: :cry:
ya os pongo luego las fotos ahora no puedo...
lo siento vivi

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 07 Jul 2009 10:02

Hola...antes q nada, Afri, siento muchisimo tu perdida... yo hoy tampoco tengo buen dia...lo siento...empezo mas o menos bien pero se ha ido tumbando hacia la nostalgia y recuerdos...

EVA, animo con el dentista, q no es nada mujer, esa valiente...

SILKY, yo tb tenia entendido eso del pito,a mi su pedi me dijo q no lo "manipulara", pq muchos medicos dicen q les vayas bajando el pellejito y otros no, como este, q dice a los pekes aun no tienen hormonas y hasta q no tengan, q es a la edad q tu me dices, no se hace nada...

AMELIA, aqui si no fichas cada dia malo malo, jajaja,mas q nada pq te pierdes.

Un besote grande AFRI;aqui nos tienes...
Vivi

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 10:06

Afri... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde aki TE ACOMPAÑAMOS TODAS, UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE. :beso: :beso:

Responder