FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mié 08 Jul 2009 12:13

Lo primero AMPARO FELICITEISONS que cumplas mucho mas :fiesta: :fiesta:
Elena como lo llebas, :beso: :beso:
Aga ufffff, menos mal que ya llego, me alegro mucho que te guste, lo hice con mucho cariño y la idea del pollito de una buena amiga,jejjeje, que no todo el merito es mio.
La foto de las casitas en kevinconner de ese ya no me acordaba pero son divinas de la muerte, ahora la colchita de amish ese es para empezar ahora y ya se acabara, preciosa.
La colcha de kampa ya tiene merito por si sola asi que yo no le pongo ni le quito nada, bueno quizas unas pocas de estrellas pero como esta divina como eta pues la dejo tal cual.
Por cierto si le quitas estrellas me las mandaseh???
Vivi que veo que tu peque sigue igual, haber que te dice el pedi :beso: pero para el eh!!!! que tu te los quedas pa ti.
Bueno chicas me voy a casa que estoy en la de mi madre pero no me he podido resistir a entrar asi que un :beso: para todas.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 12:15

q chulo agarimos lo q te ha enviado Agueda... :plas: :plas: y si, envidia cochina... :duda:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 08 Jul 2009 12:17

Mi costi dice que cierre ya la boca, pero es que no es para menos. El pollito precioso y con la hierba verde que hay por aquí se va a criar bien. La libretita me viene fenomenal para tenerla siempre a mano y apuntar cositas y el mini costurero una pasada, gracias de verdad Xumet te has pasado :beso: :beso: :beso: :beso: .

Bueno y ahora al lio Amparín Felicidades,espero que puedas disfrutarlo junto a los tuyos :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Kampa la idea de Lybra me parece muy acertada te quedaría preciosa con ese marquito alrededor en forma de rombo. En cuanto a lo de las revistas igual puede poner la dirección y que cada una se baje lo que quiera, porque puede ser que ya se tenga alguna y entonces no se da trabajo a las que las envian. Las que no sepan que lo digan y entre todas las podremos enviar. ¿ qué os parece la idea ? :beso: :beso:

Y en cuanto al acerico que envié, molesté a un conocido y me ha dicho que hoy lo más seguro que lo entregaran en su domicilio, así ya me quedo tranquila y sé que hoy o mañana lo tendrá su dueña y espero que le haga la misma ilusión que me ha hecho a mí recibir el mío.

Cuando me pongo no hay quien me pare, jolines lo que escribo bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y las :enfermo: que se mejoren :beso: :beso:

Afri :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 08 Jul 2009 12:39

Agarimos tambien lo pongo aqui para que vean las manos que tienes, el acerico es precioso de la muerte. Gracias.
Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 08 Jul 2009 13:00

Amparo, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 13:19

hola chicas, buenos dias..................

Campa, yo soy muy poco clásica, asik poco puedo opinar, me gusta mucho la k ha puesto libra..........

k zapatito mas mono, me encanta...........

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 13:29

chicas os dejo la direccion del blog de ethernaldark ,

http://lilackiss.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

hay cientos de revistas para descargar, no hay k registrarse, y estan muy bien ordenadas...........

si alguna no sabe descargar, pues k pregunte , k entre unas y otras, algo podremos hacer...........

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Jul 2009 13:32

libra me encanta es colcha!!!!!pa flipar!!!!!

campade todas formas ya es preciosa,siempre se puede todo perfeccionar,pero ya es muy bonita,asi que yo no soy la mejor consejera,jamia,tengo poca experiencia.

vivi,de verdad que el pobreton tiene que estar pasandolas de ``aupa´´por lo que dices suena efectivamente a infeccion,no?y el pobreto,que al caminar,jugar o rozar con la ropita........vaya pordios!!!!!!cuentanos porfavor que te ha dicho el medico!!!!ah!!!!y voy a ver lo que le hicistes a afi!!!!!es que mira que soy torpe!!!!eh???no lo veo chica!!!!a ver donde el a.i.
el zapatito ese.......efectivamente......vaya manos!!!!!!!creo que yo voy a quedar en ridiculo........ :( :( :( ,pero bueno....es que vosotras sabeis hacer muchas cositas y yo soy principiante...... :( :( ,de verdad que esto toa avergonzada eh???? :( .

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 13:43

bruxa, nada es ridiculo cuando esta hecho con amor chiquilla...

UN beso

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 08 Jul 2009 13:49

Hola
Amparo felicidades!!

Me he leído 5 páginas deprisa y corriendo y no me acuerdo de mucho, pero voy a poner este tocho para Carol a ver si le puedo ayudar (lo pongo aquí por si a alguien más le sirve).

Carol:
Yo he estado más de dos meses viendo máquinas, leyendo críticas (en páginas de todo el mundo) y buscando información antes de decidirme a comprar la que he comprado, y me alegro mucho de haberme tomado mi tiempo porque al final la máquina que he comprado (Brother 350SE que no la hay aquí) es exactamente igual que la Brother Innovis400 que en España cuesta 1000 euros y yo la he comprado en una página de Inglaterra por 400 más gastos de envío (total unos 450), sólo que es una edición especial que no trae las patas de acolchar y doble arrastre, pero se las he comprado aparte y me ha salido bastante mejor.
Lo que he aprendido en mi larga búsqueda es lo siguiente:
- Para acolchar "normal", es decir recto, sirve cualquier máquina, siempre que no pretendas acolchar un grosor de 5 cm, para lo cual te haría falta una máquina profesional. Pero para hacer acolchados normalitos con una capa de guata te vale cualquiera.
- En cuanto al acolchado libre, primero hay que tener claro lo que es:
Las máquinas normalmente tienen unos dientes que vn desplazando la tela hacia adelante a velocidad uniforme (tú no tienes que tirar de la tela, sino sólo sujetarla un poco para que no se tuerza). Y de este modo todas las puntaditas salen igual de grandes.
Ahora bien, si tú quieres hacer acolchado libre, que es formar dibujitos moviendo la tela, esos "dientes" hay que bajárselos a la máquina, porque si no la tela tiende a desplazarse recta. Entonces, al bajar los dientes, la tela se puede desplazar libremente hacia el lado que tú quieras, PERO esos mismos dientes son los que hacen que las puntadas salgan igualitas y uniformes. Entonces, si bajas los dientes, tienes que desplazar la tela tú, ya no lo hace la máquina, y tienes que practicar mucho y tener cuidado, manteniendo la velocidad constante para que todas las puntadas te salgan igual de grandes.
Las Bernina tienen un sistema que hace que aunque bajes los dientes las puntadas siempre salgan igualitas. Yo creo que están pensadas para personas que van a hacer mucho acolchado libre y de forma semi-profesional.
Por eso son tan caras. Pero con una máquina más económica también puedes hacer acolchado libre, simplemente practicando hasta que seas capaz de llevar una velocidad constante, esto es como dibujar, al principio te saldrá un churrillo, y después te saldrá mejor, supongo.
A no ser que sólo quieras hacer acolchado libre y quieras que te salga perfecto, yo creo que te puedes apañar con una máquina más normalita, como la de Xumet o la mía (son muy parecidas, la mía es un poco más cara porque trae muchas puntaditas pero si la compras en UK te sale igual) y luego le compras las dos patas de acolchar que son la de doble arrastre y la de acolchado libre.
- Pata de doble arrastre: es una pata que tiene "dientes" por arriba y por abajo, de forma que al arrastra al mismo tiempo el top, la guata y el forro, para que se desplace todo bien y al mismo tiempo. 30 euros me costñoi a mí.
- Pata de acolchado libre: CREO que es especial porque tiene una forma abierta, para que puedas ver bien el dibujo y el sitio donde acolchas. No estoy segura. A mí me ha costado 10 euros.
Todavía no he podido probar la máquina porque llegó el lunes y me vine a Córdoba el martes, así que tampoco te puedo decir mucho más.

Sigo en otro post.

Responder