FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Mar 07 Jul 2009 19:11

Afri, guapa, lo siento mucho, cuidate...!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vivi, que te ha dicho el medico de tu niño?
Majuen, me alegro que todo vaya mejor, es un gran alivio!!! :D :D

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 19:18

Imagen

yeyi

chicas esto es un tuis ke hizo mi madre este año es del estilo a la colcha k habeis puesto, y las telas tienen k ser marmoleas, son un poco mas caras k las normales , pero son especiales para hacer labores como estas .
las telas hay ke pedirlas en degrede o degradë los tonos. se hacen facil, por ke es log cabin , el problema esta en ke tienen ke estar muy bien numeradas, para no ekivocarse al unir los cuadritos o triangulos, ke es donde esta el ki de la cuestion.

edite para explicar por ke ella no sabia y ekivoco alguna cosilla. silky
AFRI muchos besos wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 07 Jul 2009 19:40

Ohhhhhhhhh Afri cuanto lo siento :( :( :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Jul 2009 19:48

hola a todas

Afi me acabo de enterar lo siento muchisimo...Me alegra el ver que ya estas mejor

He visto trabajos preciosos. Me dejare alguno por ahi Onox me has dejado :o :o con esa colcha y el bloque te ha quedado perfecto Pilar ese guardabolsas ai ai ai pero que ricura y que salada :plas: :plas: albamj las bolsas preciosas y el dedal de ganchillo idem :up: :up: Kampa la colcha de las sues te tambien una ricura...ya me voy quedando sin palabras :)

ablanca ese costurero es una cucada. Un dado desmontable y en cada lado tiene us cosillas. no recuerdo haber visto ninguno asi

Majuen he leido lo de la gripe...espero que ya esteis todos mejor. no deja de ser otra gripe mas por mucho que no esten metiendo el miedo en el cuerpo

silky estoy mirando la pagina que me pasaste. Tarda muchiiiiisimo en cargar. Estoy pegandome con la pagina No consigo que termine de cargarla :pelea: :pelea: Seguiré probando y ya te contaré. A ver si van a estar en mantenimiento :duda: Yeyi es cierto ya sabia yo que me sonaba de algo. ESa foto la teneis en el blog :D :D

ablanca tranquila. Pero ya lo has soltado y en ocasiones es lo mejor. Ya te lo he dicho en otras ocasiones, muchas gracias porque mandas tantas cosillas y variadas. Esto va por todas :)

Los acericos chuliiiiismos todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Jul 2009 19:53

silky que ya he conseguido entrar y he buscado revistas de patchwork porque en enlace de facilisimo no me va. Debes registrarte para descargar. Despues te viene la foto de la revista y un enlace. Tipo mediafire, megaupload, rapidshare,bandongo...cada uno sera diferente... meter unos numeros esperar una cuenta atras y descargar. Yo seguramente me las descargare si veo que teneis problemas las mando por starpatch :)

:beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 07 Jul 2009 19:55

Lo pongo aqui tambien para que podais ver todas lo que me mando Isa

Imagen

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 20:00

ke bueno verte y leerte por aki, nemimc.... te vendes muy cara, te echamos de menos.
la pagina... yo como entiendo poco de esto...no soy capaz, si merece la pena nos explicas... :beso: :beso: :beso:
Blanca, es verdad, yo silky, en estas cosas de enviar por el starpat o como sea....nada, es yeyi la ke lo hace y sinceramente te estoy muy agradecida, culpa mia,no decirlo :bate: :bate: :bate: . y mandar...como no se apenas... la digo a mi hija, si hay algo para enviar, y no se si alguna vez llego algo, intentar si lo intento. :beso: :beso: :beso: para ti por tu paciencia y para las ke tambien envian :beso: :beso: :beso: :beso: y bueno para las ke lo recibimos :beso: :bate: :beso: :bate: :beso: y aunke SI lo agrdecemos no decimos nada.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 20:08

ves... yo es ke no se....y encontre esta forma de bajarse todo tipo de revistas de labores, pero como yo no se, es por lo ke te dije a ti ke tu si sabes ,ke lo miraras y si se podia, se decia para ke todas ke kisieran lo utilizaran. asi ke tu diras, por el estarpat tambien estaria bien pues asi lo tendriamos las ke no entienden.....como yo............. espero ke sirva y podamos sacar algo .

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Jul 2009 20:17

carol las fotos han quedado un poco oscuras pero se aprecia que son bonitas

silky por lo que he visto hay bastantes que estaban en picasa y yo ya tengo. Son 113 revistas. Yo he descargado alguna que me faltaba. Hay bastantes de facilisimo, unas cuantas de arte em patchwork, revistas de bolsos japoneses, alguna de crea tu patchwork.....Pues leido que no te llevas bien con estas descargas las mando por starpatch :)

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 07 Jul 2009 20:26

Creo ke tienes toda la razon....... asi todas podremos disfrutar de ellas .... eres un sol. y mas revistas ...mas ideas...BIEN GRACIAS:

Responder