FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Mar 07 Jul 2009 20:44

Hola chicas!!!!!!!!

Nemimc,q bien leerte otra vez,q te echabamos de menos :beso:

Aisssss,necesito vuestra ayuda!!!!!!! :frito: Resulta q hoy fui a mirar maquinas de coser y dije q queria q me sirviera para el patch,poder acolchar y esas cosas,y me dicen en la tienda q la unica q me sirve para el patch es la Bernina Aurora 440 (q son 1800 €), y claro yo no quiero gastar tanto :sinunduro:
El caso es q me parece q el hombre me vio cara de tonta,xq muchas teneis maquinas mucho mas baratas y las usais para el patch.....
Mi problema es q yo busco por internet pero como no entiendo nada de maquinas no se si las q miro estan bien o no :cry:

Os dejo este enlace:
http://es.bernina.com/webautor-data/166 ... -y-E56.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si alguna de las entendidas podeis echarle un vistazo y me decis q os parece la E92c,si me vale para el patch,y q os parece el precio (en otra pagina he visto q cuesta 600€)

Muchas gracias,y perdonar por el rollo :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Jul 2009 20:54

silky okis . Hoy mando dos :)

carol gracias :) segun el pdf que has puesto pone que tiene puntada quilting y que incluye prensatelas para quilting, acolchado libre.....osea que a mi me gusta pero yo estoy con la basica del lidl y seguro que se me pasa algun detalle a ver que te dicen las demas . Es que 1800 euros......ufffff

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 07 Jul 2009 21:46

carol,pa mi que te vale la maquina!!!!mi tia acolcha y hace de todo y no es especial para patch,por cierto,precioso lo que has recibido!!!!te lo mereces!!!!! :wink:

que yo no habia dicho nada de la camiseta con conejito tilda!!!!!es muy chulo con pantacas!!!!!! :lol: :lol:

donde esta lo de vivi para afi?????? :duda: :duda: :duda: yo no lo he visto (creo)me vuelvo patras a ver......

la colcha esa.....silki o yeyi.........madre mia!!!!!a mi ni se me ocurre!!!!yo la lio fijo!!!!pero vaya lucida que es chica!!!!muy bonita!!!! :plas: :plas:

no se si me dejo algo........ :duda:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 07 Jul 2009 22:30

holis otra vez...

Bruxa, esta en el A.I... ahi estan las fotos...

Por cierto, tenemos hora mañana a las 16hs con el pediatra,no hoy, pero hace un rato decia q tenia pipi en el calzoncillo y he mirado y no era pipi, sino como una especie de pus...yo creo q al no bajarle la piel, se le va juntando porqueria ahi y de eso le duele...pues le he sacado una buena cantidad y parece haber mejorado, veremos mañana...pq teniaa noche...especie de "requeson"...con olor muy fuerte... (siento decirlo asi, pero es q es así)

Bueno, me voy a mirar entre Antena 3 y telecinco esta noche.

Por cierto, mi bajon de esta mañana ha venido otra vez por lo de mi "ex amiga" q sigo sin entenderlo, y es hablar de ella y ponerme a llorar, q tonta soy, por Dios...

Un besote grande...

Vivi

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 07 Jul 2009 22:35

carolpdr escribió:Hola chicas!!!!!!!!

Nemimc,q bien leerte otra vez,q te echabamos de menos :beso:

Aisssss,necesito vuestra ayuda!!!!!!! :frito: Resulta q hoy fui a mirar maquinas de coser y dije q queria q me sirviera para el patch,poder acolchar y esas cosas,y me dicen en la tienda q la unica q me sirve para el patch es la Bernina Aurora 440 (q son 1800 €), y claro yo no quiero gastar tanto :sinunduro:
El caso es q me parece q el hombre me vio cara de tonta,xq muchas teneis maquinas mucho mas baratas y las usais para el patch.....
Mi problema es q yo busco por internet pero como no entiendo nada de maquinas no se si las q miro estan bien o no :cry:

Os dejo este enlace:
http://es.bernina.com/webautor-data/166 ... -y-E56.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si alguna de las entendidas podeis echarle un vistazo y me decis q os parece la E92c,si me vale para el patch,y q os parece el precio (en otra pagina he visto q cuesta 600€)

Muchas gracias,y perdonar por el rollo :beso: :beso: :beso:
Hola Carol,

La maquina que te han recomendado es la que tengo yo y realmente va muy bien, ahora te has de plantear que quieres hacer con ella, es tan cara porque tiene un programa que se llama BSR para el acolchado libre que te ayuda a igualar el punto, yo hace 1 año y medio que la tengo y aun no lo se usar bien, aunque lo he intentado varias veces, tambien te diré que soy un poco torpona por lo que me voy al acolchado tradicional, a rayas con prensatelas de doble arrastre. Para lo que es coser te vale cualquiera pero para acolchar es lo complicado, de todas formas tienes la opción de comprarte el prensatelas de doble arrastre, que es el mas facil de usar y ya lleva uno de acolchado libre que aunque no tenga BSR es cuestión de practicar, yo vi un trabajo que hizo Xumet con su máquina que no tiene ese programa y le quedó precioso.

Espera a ver mas opiniones :beso: :beso:

Acabo de ver los alfileteros de:
Vivi, Afri realmente precioso enhorabuena a las dos :plas: :plas:

Isa, Carol los vuestros tambien han quedado muy bonitos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 07 Jul 2009 22:59

Blanca, otra variedad...es q toy mirando otros blogs...

Imagen
Imagen

me guardo la pagina por siaca...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 07 Jul 2009 23:17

Elena cariño, cuanto lo siento, un beso para ti y todos los tuyos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 07 Jul 2009 23:27

Hola chicas, los trabajos que he visto son preciosos, pero la colchita esa tan rebonita y complicá que poneis, pos como que no es pá mi, jejjeje,
Vivi, haber que le dicen mañana a tu churri, espero que no sea nada, yo hoy he llebado al oftanmologo al mio pues todavia le lagrimeaba un ojo, y el optico ( joe**r que bien que estaba, el unico medio buenorro y me toca a mi, :lol: :coqueta: ) la cuestion es que me ha dicho que le heche unas gotas que el no es partidario de operar, asi que ya ves, a esperar que las gotitas hagan su efecto.
Carolp si te pasas por el post de las maquinas veras la mia, es una brother "sencilla" ( de 490 €) que tiene puntada de quiltin y viene con todas las patas menos ( menos las de acolchar normal y la de acolchar libre) pero la verdad es que me va de fabula, la pata de acolchar normal me costo unos 35 €+ o - y la libre 19..... espero haberte ayudado...

Jooooooo todavia no ha llegado mi alfiletero a su destino, cachisssss, lo envie el viernes asi que quien no lo haya recibido todavia que este al loro que no creo que le tarde mucho ya ( a que tengo que ir detras del cartero pa ponerlo al dia, *Ç&%$·*^¨Ç, cagen en totes........)
en fin un :beso: +azo para todas.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 07 Jul 2009 23:28

viviandrea me he debido saltar el post. no se puede leer tanto e intentar hacerlo rapido. No sabia que tu nene esta malo. A ver que os dice en el pediatra..porque pobrecillo. Que se mejore cuanto antes. Y deja a esa amiga, no pierdas el tiempo con ella y no llores mas por ella. Que no te merece :)

buenas noches :)
:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 07 Jul 2009 23:32

Vivi k bonito por dios............. babeo ............. joooooooooooooo

me guardo las fotos, ya veremos k podemos hacer, pork con lo poco k se , voy a tientas, jejejej

Responder