FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mar 07 Jul 2009 12:26

AFI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAJUEN qué bien que estés mejor
Las colchitas preciosas y los demas trabajos una pasada :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 07 Jul 2009 12:27

:( :beso:AFRI....SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA...NO TENGO PALABRAS...SOLO QUE LO LAMENTO DE VERAS :beso: :beso: :beso:
ARMI gracias por la informacion :up: :beso:
GAITERA soy tan burras que se me olvido felicitarte por la colcha de gaitero :plas: :plas: esto pa MI :bate: :bate:
BUENO para mañana denuevo desayunos.....ABLANCA....MAÑANA LO PONGO YO Y TU PASAO :lol: :lol: aunque yo no tengo la lista,pero yo creo que estas mujeres lo que quieren es que les pongas la foto del camarero :lol: :lol: :lol: yo tambien :meapunto:
DENUEVO un beso grande para AFRI Y LOS AFRICANOS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 07 Jul 2009 12:31

hola corazones mios qe tal el miercoles bien verdad pues es lo qe ay , jajjjaa
afri lo ciento muncho cielo , :beso: :beso: :beso: :beso:
agarimos , aki la semana se comienza por miercoles jajaja asin hasta qe llege , la verdad qe ay dias qe ni se al dia qe estamos , bruxa , toces no ay trato caxi en too , pues nada a seguir con las tareas , peluuu di qe sii tu hay toaa valiente , :up: las niñas bien verdad , majuen ahora te desmadras vieno escaparates jaja me alegra qestes mejor ,y llevale algun caprixito al costi , pa qe mejore , vivi , espero qe no sea nada lo del peqe , puede er eso una peqeña infecion ,si fue a playa o jugo con arena y despues se toco , puede ser eso , pero le lavas bien y yo creo qe la pedi te mandara alguna pomadita pa esas cosas , armi puedes copiarte lo qe quieras , para eso esta ay , y si nesecitas algo ya saves , nos pillamos cerca yo en santa y tu en la laguna , bueno cuidense ya entrare despues si puedo ,otro ratito , bsitos para todas , y carol ya nos enseñaras tu regalito , al igual qe afri asin nos poneis los dientes largos jajaj isabel gracias por el cumplido , sera por qe somos las 2 cordobezas jaja ya vere tambien tus rgalitos ,bueno me retiro qe hoy tengo hora en la manicura y es una gerra ,por qe tengo los dedos muy sencibles y cada vez qe me arreglan las uñas es un suplicio ,pero es qe tengo qe cortarmelas ya un poco , qe pongo las manos pa bajo y araño el suelo jajajaj pelu tu pones un tio qeste guenorro y ya veras qe todas le pedimos lo nuestro jajajja
para las qe estan , para las qe no estan , para las qe entran , para las que no entran , para las qe miran y no dcen nada , paras las qe si dicen , oñioo para todas jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 07 Jul 2009 12:37

Afri.... lo siento mucho :beso: :beso:

Peluuuu venga valeeeeeeee pasado me toca el desayuno........... con camarero incluido................. :anda-ya:

chicas, eso k kiero hacer, es solo si me sale, eh???????' k yo ni idea de por donde pillarlo........... pero vamos k ya me apañaré....... y si me sale os pongo foto

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 07 Jul 2009 12:50

AFRI... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , recuerda, siempre estara contigo en tu corazon....

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 07 Jul 2009 13:58

Afri muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 07 Jul 2009 14:34

afri muchos animos a ti y a tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 07 Jul 2009 15:09

chicas les comento que el el foro del amigo invisible ya puse la foto del acerico que recibi hoy de Lamica, muchisimas gracias y :beso: :beso: :beso: a todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 07 Jul 2009 15:16

Buen díaaaa!!!! Por suerte ayer me pude hacer los prequirúrgicos, listo, una cosa menos, ahora nada de calle hasta el 16 de julio :( :(

Antes q nada Majuenis lamento mucho q ese análisis haya dado positivo, espero q se recupere pronto y q nadie de la familia se contagie, cuidense mucho, mucho

Vivi lamento mucho lo de tu pariente y lo q dice tu papi es muy cierto, igualmente acá el asunto esta bravo, hasta antes de las elecciones había muy poquitos casos y despues q votamos explotó la bomba, son una manga de corruptos q lo único q les importa es el poder, se cagan en el sufrimiento del pueblo, taparon todo para poder realizar las elecciones de mier**, xq si esto se sabia antes tenian q suspender todo, discúlpenme pero este tema me saca :evil: :pelea: :frito: :grrr: :cry: Y los medios de comunicación tb, son unos vendidos, ocultan la verdad :bate: :bate: Uffffffff!!!!!!!!! hice catársis!!!! :duda:

Roca gracias!!!! :) :beso:

Gaite!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!! pensá q es la 1ª y si hay algun error, es lógico. A mi me encanta y estoy segura q a Gaitero se le cayeron las medias cuando vio su colcha personalizada :) Gaite cuanto hace q viven en España??

Albajam te quedaron divinas!!!! Coleccionas dedales??? subí una foto con la colección :up:

Hormiguita te los buscaste facilitos los bloque s eh??? yo creo q sería incapaz de hacerlos :duda:
Tomate el tiempo q sea para el tuto, no te sientas acosada x nosotras :bate: (para nosotras x ansiosas)

Gildis de mi corazón!!! Ahora si, :) :) :beso: :beso: :beso:

Esa Pelu!!!!!! que valiente!!!!!!! viste como todo se supera, te acordas cuando empesaste a ir al dentista el cagueti q tenías??? Mirá ahora, com si nada :plas: :plas:

Ele!!! no se q decirte...te mando un abrazo enorme y lo importante es q no sufrió, se quedó dormidita, dicen q así se van las personas buenas, integras, amorosas... :beso: Haganle muchos mimos al abuelito :(

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 07 Jul 2009 15:21

Estaba tan entusiasmada mirando los alfileteros, que puse mi mensaje allí y tenía que ponerlo aquí, ¿se puede cambiar?..... las que sabeis mucho ayudadme, te lo mostraba a tí ablanca..... por lo de tu colcha, bueno también para todas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder