FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mar 07 Jul 2009 15:32

Ablanca, yo tenía una suscripción a la revista MAGIC PATCH, en francés, y en un especial de LOG CABIN VARIATION, está la colcha que te gusta (creo que es la misma, o parecida), me gustó tanto que saqué un cuadrito, bueno la sexta parte de la flor, estuve buscando telas con Actiu, pero no encontramos y de momento lo dejé, ¿Dónde has encontrado esa gama tan bonita? Dímelo, pues con esas telas yo estoy animada a hacerla, aunque será más trabajosa que la DJ.
Os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La 1ª es a colcha entera, la 2ª, el esquema, pues hay hojas diferentes para hacer, la 3ª el cuadrito que hice, la tela marrón es la base, y el verde la hoja, y la 4ª por el revés, como va cosido sobre papel.

Espero que os deis una idea,

AL FINAL LO HE PODIDO HACER SOLITA..... ya voy a aprendiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 07 Jul 2009 15:41

Afri, lo siento mucho cariño, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Jul 2009 15:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengo palabras chicas!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!! Ya estoy más tranquila... ha tenido que ser así... y ya está. Ahora está con su marido y su hijo (mi padre)... me da mucha impresión ir al cementerio, desde hace 10 años que murió mi padre no he vuelto, y es un poco tabú... creo que es lo que más me agobia... pero... hay que pasarlo!! confesiones del psicólogo... :o
os agradezco muchísimo que estéis ahí todas!!! de verdad, como he empezado antes... no tengo palabras... os quiero mucho a todas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 07 Jul 2009 15:54

Desvelado el misterio en el post del AI!!!! Ahora quedaros así :o :o :o :o
Gracias vivi!!! Gracias por el esfuerzo del cuadrito de la colcha!! sabes?? va a ir en el centro!! kitty tremenda!! está preciosa!!!
:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 07 Jul 2009 15:59

Majuen, me alegro de que vayais mejorando, ánimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pelu, como siguen tus niñas? espero que se les pase pronto la tos, yo tambien tengo a la peque hecha una (caca) este tiempo con tantos calores y el aire acondicionado es criminal. :beso: :beso: :beso:

Vivi , espero que no sea nada lo del Jordi :beso: :beso:

Picafor, como seguimos preciosa? , espero que ya puedas ir haciendo casi vida normal,

Habia mas enfermitas pero es que me he colapsado con lo de Afri Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: poneros buenas pronto

Campa, la colcha que has hecho es preciosa me ha gustado muchísimo, que arte tienes para combinar telas :plas: :plas: :plas: :plas:

Onox, que decirte a tí si es una maravilla esa colcha y esa muestra que has hecho te ha quedado perfecta, y en que pocas imagenes nos has puesto el tuto, muchas gracias por compartir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer me deje por deciros que los alfileteros que estais enviando son preciosos a cual mas bonito, me he pasado por el AI y me he quedado... que variedad de formas y todos divinos, me da pena no haber participado pero tenia miedo de no llegar a tiempo porque estoy estresadísima, espero apuntarme al próximo esto para todas las participantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 07 Jul 2009 16:15

Hola guapis!!!

Por aquí un calor insoportable con vientos fuertes de poniente, lo que significa que no se puede ir a la playa. El agua está helada, las sombrillas vuelan y comemos tierra.

Bueno, sigo por donde me quedé,

Rocas, ya te falta poco, cómo va tu entrenamiento? El conejito Tilda :up:

Gaitera, :plas: :plas: muy bien esa colcha.

Albamj, muy bonitas esas bolsas para el baño. Me encanta la tela verde de floreceitas.

Campa, qué colcha más bonita. Me encantan las Sue. qué medidas le pones tú a las colchas de cuna?

Pil@r, :plas: :plas: un cocinero muy resultón.

Pelusa, buena idea con lo de las vacunas. Cuándo visite a mi neumóloga le pregunto porque es muy buena profesional.

Blanca, seguro que tú puedes con esos bloques :beso:

Bruxa, :plas: muy bien a coser!!! Y ya llevamos mi costi y yo 4 kilitos perdidos con la dieta que nos pasastes. Lo que llevo peor es lo del tomate, que no casa con nada, con lo que a mí me gusta el gazpacho y una ensalada fresquita en verano :cry: , pero bueno, no hay que quejarse mucho, que ya son 4 kilos.

Vivi, suerte con Jordi :beso:

Afri, por Dios, :( lo siento muchísimo :beso: :beso: :beso:

Julia, me alegra muchísimo que ya salgas a la calle. :beso: :beso: :beso:

Clau, :beso: :beso: en casita hasta el 16. Ya te dije que aquí es fiesta. Es el día de la Virgen del Carmen, hacen una procesión muy bonita, pasean a la Virgen en un barco. Pediré por toda la tropa estelar, pero sobre todo por tí, Majuen y su marido, qué sois los que más lo necesitáis :beso: :beso:

Onox :o , me has dejado sin palabras, el bloque está perfecto y la colcha es preciosa.

Bueno, ya me he puesto al día.

:beso: :beso: :beso: para todas y en especial para Afri, ánimo guapísima.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Jul 2009 16:35

gracias ana..... :beso:

onox,esa colcha tiene una pinta de sacar humo por las orejas..........que complicao!!!!!!

gilda pues yo me estanque y no bajo mas de 4 chica!!!!bueno la verdad es que de viernes a domingo la picio siempre eh???????? :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 07 Jul 2009 16:36

uffffffffffffff cuantas páginas!!!! pero si entro casi todos los dias :duda: :duda: :duda: :duda:

En primer lugar decirle a Afri que siento muchisimo lo de su abuelita, pero al menos te queda el consuelo de que no ha sufrido :beso: :beso: :beso:

Rocas ese conejito tilda en la camiseta queda precioso. :up:

Gaitera,,,,!! que contento se habrá puesto Gaitero con esa colcha tan bien hecha y con tanto colorido!!!!!!!!!! :D

Alba, muy bonitas las dos bolsas y muy útiles ( estoy pensando en hacerlas) :duda: y el dedal muy gracioso

Kampa.....esa colcha ya sabes.........., bien guardadita, que en cualquier momento seguro que sabes de alguien que va a tener niña :lol:

Pilar el cocinero guardabolsa muy bonito !!! que cómodas van a estar las bolsitas dentro!!! :lol: :lol:

Blanca ! que telas tan bonitas, tanto las lisas como las marmoladas!, siempre vienen bien este tipo de telas, además para el trabajo que tienes proyectado hacer van fenomenales. Ahora bien...me parece dificilisimo ese trabajo. Más aún cuando Onox ha puesto el enlace :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Manjuen !! que alegria que estes mejor y tu marido tambien mejorando! :beso:

Bueno tendré que entrar de nuevo esta noche...porque por lo que veo estais muy trabajadoras. Hasta luego compis :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 07 Jul 2009 16:52

ONOXXXXXXX NO ME LANZO A TU CUELLO PORK ESTÁS LEJOSSSSSSSSSS

k bonito chica............. me encantaaaaaaaaaaaaa

yo kiero hacer eso eso esoooooooo mismo k has hecho tu
no se si lo haría igual k en la foto del panel, pero kiero esooooooooooo

podias mandarme el patron de ese cuadrito k me lo estaba haciendo yo pork no lo encontré...............

ahora te cuento donde compre las telas

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 07 Jul 2009 17:43

Madre miaaaaaaaa!!!! Como le dais a la tecla!!!
Afri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de verdad que lo siento,guapa (y cambiando de tema ¡vaya chuladas te han mandado!!!)
Pilar,el cocinero chulísimo.. :plas: :plas:
Pelu,me parece genial intercambiar información sobre lo de la vacuna,yo el jueves voy al pediatra y preguntaré,ya lo contaré.Armi,yo leí que tendrian la vacuna lista para final de septiembre..
Ablanca,me encanta la idea de ese log cabin.. queda super chulo,aunque seguro que tiene que ser un pelín lioso :D :D
Vivi,que no sea nada lo del enano.A mi hijo mayor (4a) le tocó revisión la semana pasada y su pediatra es de los de ir intentanto bajar la piel con una cremita,tenemos que probar e ir en un mes.
:beso: :beso: :beso: para todas

Ah! Por cierto,ya he puesto en el otro post que ayer mandé mi acerico y yo hoy he recibido el mio,pero hasta mañana no puedo ir a buscarlo :evil:

Responder