Buen díaaaa!!!! Por suerte ayer me pude hacer los prequirúrgicos, listo, una cosa menos, ahora nada de calle hasta el 16 de julio
Antes q nada Majuenis lamento mucho q ese análisis haya dado positivo, espero q se recupere pronto y q nadie de la familia se contagie, cuidense mucho, mucho
Vivi lamento mucho lo de tu pariente y lo q dice tu papi es muy cierto, igualmente acá el asunto esta bravo, hasta antes de las elecciones había muy poquitos casos y despues q votamos explotó la bomba, son una manga de corruptos q lo único q les importa es el poder, se cagan en el sufrimiento del pueblo, taparon todo para poder realizar las elecciones de mier**, xq si esto se sabia antes tenian q suspender todo, discúlpenme pero este tema me saca

Y los medios de comunicación tb, son unos vendidos, ocultan la verdad

Uffffffff!!!!!!!!! hice catársis!!!!
Roca gracias!!!!
Gaite!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!! pensá q es la 1ª y si hay algun error, es lógico. A mi me encanta y estoy segura q a Gaitero se le cayeron las medias cuando vio su colcha personalizada

Gaite cuanto hace q viven en España??
Albajam te quedaron divinas!!!! Coleccionas dedales??? subí una foto con la colección
Hormiguita te los buscaste facilitos los bloque s eh??? yo creo q sería incapaz de hacerlos
Tomate el tiempo q sea para el tuto, no te sientas acosada x nosotras

(para nosotras x ansiosas)
Gildis de mi corazón!!! Ahora si,
Esa Pelu!!!!!! que valiente!!!!!!! viste como todo se supera, te acordas cuando empesaste a ir al dentista el cagueti q tenías??? Mirá ahora, com si nada
Ele!!! no se q decirte...te mando un abrazo enorme y lo importante es q no sufrió, se quedó dormidita, dicen q así se van las personas buenas, integras, amorosas...

Haganle muchos mimos al abuelito